miércoles, 20 de abril de 2011

Cinco candidaturas para las municipales de Hoyo 2011

Cinco son las candidaturas que participarán en los comicios del próximo 22 de mayo: Izquierda Unida- Los Verdes Comunidad de Madrid, Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Partido Popular (PP), Foro Popular de Hoyo y Partido Independiente Popular de Hoyo (PIPH). Finalmente el CDS no ha formalizado su inscripción, según recoge el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Estas candidaturas se proclamarán el día 25 de abril y un día después se publicarán las listas definitivas en el BOCAM.

La candidatura del Foro Popular de Hoyo (FPH) está formada por: 1) Roberto Alexander Couret, 2) María Elena Escobar Camacho, 3) Manuel Morote García, 4) Jesús Méndez-Cabeza Velázquez, 5) María García Durán, 6) José Miguel Múgica Salvadores, 7) Mª de los Ángeles González Pérez, 8) José María Sánchez Fonseca, 9) María Victoria Fernández Pérez-Zabalgoitia, 10) María Carmen Adell Burgos, 11) Javier Múgica Mate, 12) Adela García Sánchez y 13) Eladio Ramón Doncel Moras. Como suplentes aparecen: Miriam Belén Rabade Goyanes, José Miguel Múgica Mate y María Isabel del Puy Mate Seco.

La candidatura del Partido Independiente Popular de Hoyo (PIPH) está integrada por: 1) María del Mar Guerra Barranquero, 2) Luisa Núñez Rodríguez (Independiente), 3) Miguel Adalia Morán (Independiente), 4) Juan Carlos Zapata Montalbán (Independiente), 5) Agustín Moreno Gálvez, 6) Ana María Guerra Barranquero (Independiente), 7) Josefa Piña Sánchez (Independiente), 8) Lidia Martín Ramírez (Independiente), 9) Gonzalo Gilazaña Ramírez (Independiente), 10) Manuel Visedo Manuel (Independiente), 11) María Isabel Díaz Marín (Independiente), 12) José María López Valbuena (Independiente) y 13) Mónica Rico Rodríguez (Independiente). Suplente: Luis Ángel Moreno Manovel (Independiente).

133 comentarios:

Anónimo dijo...

piph ilegal, y en el foro 3 afiliados al pp

Anónimo dijo...

El de Foro es el partido de la mujer de Antolínez. Tanto que criticaban al PiPH, han hecho lo mismo. A eso se le llama coherencia, si señor.

Anónimo dijo...

El PIPH ha enseñado todo el navajeo posible y Génova se lo ha premiado ¡no?

Anónimo dijo...

Pero el PIPH tiene militantes, si en las listas solo son 2, los demas son busca y cactura de candidatos para rellenar

Anónimo dijo...

que yo sepa el piph es un partido ilegal liderado por CELSO RICO, el hombre que siempre está en la sombra. Jamás da la cara, en mi pueblo eso tiene un nombre.

Anónimo dijo...

Al que se le ha acabado el chollo es a Antolínez, en Génova estaban esperando a ver quien se presentaba y si estaba vinculado de alguna forma para quitarle del hospital infanta Sofía.

Anónimo dijo...

En que lista va Antolinez, le busco y no lo encuentro, ahora las mujeres no se pueden presentar si sus maridos fueron concejales. El colmo

CDS dijo...

Esta formación política -de ámbito regional- remitió ayer un comunicado en el que se informaba que las siglas CDS «no serán finalmente las que representen el proyecto» que lidera el ex edil andalucista.
Los problemas surgieron cuando la Junta Electoral Central no permitió presentar candidaturas como CDS si no había un acuerdo entre las facciones que coexisten en la formación.

Anónimo dijo...

PP= Caciquismo.

Anónimo dijo...

20 de abril de 2011 14:05

SI EL PIPH ES UN PARTIDO ILEGAL ¿PORQUE LE APRUEBA LA JUNTA ELECTORAL LA CANDIDATURA?.

¿NO SERÁS TU EL EXPRESIDIARIO?.

Si tienes pruebas de que es ilegal denuncia a la Junta Electoral. En caso contrario, identificate, que seguro que terminas en los tribunales.

Anónimo dijo...

Todo está como debe de estar, ya os enteraréis.

Anónimo dijo...

¿Y con estas candidaturas queremos que no gane el PP?, lástima que no se haya presentado Agrupación Independiente, eran los únicos que tenían afán por colaborar y construir, y no estas candidaturas de tres al cuarto, hechas sólo para intentar fastidiar (aunque se lo merezca el PP).

Anónimo dijo...

Pues sí, lamentablemente las dos candidaturas que hemos sabido que se presentan lo hacen con el único interés de ajustar cuentas personales.

CELSO no perdona a Ramón que no le dejara mangonear en al Ayuntamiento y meter su empresa constructora para hacer lo que todos sabemos.

HELENA, mujer de Antolinez es el brazo ejecutor de su maridín pues no quieren perder el sueldo del hospital. Otros que no perdonan a Ramón el que no pudieran hacer del PP su cortijo particular. Todavía deben un montón de dinero al PP por sus cenas privadas y minutas de abogados para temas personales.

Anónimo dijo...

CELSO-PIPH
HELENA-FORO POPULAR DE HOYO

Anónimo dijo...

Celso Rico:


http://www.administradores-empresas.com/Administrador_RICO-ARROYO-CELSO.html

Anónimo dijo...

En la candidatura del foro son todo primos, hermanos, sobrinos y en la del PIPH son hermanas, hija (muy guapa por cierto)y favores varios.

Anónimo dijo...

Al que dice que debe dinero Antolinez, que lo pruebe, ya que sus cuentas tienen el OK del tesorero de Genova como quedo patente en mas de una reunión.
Quien insultaba al PP, desde su blog, ahora va en listas, si hombre el de la escombrera, le ha pagado su amigo por el apoyo para el sillón.
¿por que molesta que hagan lo mismo que hicisteis? De todas formas, hay que tener en cuenta que Ramón tiene muchos pleitos pendientes, alguno de ellos se le pide inhabilitación, así que pensemos que quien vote al PP vota al dueño de la ladera.
De todas formas, Elena va la segunda, el cabeza de lista es Roberto, una persona "del pueblo de toda la vida" que os conoce muy bien.
Creo que el Foro (como en Asturias) es una buena opción a los descontentos con la elección del PP. Veremos como va la campaña entre los dos PIPH, y el Foro

Anónimo dijo...

Y en la candidatura del PP son PIPHoyos renegados

Anónimo dijo...

Si, a Roberto todos le conocemos, sobre todo en los bares.
El tesorero que amañó las cuentas era Lucas y en Génova saben que las cuentas no valen.
Hay dos facturas de comilonas sin justificar, retiradas a cuenta sin justificar, minutas de abogados sin justificar...y hay más.
Todo con soporte documental vario.

Anónimo dijo...

Al de la dirección de internet, cuando no habíais renegado del PIPHoyo, ya estaba en esas empresas, pero en ese momento le necesitabais para llegar al sillón, y ahora os estorba para lo mismo.

Antolínez y señora dijo...

Osea que la mujer de Antolínez ha hecho lo mismo que hizo Ramón en su día, montar un partido independiente.
Y se pasó 4 años criticando a Ramón por hacerlo, lo que hay que ver.

Anónimo dijo...

el de la dirección de internet es más oscuro que el tunel de mi pueblo.

Anónimo dijo...

Es que Ramón estableció y establece el todo vale, si vale para él, vale para los demás, la diferencia es que ahora todos los afiliados que van en listas, y muchos mas, pidieron la baja antes de formar otro partido. Es la diferencia.

Anónimo dijo...

Perdona pero no, tanto Antolínez como su mujer, están dados de alta. Ahora se ha iniciado el eexpediente de expulsión.

Anónimo dijo...

La elena nujer de antolinez de candidata? que dios nos coja confesados.

Anónimo dijo...

Votar a quien querais, ¿ pero a ROBERTO, NO,NO..... SOLO FALTABA ESEEEEEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 17.33, creo que estas muy mal informado, se dieron de baja mas de 100 afiliados entre los que se encontraban los que están en el Foro, entre los que no está Antolinez, por lo que no pueden expulsarle.
Creo que tienes que llamar a Génova para saber los afiliados que os quedan, mas que nada para que no habléis sin saber

Anónimo dijo...

La lista esta en la sede desde hace varios días y hay nombres inventados que jamás han estado afiliados

Anónimo dijo...

Mentira, es una mentira, y no creo que lleve tantos días si se entrego en Génova la semana pasada, hasta con número de afiliado. No mientas, ademas, en la sede no se da la baja, se da en Génova.

Anónimo dijo...

Es una desgracia para Hoyo el que tengamos estos aspirantes a políticos; el centro-derecha desde hace cuatro años, gracias a Regueiras y todos los que montaron el PIPHoyo, se ha convertido en un partido de odios y revanchismos, eso sí, con la inestimable ayuda de Antolínez, el cual, ha favorecido como nadie, el que Regueiras (cosa inaudita en un Partido medio serio) sea finalmente nombrado candidato a alcalde por las listas del Partido que él mismo se ha cargado.
Ahora, gentes de naturaleza similar, sin medir el batacazo que se van a llevar (al nivel de Cabrera), intentan hacer pagar con la misma moneda al actual alcalde. Como alguien ha dicho, Hoyo es un pueblo de derechas (para bien y para mal), pero ninguno de estos tres Partidos, de derechas, que se presentan, se merecen un mínimo de reconocimiento de la ciudadanía. Desgraciadamente, uno de ellos, arrastrado por las siglas que lleva detrás, lo conseguirá, porque lo que está al otro lado (la izquierda), en este pueblo, está muy limitado, sobre todo, por su ideología.

Anónimo dijo...

La lista la entregasteis en la nacional el jueves pasado con una carta firmada por la que ahora va de 2 por el foro de hoyo y Granados la entrego a Ramon el viernes

Anónimo dijo...

Que suerte vivir en un pueblo donde tanta gente de manera altruista está dispuesta a dejarlo todo, o casi todo, y entregarse en cuerpo y alma a mejorar la vida de sus convecinos.
Nunca les estaremos a todos ellos lo suficientemente agradecidos.
Propongo desde este foro que les hagamos un homenaje antes de que salgan elegidos, por que igual después se nos quitan las ganas.
Por cierto, no conozco a la mitad, ¿habrán venido de Alpedrete?

Anónimo dijo...

Bueno, muchos son famosos por pancarteros y alborotadores, así como por ir por el partido que les ayude a llegar al sillón ¿por que será?

Anónimo dijo...

Enhorabuena al comentario de las 19:54:

No insulta a nadie y describe la triste situación de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Solo hay una precisión, que da igual Ramón que IU que PSOE,

Anónimo dijo...

Antolinez ha sido expulsado del partido, se lo comunicaran el 23, el 24 en el paro

Anónimo dijo...

Así que la 2 del foro estaba en el pp? Y me dicen que el 1 asistía a la sede... No entiendo nada

Anónimo dijo...

Estos del PP cada día menos legales, sin expediente, ¿con que motivo? ¿por que su mujer esté en otra lista? Que democraticos!!!!!!

Anónimo dijo...

Su expediente es por otros motivos, como el poner una querella a su candidato

Anónimo dijo...

No olvidemos que antolinez es ahora concejal por el pp y que su mujer esta en el partido rival. Se hacen la competencia? Se habrán separado?

Anónimo dijo...

¿La numero 13 del Piph es la hija de Celso?

Anónimo dijo...

Si, la mayor

LOS FOREROS, LA FORERA dijo...

Dejadles que hablen y que nos cuenten sus propuestas, si Antolinez propuso un helipuerto, su mujer no puede ser menos: propondrá la T5.
Creará la concejalía "AVON llama a su puerta" y "Pruebe la TERMOMIX",
y se convertirá en la Concejala "Seis Dedos" con ladrillo en bolso para increpar a la gente de la calle que no la vote.(y porque seis dedos cogen más que cinco)
Pero ella rodeada de su equipo de fans, también conocido como "Las Chicas de Oro", se sentirá Fina Y Segura".

De lo que me alegro es de la pasta que van a tener que poner para su Foro, toda la que no está justificada en su ex-partido, incluyendo, la minuta pagada a un abogado fallecido.

Un vecino decepcionado dijo...

Ayer llego tarde del trabajo, y lo primero es lo primero, mi MADRID. Después de darme la alegría del año, me acuesto y nervioso llamo por teléfono a mi hija, luego a mi hijo, a algún amigo. Pregunto y sigo preguntando ¿quién es el uno, quién es el dos, quién es el tres? y así sigo y sigo.

Despues de muchas llamadas acabo restregándome los ojos (no sé si por la hora que és o por lo que me cuentan por teléfono).
Análisis de las listas. VENDETA, AJUSTE DE CUENTAS, con estas palabras se resúme lo que son las dos listas presentadas a última hora.
Es un ataque a la inteligencia de los vecinos, una manera de buscar ajustar cuentas con una persona gracias a los vecinos. CONMIGO QUE NO CUENTEN, LOS VECINOS NO SOMOS TONTOS.

Lista de FORO POPULAR DE HOYO (La Antolines y el Clemente).

"LA BANDA DE CURRO JIMÉNEZ".

1. Curro Jiménez. Piloto retirado (conocido por "el hijo de la pastora") que algunos días se le puede ver sobrio (con suerte) por el pueblo.

2. El Estudiante, en este caso (la estudiante). Los que la conocen dicen que a duras penas sabe escribir y de arrancar el ordenador ni hablemos.

3. El algarrobo. Apareció por Hoyo para crear un Club de fútbol y así dividir a jugadores, padres y directivas. Se rumorea que tiene asuntos con la justicia por presuntos delitos de abuso de menores.

Del cuatro para abajo, excepto la nieta de Paquirolis y la mujer del 3, ¿alguien les conoce?.

"LA BANDA DE SAN PANCHO VILLA"

1. El mismo Pancho Villa. Pobrecita (sin más).

2. La mujer de Sixto. Pero estamos locos??.

3. Del tres para abajo no les conoce nadie, de dónde vienen estos?.

Pues nada, los vecinos esperábamos "dos partidos fuertes de centro-derecha" como anunciábais y lo que tenemos son a Celso Rico y a Antolínez-Clemente detrás de dos listas para ajustar cuentas a Regueiras.

Nos queda IU, PSOE y PP, listas normales, que nos puedan gustar más o menos pero despues de la experiencia de los años pasados y de lo que nos proponéis, no tenemos otras opciones.

LOS VECINOS NO ESTAMOS PARA AJUSTES DE CUENTAS PERSONALES.

Anónimo dijo...

Agrupación Independiente nos ha dejado tirados. Somos muchos los que no tenemos opción de voto y no nos quedará más remedio que votar en blanco, nulo o abstenernos, porque para votar a estos dos nuevos partidos revanchistas, con falta de formación y sin programa alguno (sólo intentar jorobar, aunque sin conseguirlo), y encima, todo para que gobierne el PP con mayoría absoluta. Agrupación Independiente me ha decepcionado.

Juan Pablo dijo...

Agrupación Independiente no quiere entrar ni asomarse por todo este embrollo de partidos y revanchismos, que se peguen entre ellos, la reconstrucción sera otra cosa, y a mi como votante de AI en las anteriores, me parece muy bien, no me siento defraudado, todo lo contrario, un aplauso para ellos.

Anónimo dijo...

Que candidaturas,, Dios nos pille confesaos.

Anónimo dijo...

Dicen que el presidente de la peña de Hoyo del Real Madrid se presenta de candidato a un partido politico. Es verdad?

Anónimo dijo...

Alvaro
Mientes, insultas y ademas intentas desprestigiar a todos. Te llegará tu momento.

Anónimo dijo...

Lo se con certeza. Celso nunca se dedicó a la construcción, hacía proyectos y es falso que quisiese trabajar en el ayuntamiento. Alvaro no mientas que tu lo sabes

Anónimo dijo...

Pancarteros, incompatibles e ilegales se juntan al PSOE e IU y ahora se hacen PP para seguir en el sillón por considerar que es únicamente suyo.

Rico Antolinez dijo...

Celso tiene dos empresas de construcción y quiso presentar un proyecto para casas de "retiro" en Hoyo.

Dos independientes, uno de Celso y otro de Antolinez.

¿Pactaran entre ellos?Seguramente, tal para cual.

Anónimo dijo...

CELSO TIENE DOS EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN, UNA ES CORIEMNA Y ESTA DE SOCIO CON SU HIJA QUE TAMBIEN VA EN LA LISTA.
DOS PERSONAS CON INTERESES INMOBILIARIOS QUE QUIEREN ENTRAR EN EL AYUNTAMIENTO.

PAPA Y SU NIÑA A FORRARSE A COSTA DE LOS HABITANTES HONRADOS DE HOYO.

Anónimo dijo...

La gente cuando hace ciertos comentarios deberia tener el valor de hacerlos con nombre y apellidos, no voy a entrar en si es certo o no, pero supongo que si estan tan seguros como para ponerlo aqui seran igual de coherentes para denunciarlo donde corresponda ¿no?

Anónimo dijo...

Es lamentable que se permitan este tipo de comentarios, no se de quien es este blog pero se retrata. Otra vez la política y la mierda juntas.

Anónimo dijo...

En el hipódromo saben todo esto?

Anónimo dijo...

Con el cáliz que esta tomando toda esta mierda, ¿Cuanto tiempo tardará un juez en cerrar la página?

Anónimo dijo...

¿ Cuándo se cumplirá la sentencia ?

Anónimo dijo...

EL CALIZ PORQUE ESTAMOS EN SEMANA SANTA

Anónimo dijo...

Espero que cierren este blog para siempre

Celso dijo...

Alvaro, estas mintiendo en todo.
Nunca me he dedicado a la construcciòn.
Nunca he querido trabajar para el ayuntamiento.
Nunca realicè nada de lo que dices.
He aguantado mucho, pero se terminó.
Te veré en los tribunales.
Celso

Anónimo dijo...

Tu Ramón no tienes nada que decir, tu ideólogo en el pip y un miembro de tu lista se quieren ver en los tribunales.
Y los militantes del PP tenemos que soportar este espectáculo, por que no nos haces un favor y te retiras antes de que te retiren las querellas.
Di lo ciento me he equivocado e engañado a los militantes del pp y quiero que conmigo dimitan el lumbreras de Nacho, y dejas en manos de Dani que es el mas sensato de toda esta estirpe de salvadores de Hoyo incluso Susana se comportado con coherencia lo cual le da un plus de subir de puesto.

Anónimo dijo...

Los responsables del blog del PIP por lo visto lo gestionaban Alvaro y Lozar como premio a esta brillante gestión de insultos los llevas en la lista.

Ramón con mi voto no cuentes

Anónimo dijo...

Ramon vas a ganar!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ramón vas a ganar muchos amigos en el PP, a la presentación de la lista no quiere venir nadie, y se pasan la pelota el uno al otro, por que el marrón no se lo quiere comer nadie importante, por mentiroso,
Por que no le invitas el martes a Mario que se lo queremos agradecer con una tortilla de huevos.....Hecha con mucho cariño

El martes todos a la sede del PP a protestar la falta de democracia.

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que da autentico asco escribiendo aqui, creo que si se critica a alguien por ir en una lista se le debe criticar politicamente, lo que se esta haciendo es de vomitona, da gusto ver lo que nos uede aportar la derecha a Hoyo, nada mas hay que ver su forma de debatir entre ellos, vaya penita lo que nos espera con los PP, PIPH FOROS y demas parapetos para esconder intereses personales.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE 23 de abril de 2011 09:17

Estoy deacuerdo contigo en tu primera frase, de hecho el comentario anterior al tuyo es mio, ahora de ahi , echar la culpa a Daniel y Marisa, me parece que pierdes toda la razon:
Primero por hacer en parte lo mismo que criticas, acusar con nombres desde el anonimato, si tienes algo que decirles diselo por mail por ejemplo.

Segundo porque el problema no es de quien da la libertar sino de quienes no saben usarla, y quienes no sepan, que respondan donde tengan que hacerlo.
Es una costumbre muy fea esa de huir siempre de la responsabilidad cargandole el muerto a otros, el dueño de este Blog no creo que tenga la culpa de que a raiz de una noticia o una opinion que el da, la derecha de este pueblo se vaya a sus cenagalaes preferidos a insultar de la manera mas asquerosa, que parece que es lo unico que pueden aportar a este pueblo: sus insultos, sus peleas y sus traiciones y sus infinita coleccion de chaquetas de distintos partidos para la ocasion.

Creo que Nacho esta siendo victima en parte de que le devuelvan a Ramon la moneda con la que el llego a alcalde la legislatura anterior, pero es lo que tiene ponerse en la linea de tiro (con esto no justifico nada), ¿o nadie recuerda la campaña del PIPH las anteriores elecciones? Claro, que ahora direis que eso no era Ramon... En fin... a seguir enmierdando la vida politica de Hoyo, que parece que a la gente es lo que le gusta segun se ve luego en las elecciones.

uno que vive en hoyo y no comparte esta mierda dijo...

Yo no echo la culpa a Daniel y Marisa sino la responsabilidad de publicarlo.
Hay abundante jurisprudencia sobre esto, y sino pregúntaselo a Ramoncín que se llevó 200.000 euros al ganar la demanda a los administradores de un blog en cataluña en el se se le insultaba gravemenete.
Los administradores dijeron que ellos no los ecribían, que eran los foreros, el juez determinó que la responsabilidad de la moseración era de ellos.

Un ejemplo: cuando se insulta en una revista, televisión o periódico...¿a quién se le pone la querella? al medio.
Desde hace un tiempo a esta parte, los medios de comunicación suscriben seguros para esto y a los redactores e invitados se les hace firmar un contrato en el que se responsabilizan personalmente de lo que digan.
Date cuenta de que el administrador (la misma palabra lo dice) del blog está poniendo los medios necesarios para que el energúmeno de turno insulte o manche el honor de otro.
Yo lo que digo a Daniel y Marisa es simplemente que alucino con lo que leo, ni más ni menos.
Las responsabilidades las tendrá que dirimir un juez.

Anónimo dijo...

El blog del PIP si lo permitía Ramon, ahora como no le es favorable lo critica, este blog lo sigue una cantidad importante del pueblo, por que es donde esta la noticia.
Queridos amigos Ramon criticaba a Antolinez por que le pusieron a dedo Quien le pone a Ramon un grupo de amigos del comité electoral designado a dedo por Mario.

Quien decide hacer la lista? En una reunión de la sede del PP se pregunta a la gente allí presente si conoce o alguien quiere presentarse por que la lista aun no esta hecha.

MENTIRA la jugada maestra consistía en que Mario asigne a Ramon y este a su ves elabore la lista que previamente esta preparada para colocar a toda la gente del PIP,que esta en la gestora, sin contar con los actuales concejales o con la integración de otras personas que realmente están preparadas para trabajar y no para buscar la venganza como ocurre con esta lista.
No hay nadie que sea integrador, todos buscan la confrontación, por lo tanto la campaña ira por esa linea.

Muchas gracias al administrador del Blog por permitir la democracia, no como otros

Anónimo dijo...

El administrador de este blog no permite la democracia, el quita los comentarios que el quiere

Anónimo dijo...

¿Pero como van a ir en la lista los cuatro concejales actuales si le han puesto una querella al cabeza de lista?
Hay que pensar un poquito.

responsabilidades del webmaster dijo...

Los administradores de los foros sí son responsables de los comentarios de los usuarios

A pesar de la descarga de responsabilidad por parte de los administradores en los comentarios que los usuarios realizan en foros, páginas web o blogs, desde la última sentencia del Tribunal Supremo la situación ha dado un vuelco. Los responsables de los foros están obligados a revisar y eliminar los mensajes que puedan vulnerar los derechos de terceros.


El abogado Alejandro Touriño explica en su blog la nueva situación que se vive en la Red gracias a la última y polémica sentencia dictada por el Tribunal Supremo el pasado mes de febrero contra la web Alasbarricadas.org por comentarios vertidos por usuarios anónimos contra el cantante Ramoncín. A diferencia de otras sentencias dictadas como la que absolvió a la web Quejasonline.com, el titular del foro sí es señalado como responsable de los comentarios de sus usuarios "cuando la ilicitud de los mismos es patente y evidente por sí sola".

La última resolución del tribunal sólo exime a los responsables de las webs o foros en dos casos: si no tienen conocimiento efectivo de que los comentarios vertidos en su web son ilícitos o de que lesionan bienes o derechos de un tercero o bien si actúan con diligencia para retirar de forma inmediata los datos.

Una delgada y subjetiva línea con importantes consecuencias para el webmaster

Sin embargo, la nueva decisión del tribunal sitúa a los webmaster en una posición de indefensión. En muchos casos resulta complicado controlar técnicamente todos los comentarios que se vierten en una noticia como podría ser ésta y además implicaría que los responsables de la web tengan que emitir juicios de valor sobre lo que es lícito, ilícito o susceptible de dañar los derechos de terceros. De este modo, el webmaster se convierte en juez ya que se le presupone capacidad para enjuiciar la legalidad de los contenidos que aporten sus usuarios. Para más inri, si el juez cree que el responsable de la web yerra en su juicio, podría ser condenado.

La polémica sentencia no sólo se saldó con una elevada multa contra la web donde se publicaron los comentarios, sino que abre un peligroso precedente a la autocensura. Una página web o un foro no es sino un medio que sólo puede responsabilizarse de sus propios contenidos. La línea que separa lo lícito de lo ilícito es en ocasiones demasiado subjetiva y delgada. Traspasarla y acarrear con una fuerte sanción es ahora más fácil en nuestro país sin que el responsable de la web pretenda herir a terceros.

Anónimo dijo...

Orduña no te metas donde no te llaman,

Anónimo dijo...

El administrador de este blog, quita comentarios, me extraña, el único integro de todo esto, es el que gestiona este foro, no es el blog del PIP Ramón donde permitías todo cuanto te era favorable, te pedimos desde el inicio que sea un foro positivo, pero claro con Lozar y Alvaro que podemos esperar, cuando lo cerraste?después de las elecciones, ahora viki dice por los bares que los que escriben en el blog son cuatro,
Posiblemente tengas razón pero lo lee todo el pueblo, lo cual no te gusta por que no puedes manipular como hacías con el te tu partido.

Anónimo dijo...

Propongo que analicemos uno por uno los cuatro concejales que sacara el Partido Popular.
En positivo y que se puede demostrar que trabajaron desinteresadamente por el pueblo los últimos cuatro años
El 1.
El 2.
El 3.
El 4.

O que entren ellos con su nombre y que digan su trayectoria
Al servido de hoyo de los últimos meses.

Anónimo dijo...

Ramón tránsfuga
Nacho infatigable con su Aula
Maria ????????
Lozar su vocación son las bicis y los bolos

IU
Mendoza las casas de la basura su peor acción
Pedro?????

PSOE
Carrasco ?????.
Ontiveros. Extraordinaria labor en educación

Los demás son unos celebres desconocidos en el pueblo.mucho mas poder demostrar que son útiles para el mismo.

Anónimo dijo...

Pues haría falta una escoba que barriera TODO nombre conocido de la última legislatura, tanto con representación como en la sombra.

Anónimo dijo...

Anonimo de 23 de abril de 2011 13:18

"Ontiveros. Extraordinaria labor en educación" jajajajajajajajajajajajajaja

Ontiveros: Otro transfuga.

enterate un poquito antes de nada, porque se te ve mucho el plumero.

Anónimo dijo...

Tronco relajate que estamos en semana santa.
Ontiveros a sido presidente del APA del instituto con Pilar su mujer de secretaria, dime un ejemplo donde una pareja se implique tanto ...vamos listo dime un ejemplo....

Ontiveros no es un tránsfuga, dejo le partido Comunista por que IU es un partido familiar ...la gran familia y el Padrino no tenia ni tiene acceso a formar parte de sus listas gente que no pertenezca al clan...votantes de IU dejaran de votar este 22 de mayo por que no están de acuerdo con el chiringuito que se ha montado el Padrino...

El que no se entera eres tu hijo de mi alma......

Anónimo dijo...

tu eres el que no te enteras de nada, pero de nada, nada,no voy a contar aqui el como se fue y el porque de IU Ontiveros, porque no es el sitio ni creo que sea la forma, pero enterate antes de hablar, ademas IU va a crecer como lleva haciendo eleccion tras eleccion en todas las municipales y eso es lo que algunos como tu no soportais, IU es el unico partido que no tiene problemas internos,lo de la familia es una imbecilidad, un topico que hay que repetir para que cuaje, en IU nunca ha habido el mas minimo problema para hacer las listas y se hacen asambleariamente, ¿hablamos del PSOE primero con el Esteban y luego con la bermejo? en el PSOE si que se lo guisan y se lo comen engtre tres y todo llega ya bien cocinadito, por algo han tenido mas de una baja.

Anónimo dijo...

Pues algo de razón debe tener el comentario de las 21:31, ¿Cómo puede ser que el número 1 y el número 3 de la lista de IU sean marido y mujer?... y eso sin contar con que en la lista hay más familiares; no sé, no sé...

Anónimo dijo...

Hombre, lo de IU suena a endogamico que te cagas

Anónimo dijo...

La diferencia es que por mucho que querais decir, el unico partido que no da escandalos en Hoyo con peleas internas es IU.

Anónimo dijo...

Pero si son todos familia, claro que se llevan bien . Pero el numero 2 no es yerno del 1?

Anónimo dijo...

¿Ves como eres tonto y hablas de oidas? ¿De donde coño te has sacado eso?

Anónimo dijo...

IU, primos, hermanos, novios, esposa, sobrino...ni Vito Corleone

Anónimo dijo...

Foro Popular de Hoyo=Clemente Sanz Blasco (Arquitecto Municipal) moviendo los hilos desde la sombra para poder seguir mangoneando en el Ayuntamiento y terminar de arreglarse lo que pueda. VOTAR, VOTAR.
Foro Popular de Hoyo=vendeta hacia Regueiras. ¿los vecinos haciendo el caldo gordo a Antolinez y Señora?. VOTAR, VOTAR.

PIPH, Celso Rico, intentando meter la cabeza para urgar en el suelo de Hoyo como hizo en Tielmes. PREGUNTAR, PREGUNTAR.

PIPH, Celso Rico, intentando ajustar cuentas con Regueiras cuando le cerró la puerta del ayuntamiento al "mangoneo". VOTAR, VOTAR

Anónimo dijo...

Ramón, y ahora qué les vas a explicar a los de Génova. Tu trato y compromiso era disolver el PiPH para que a cambio te pusieran de cabeza de lista Y NO LO HAS CUMPLIDO, pues el PiPh ha presentado su lista. Y tú, Mario, qué era eso de "sumar y multiplicar" seguimos teniendo un montón de partidos, menuda gestión has hecho. En lugar de unir has metido en el PP a todos los del PiPh, pero te has dejado a unos cuantos que siguen dando por c... Y a los antiguos del PP les has convencido para que se vayan. ¿Satisfechos los de Génova? Hay que ver, ¡qué desilusión!

Anónimo dijo...

¿ y el sillón es miiiiiiiiiiooooo por el bien del pueblo?

Anónimo dijo...

Detrás de Ramon esta compra todo VOTAR, VOTAR

Anónimo dijo...

otros 4200 euros de nuestro impuestos, a nuestra elite pòlitica
por estar media hora en un pleno.
Es muy lamentable la situación que ha creado el PP en Hoyo.
Y ahora dicen que el martes en la sede a trabajar para que ellos ganen las elecciones, pero estais tontos o que? vamos los afiliados hacer la campaña a vosotros? pero pensar un poquito, si no hay democracia a la hora de elegir candidatos tampoco hay democracia para pegar carteles... la vais hacer vosotros con los cuernos..

Anónimo dijo...

osea que los afiliados a un partido están en contra del ese partido pero siguen afiliados...

Anónimo dijo...

Está claro que el comportamiento de Ramón y su equipo es el mismo, atacar al contrario con mentiras y falsedades en lugar de con planteamientos políticos.

Por lo que estoy viendo, el 98% de los insultos y mentiras corresponden a los nuevos del PP.
Pero tan mal estais que habeis perdido el norte? o es vuestra condición por el equipo que teneis con Alvaro, Orduña, Juan Lozar, Paquito, Pepe, Luis Alberto, Ramon, etc.....

Anónimo dijo...

Lo se ser de derecha lo llevas en la sangre, como al Madrid, al Atlético, al Getafe, luego que no te gusta el entrenador o el presidente, lo pones a caer de un burro y santas pascuas.Y no te borras o dejas de ser de ese partido,
En el caso del partido popular es que que teniendo en el Banquillo gente con vocación de servicio demostrada durante años, saca a jugar a chupones como Nacho, Lozar,Viki,Alvaro, es decir defensas y jugadores proclives a que le saque una roja el arbitro en cualquier momento.y perjudiquen al equipo.
Yo jugaría con Ramon en la portería, Daniel y Navas
En el medio pondría a Maria y Susana,
En el ataque,?????? coño que no tengo delanteros que meta goles.

Anónimo dijo...

A Ramón le gustaría tener un blog, para manipular, como no lo tiene esta desesperado buscando amigos en faceebok.

Lo que tenemos que hacer los afiliados es ir mañana martes a las 19.30 a la sede que no pagan......los actuales gestores pimpollos pedirles un comportamiento como mínimo decente.
Que nos informen por que no quieren venir a la campaña personas de peso político del PP de Madrid,

A la presentación de la lista vendrá uno obligado y a regañadientes según fuentes de Genova.

Anónimo dijo...

¿Estos dos nuevos Partidos tienen página web?

Anónimo dijo...

Tienen programa?

Anónimo dijo...

Para los que escriben sin saber,
Este es equipo de campaña:
Lozar-organización
Daniel-director de campaña y mesas electorales
Vickye-comunicación
Susana-movilización

Anónimo dijo...

Daniel Director de Campaña,... pues es el que mas sentido de la responsabilidad tiene por eso ya se ha encargado el trásfuga de poner en un puesto de no salir, como al señor Navas.

Anónimo dijo...

Es la primera vez q entro en este foro y suelo entrar en muchos. Me parece lamentable que siendo un foro de mi pueblo se nombre a personas de todos los ámbitos y de todos los colores y que nadie tenga las suficientes narices para dar su nombre. Señores quien se atreva a descalificar q sea lo suficientemente hombre o mujer para darse a conocer. Habrá un responsable de este foro que debería poner algún limite. Esto es un pueblo y casi todos nos conocemos. No sean cobardes. Yo no doy mi nombre pq no estoy descalificando a nadie ni lo haré. Esto solo es una opinión.

LOLO dijo...

PUES PRECISAMENTE POR ESO DEBERIAS DARLO, Y NO DAR UNA OPINION OCULTA TAMBIEN , ENTONCES DE QUE TE QUEJAS
ANONIMO

Anónimo dijo...

Ramón, has conseguido lo que Antolinez no logró. Entre tú y Mario habeis destrozado el PP.

Por cierto, todas las votaciones que se realizaron en el PP cuando estaba Antolinez y vosotros teníais a Nacho de cabeza del nuevo PP, las perdisteis.

Si no rcuerdo mal, en la última votación Antolinez sacó 78 votos y vosotros 23 votos. ¡ESTUPENDO!

Uns pregunta: ¿Cuando llegasteis al PP para formar el NUEVO PP no quedaba nadie en el PP antiguo?.

Lo digo porque no habeis colocado en la lista de candidatos a nadie de los del PP antiguo.

Cuando digo PP antiguo no me refiero ni a Salmerón (que verguenza que te prestes a esta pantomima, yo consideraba que tu no eras como ellos), ni a Paco el del banco, ni a Pepe Gervasio, ni a Luis Alberto el marido de la Torralba, ni a Hipólito(que le has colocado de mamporrero), ni a Orduña, ni a Ramón padre, ni a Juan, ,,,Ni..Ni....

Anónimo dijo...

Cierto

Anónimo dijo...

Nacho es de los candidatos del PP con mas carisma,
Alvaro el mas formal
Viki la mas sobria
Juan el mas listo
Ramoncete no sabe si es pimpollo o pepero
Daniel el mas ingenuo
Susana tiene un gato
Raúl no tiene cobertura
Navas a la catedral de París

Anónimo dijo...

¿Nacho carisma? Joder, buscalo en el diccionario anda, tendra otras cosas y buenas, por cierto, pero ¿carisma? si me preguntaran una buena cualidad de Nacho ni se me ocurriria esa, y se me ocurren unas cuantas. De lo de Alvaro formal ya ni hablamos.

Anónimo dijo...

Ramon a quien tenias que haber metido en listas es a los presidentes de la asociacion de empresarios,Marciano,Pantin y Juan Nuñez,ayer en la sede del PP los tenias a los tres a tu disposicion, juntitos y en la primera fila.

Anónimo dijo...

Marciano, Pantín y Juan Nuñez.... que penita, parece mentira.

Vosotros representais a los empresarios????.

Lo siento pero continuais mendigando a pesar del portazo que os han dado en repetidas ocasiones. Menuda carrera teneis.

Anónimo dijo...

¿Portazo, qué portazo? no entiendo.

Anónimo dijo...

Dani porque borras, el comentario de que Ramon esta imputado con otro de la lista

Anónimo dijo...

Si te precionan para no publicar comentarios en contra de Ramon es mejor que cierres este blog-
www.diariodelasierra.com es la fuente de la noticia y lo quieres comprobar en la presentacion de foro popular

muchas gracias

Anónimo dijo...

www.diariodelasierra.es noticias sobre imputados del pp de hoyo

Anónimo dijo...

CON LO QUE HA HECHO JOSE ANTONIO POR LA FAMILIA DE PANTIN Y LE PAGAIS DE ESTA MANERA. NO OS DARA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Por mucho que miro en diariodelasierra, no encuentro nada de lo que escribes.

Anónimo dijo...

Es inreíble, en la lista del PIPH hay 8 personas de fuera de Hoyo y que "casualmente" son funcionarios en el Ministerio donde trabaja Celso.
Para muestra un botón: el número 3 es un ordenanza del Ministerio.
La información es pública, la tenéis en el BOE.

Anónimo dijo...

¿Para cuando las fotos de los miembros de las candidaturas independientes?
Nadie les conoce y sospecho que la gran mayoría ni son ni viven ni han estado nunca en Hoyo.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 16,15, mira bien, que esta en primera pagina, en el .es

Anónimo dijo...

La noticia de diario de la sierra, que recoge un comunicado del Foro, no dice que haya nadie imputado en un proceso judicial. O por lo menos yo no lo leo.

Otra cosa es que Regueiras pueda estar imputado algún día, pero su situación actual es la de cualquiera al que denuncie cualquier otro.

Andrea. dijo...

En las listas de la derecha e independientes veo muchas personas relacionadas con propietarios de terrenos sin urbanizar. Me pregunto: ¿Será mera coincidencia? , ¿Estarán todos pendientes de ese famoso plan urbanístico? ¿Realmente quieren el bienestar de todos los que vivimos en Hoyo? o ¿Solo quieren una gran tajada del famoso plan?

Anónimo dijo...

En el PP no veras ninguno, la lista esta sin una sola persona con intereses urbanísticos.

Anónimo dijo...

No no no, solo la paloma de la paz!,,,,,

Anónimo dijo...

Y el padre, tio....de alguna de la lista. Y el tío del marido de otra....un poco escondidos, pero están

Anónimo dijo...

Hablamos de los componentes de la lista, no de sus parientes.
Si se aplicara esa teoría a los cargos de responsabilidad nadie podría trabajar.
Por supuesto nadie del pueblo se podría presentar a unas elecciones pues al final encontraras a algún pariente, amigo, contrapariente etc... con algún tipo de interés en algo

Anónimo dijo...

Hablamos de los componentes de la lista, no de sus parientes.
Si se aplicara esa teoría a los cargos de responsabilidad nadie podría trabajar.
Por supuesto nadie del pueblo se podría presentar a unas elecciones pues al final encontraras a algún pariente, amigo, contrapariente etc... con algún tipo de interés en algo

Anónimo dijo...

27 de abril de 2011 16:25 el Anonimo tiene mucha información sobre el número 3 del PIP, no me cabe ninguna duda que el que tiene conocimiento de esto, solo puede ser otro del PIP " el que esta pasado de rosca y que completaria la mayoria absoluta del PP." la autentica imagen del nuevo PP.
Esta claro que va por libre y sigue consiguiendo que no votemos.

Anónimo dijo...

Como le dijo el Rey a Chavez....
Alvaro por que no te callas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Somos muchos los que pensamos que marciano, pantín y juan núñez están utilizando a la asociación y a sus asociados para su promoción personal y política. Esto ya huele.

Anónimo dijo...

Personalmente como ciudadano de Hoyo y ante unas elecciones municipales lo que me interesa es conocer la opinion de la gente ante un programa electoral , unas intenciones.... No me interesa saber si pepito se cambio de partido , si una es la mujer de otro , si tal tiene intereses cual, bla bla bla

Vamos que me interesa más SABER que CRITICAR . Saber si algun partido se plantea cear una promocion de vivienda para jovenes , ya que algunos queremos salir de casa de nuestros padres y poder vivir en nuestro querido pueblo en una casa de menos de 20 años a un precio razonable . O si algun partido se plantea una residencia para ancianos , o una ambulancia permanete en Hoyo . Supongo que habra que esperar a conocer los programas de cada partido , pero en mi opinion seria mucho mas interesante y constructivo plantearse este tipo de cuestiones que andar ahi con el mazo dando .

Anónimo dijo...

HAY UN PARTIDO QUE LLEVA TODO ESO QUE DICES EN SU PROGRAMA.

Anónimo dijo...

¡Hombre, por fin hay alguien coherente que pasa de enfrentamientos y de vivir en el pasado y lo único que quiere es saber que se va a hacer en Hoyo!
Tienes toda la razón que no nos cuentes milongas, que queremos que Hoyo prospere.

Anónimo dijo...

Perdón, es que no nos cuenten, que se me ha escapado una "S".

Anónimo dijo...

Como le dijo el Rey a Chavez....
Alvaro por que no te callas!!!!!!!!

28 de abril de 2011 07:55

TIENES TODA LA RAZÓN

Sería mucho mejor, pero se ve que no puede resistirse. Es la condición que le pierde y a las pruebas me remito.

Me gustaría que ese comentario que nos dijo que sacaría toda la verdad de él, lo sacase. Es posible que sea muy esclarecedor y entonces comprendamos su forma de ser.

Anónimo: ANIMATE Y DANOS LA INFORMACION.

ELECCIONES EN HOYO dijo...

Nuevo blog sobre las elecciones en Hoyo:


http://eleccionesenhoyo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Aquí lo único que hacéis es hablar cuatro gatos (que ya se sabe quienes sois y a que partido pertenecéis), lo que de verdad os debería interesar es el bienestar de nuestro pueblo. ¿Quienes son los candidatos mas adecuados para estar al mando de Hoyo? Pensad bien a quien votáis, no a traidores...