martes, 19 de abril de 2011

Celebrado el Torneo del Sporting

El Atlético de Madrid se alzó con el triunfo en el I Torneo de primavera Sporting Hoyo. Consiguió vencer al Rayo Vallecano por un contundente 0-5 y sufrió con el Sporting Hoyo al empatar a cero. El Rayo Vallecano venció por 1-2 al Sporting. Gran mañana de fútbol que terminó con la entrega de trofeos y regalos para todos los participantes. El Atlético de Madrid entregó una placa conmemorativa al Sporting Hoyo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, es que fue muy divertido, ameno y una gran sorpresa ver al at.de madrid y rayo vallecano jugando en el pueblo.felicito a la organizacion

Anónimo dijo...

Gracias al trofeo Redislogar que se juega en las Fiestas Patronales llevamos viendo más de 20 años a los equipos cadetes de Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, enfrentarse a los chicos de Hoyo.

Anónimo dijo...

Pues creo que el mister Rogelio y el delegado Paco van a fichar por el Sporting, les han ofrecido una oferta irresistible.

Anónimo dijo...

el mister Rogelio y el delegado Paco como usted dice no han recibido ninguna oferta y a parte para ellos solo hay un club que es el club del Hoyo de toda la vida.
asiq haga el favor de no inventarse bobadas.
PACO

Anónimo dijo...

Pues se comenta en el pueblo que os han ofrecido 100 euros para la temporada que viene.Yo es lo que he oido¡

Anónimo dijo...

Pues yo se de buena tinta que están negociando con el Valdemorillo. Se habla de muchos euros, más de 100.

Anónimo dijo...

La verdadera oferta es la del sporting y son 100.000 euros por temporada, que por error puse 100 y de ahí que parezca broma,es lo que me han comentado fuentes muy cercanas a Rogelio.

Anónimo dijo...

Pues ayer oí a Sardi decir que ni Rogelio ni Paco se mueven del Hoyo, "cueste lo que cueste", recalcó.

Anónimo dijo...

Si aceptan o no es cosa de ellos ,pero la oferta está ahí.