viernes, 29 de abril de 2011

Mountain Bike: Vuelve el mejor Rompepiernas

De todos es conocida la competición ciclista “Rompepiernas” que se celebra dentro del programa pre-fiestas en Hoyo de Manzanares desde hace ya 20 años y que ha sido un referente en el mundo de la competición del Mountain Bike, no solo en la Comunidad de Madrid, si no más allá de estas fronteras.
Este año se celebrará la XXI edición, en la que se va a recuperar la que fue su prueba con mayor aceptación dentro del festival, el Four-Cross (4X). Como muchos recordarán ya que no hace tanto de ello, el Four-Cross se celebraba en el campo de futbol moldeando un circuito de obstáculos sobre el antiguo campo de tierra, pero para bien del fútbol de Hoyo ese campo se reconvirtió a césped artificial, lo que ha impedido en los últimos años la celebración de esta modalidad.
Los esfuerzos de aficionados y del club ciclista de Hoyo de Manzanares llevan a posibilitar su recuperación, ya que con las autorizaciones y permisos correspondientes están dando forma a un circuito de Four-Cross de competición en suelo municipal calificado como equipamiento deportivo. La Federación Madrileña de ciclismo ya ha mostrado su interés en celebrar el Campeonato de Madrid de esta modalidad en Hoyo.
Esta fase, el circuito de mayores, es la continuación de un trabajo que se inició hace cuatro años con la creación de un circuito de iniciación. A lo largo de este tiempo los más pequeños han estado realizando sus competiciones y actividades mediante la Asociación Deportiva de la Sierra, el Patronato Deportivo, el Rompepiernas e incluso la escuela de Mountain Bike del Polideportivo Municipal que realiza clases de técnica en estas instalaciones.
El circuito que ahora se está terminando con vistas a la celebración del Rompepiernas de este año 2011, va a ser posible gracias al esfuerzo y la dedicación que han puesto los aficionados al deporte de nuestro municipio. Estas instalaciones situadas en La Berzosa, entrando por el pueblo, suelen estar abiertas los fines de semana y pueden ser visitadas libremente.
Para conocimiento de los vecinos queremos informar que aún siendo el terreno donde se está haciendo el circuito una antigua escombrera ya cubierta, en ningún momento se ha utilizado escombro procedente de demoliciones ni materiales de construcción para moldear los obstáculos, sino que se han utilizado tierras y piedras limpias procedentes de diversas excavaciones del municipio. Como medida compensatoria, las empresas beneficiadas han colaborado con la aportación de la maquinaria necesaria para el moldeado del circuito.

101 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan y gracias por tu granito de arena para conseguir recuperar esta prueba tan importante para Hoyo.

Anónimo dijo...

enhorabuena por recuperar esta prueba de gran prestigio para el pueblo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan, sé que has currado mucho y estás haciendo una buena labor con los chavales de Hoyo, los que voluntariamente están ayudando a construirlo. Pese a las críticas de los que sólo ven la superficie lo has conseguido. Buen trabajo.
Elena

Anónimo dijo...

Se ve claramente que usted debe tener algo personal contra esta gente , ya que en vez de ver las bondades de algo construido para los chavales del pueblo,unicamente se centra en la manera de atacar ."Y lo que es peor" amenaza

Personalmente estoy encantado con ese trabajo ya que los fines de semana se ven a muchos chicos por ahi , incluidos mis hijos.

Desde aqui gracias a la gente que trabaja por dar altentativas sanas a los chavales

Un saludo

Anónimo dijo...

si los de la berzosa estais en contra de algo vais al ayuntamiento y lo comentais, pero al de hoyo que ya se que os gusta mas torre para gastar vuestro dinero...

esto es algo muy bueno para el pueblo y para vuestros hijos que seguramente lo utilizarán, el caso es quejarse por todo.

Anónimo dijo...

No entiendo como puede haber gente tan mala por en mundo. . . ¿Quizás es que es tiempo de elecciones ?. Este pueblo es la hostia ,sí se hacen cosas ,Porque se hacen , y sí no se hacen Porque no se hacen. Pues bien ,eso que se esta haciendo en la berzosa es una iniciativa que solo puede traer a este pueblo algo bueno y positivo en diferentes campos,cultural ,social ,deportivo. . .Por favor sí no queréis participar ,por lo menos dejar que hagan y no perjudiqueis. Mucho animo y muchas gracias a todas las personas que están trabajando en esta iniciativa ,

Anónimo dijo...

Alvaro, no comprendo como te queda tiempo para escribir tantos comentarios.

Lo de las bicis muy bien, pero eso no justifica una escombrera. Si tanto te gusta la Berzosa, di a los de tu "cuadrilla" que inviertan algo en ella y por supuesto, NUNCA UN ESTERCOLERO.

Con respecto a escribir montones de comentarios seguidos diciendo que Juan es el mejor...., llevatelé a tui casa.

Anónimo dijo...

29 de abril de 2011 14:22

Si esa es tu forma de comentar sobre los de la Berzosa, te diré que eres eres un indeseable.

Al Ayuntamiento de Hoyo, en la actualidad NO PÒDEMOS IR PORQUE NOS ODIA a los de La Berzosa, igual que tú.

Con respecto a gastar nuestro dinero, te diré que nos lo gastamos donde queremos igual que TÚ. Otra cosa es que el Ayuntamiento proporcione los aparcamientos necesarios para poder aparcar y comprar en Hoyo, pero como eso no es así y además, parece que se manda a la policia para que nos multe, pues...TU MISMO.

Anónimo dijo...

hay una zona de aparcamiento bien grande al lado del Gigante para que aparqueis, y autobuses cada 20 minutos que os dejan en el centro, no es excusa.

La escombrera como decís vosotros es un bien para TODOS, sois 1/3 de la población, no podeis decidir por todos. El circuito era necesario y si el sitio elegido es la Berzosa donde se realiza también la prueba de descenso pues perfecto.

si el PIPH/PP os odia ya sabeis lo que teneis que hacer, que siempre votais a los mismos...marcar otra casilla. Lo de indeseable te lo guardas, que aquí nadie ha insultado.

Anónimo dijo...

Si un grupo de chavales de manera desinteresada está dejandose la espalda y los fines de semana los disfruta construyendo una instalación de la que cualquier familia o aficionado a este deporte puede disfrutar...

¿Alquien realmente tiene algo que reprochar?

Si es así que primero indique un mejor uso de esa "escombrera", es mucho más facil criticar que aportar ideas!

Mucho ánimo a los que participais!

Andrea dijo...

Enhorabuena a los promotores de esta iniciativa, continuar trabajando para que este proyecto continúe progresando, ya vemos que hay muchos que critican, pero ni caso, lo que estáis haciendo es una alternativa de ocio para los jóvenes que poca cosa tienen en Hoyo.

Anónimo dijo...

¿cuales son todos esos permisos en regla de los que se habla? ¿una conversacion entre el alcalde y su colega? ¿cuando ha pasado por junta de gobierno o por algun sitio la cesion de ese suelo a ningun club ni nada parecido? ¿bajo que condiciones?

Nadie dice que la idea sea o no buena, el caso es que parece que volvemos al cortijo, esto es mio y se lo dejo a quien me sale de las narices y con mi palabra basta ¿no?

Anónimo dijo...

las piedras han venido del constructor del pueblo que le ha venido muy bien dejarlas hay.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Vuelve el cortijo!!!! ¿Que hacian hoy tres trabajadores municipales cortandole la yerba al cura porque mañana hay una boda? ¿quien se casa para que se usen medios municipales para desbrozar la ermita? ¿a cuanto nos ha salido la boda?

Anónimo dijo...

La hermita es del Ayuntamiento no del cura.

Anónimo dijo...

¡¡Coño!! ¿Y cuanto cobra el Ayuntamiento por casarse en la ermita?

Anónimo dijo...

Nadie como la iglesia para hacer buenos tratos, se nota que esta Dios de su parte, las cosas a medias como deben de ser, que buen negocio el de la ermita, el ayuntamiento es el dueño y paga todo y el cura explota el negocio. Asi da gusto.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir por que han suspendido el homenaje que iban a dar en El Cerrillo a Balmore.Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias Juan por tu esfuerzo desinteresado, que dios te bendiga

Anónimo dijo...

Se casa en la hermita, la hija de doña ana

Anónimo dijo...

por que al señor parroco no le gusta que a Balmore le quiera mas el pueblo

Anónimo dijo...

Si el rompepiernas da prestigio al pueblo, yo estoy completamente de acuerdo y lo apoyo.
Pero pido y ruego que paguen por disfrutar de nuestros recursos naturales, que el Ayuntamiento genere puestos de trabajo con guías para los grupos que vienen a montar en bici.
Usan los aparcamientos del pueblo, el circuito del señor Lozar,el agua de la fuente frente a la papelería y se marchan.
Algún despistado se queda a tomar una cerveza.

Anónimo dijo...

Cuantos puestos de trabajo van a crear el PIPH/PP. Aparte de los vuestros ?
Tenéis algún plan para mejorar los centros de educacion públicos ?
La casa del mèdico seguirá siedo un trastero?
Aparte de cortar las calles tenéis algún proyecto para el comercio de Hoyo?
Nuestro adolescentes tendrán alguna alternativa de ocio en el pueblo?
Seguirá la policía realizando labores de taxista para los funcionarios que van a Madrid?

Anónimo dijo...

Tendremos la oportunidad los ciudadanos de ver un debate publico entre los candidatos? Sobre todo para saber si sois capaces, de formar equipo con un posible tripartito, por que es mas probable que el Madrid gane la liga, que el pp tenga mayoría suficiente.Para no pactar con el PIPH.

Anónimo dijo...

Todo esto preguntarselo a Viky del PP que es la encargada de la comunicación.

Anónimo dijo...

Las preguntas están dirigidas para todos aquellos candidatos de todos partidos con posibilidad de gobernar.
No solo para los PIPH

Gracias

Anónimo dijo...

Pero si Viky esta en el PP, o sigue en el PIPH?
Cambia tanto de chaqueta que no me aclaro.

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUIEN ES BALMORE

Anónimo dijo...

es el cura que ayuda en la parroquia, el que está con Angel Luis (el párroco)

Anónimo dijo...

Lo de usar los aparcamiento y beber agua de la fuente lo puede hacer cualquier ciudadano igual que montar en bici gratis, enterese señor juan y la cerveza que le bajen el precio los señores empresarios.

Anónimo dijo...

Desde el Área de Ecodesarrollo del Ayuntamiento se ha elaborado un video con la finalidad de promocionar y dar a conocer la enorme riqueza natural del municipio, enmarcado en su totalidad dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y que cuenta con los más altos niveles de protección establecidos por el mismo.

abierto todos los sábados, domingos y festivos de 16:30 a 19:30 horas. En este tiempo, el video se proyectará ininterrumpidamente

Anónimo dijo...

Pedrito majo, para tu información que como concejal que has sido los ultimos años deberías saber, la Ermita se limpia de hierba y matojos TODOS los años, así como el resto de las parcelas municipales.
No sé de que te extrañas porque se haya hecho estos días. Si ha coincidido con una boda pues mejor para los novios.

Anónimo dijo...

¿cuales son todos esos permisos en regla de los que se habla? ¿una conversacion entre el alcalde y su colega? ¿cuando ha pasado por junta de gobierno o por algun sitio la cesion de ese suelo a ningun club ni nada parecido? ¿bajo que condiciones?

Nadie dice que la idea sea o no buena, el caso es que parece que volvemos al cortijo, esto es mio y se lo dejo a quien me sale de las narices y con mi palabra basta ¿no?

Anónimo dijo...

no, si a eso no van a contestar.

Anónimo dijo...

Hoy es el gran día de los trabajadores.
Es. Nuestro DÍA , por lo que pedimos a todos los vecinos un cambio, la culpa de la crisis no la tienen ni ZP ni nadie, la culpa es nuestra por permitir cosa como.
El supermercado de Hoyo cuando contrato hace firmar el despido voluntario.
Los bares de copas contratan gente de forma irregular que digo contratar no le hacen ningún tipo de contrato a los extras.
Los restaurantes tienen personal sin contrato.
Los constructores hacen una reforma sin factura

De quien es la responsabilidad.

Nuestra por permitirlo, por que tenemos los políticos que tenemos, nuestra por permitirlo

VIVA el día de la Madre, única y respetada en general por todos.

Anónimo dijo...

Gracias al PIP el pueblo ha cambiado un montón, esta las calles asfaltadas y se seguirán asfaltando en la Berzosa.
Gracias al PIP se ha podido gobernar y sacar todos los proyectos adelante, la próxima legislatura terminaremos de ultimar el plan general, la construcción de viviendas protegidas, y un gran aparcamiento.
Crearemos trabajo con monitores de montaña especializados en el ocio Juvenil, que es lo que mas demandan sus padres y ellos poder tener una discoteca,
Actividades culturales y explotar toda su creatividad.

Feliz día de los trabajadores, y un fuerte abrazo a todas las Madres

Anónimo dijo...

Marciano has hecho bien tu labor de espía

Anónimo dijo...

No cabe duda de que el hombre modela sus actos en función de sus creencias. Así ha ocurrido durante los últimos 4 años. Por tanto, quien pueda modelar las creencias de un colectivo modelará sus comportamientos.

Anónimo dijo...

Que bien funciona el corta y pega, el comentario está sacado de:

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/fenomenosparanormales/doc/Manuel/espias.htm

Anónimo dijo...

“El listillo de las 12.00 es un personaje que siempre ha gozado de buena aceptación en nuestro Pueblo. Es alguien que se aprovecha de la ingenuidad ajena, cuando no de la ambición, vagancia o inmoralidad de otros, para medrar, enriquecerse o presentarse a concejal.

Esto es para ti..

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los necios pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro accionar.
Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean -o añoran- que
se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las jubilaciones de privilegio y los negociados.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños mueran de hambre.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
losrecursoseconómicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
Comprendan desde ahora que
Somos la “nueva política”.


Convincente, ¿verdad? Ahora léelo de abajo hacia arriba,
renglón por renglón.

Anónimo dijo...

entonces no es listillo, es muy inteligente, buen politico

Anónimo dijo...

Hablando de propuestas políticas, cuando podremos disponer de Un debate serio y responsable de como afrontan la situación de Hoyo
Ya sabemos que hay uno sepultado en el fondo del mar.
Que tenemos un nuevo Beato,
Que un dictador a perdido un hijo..
Que hay una crisis del capitalismo
Antes de entrar en campaña, que la experiencia nos dice que los políticos insultan nuestra inteligencia.
y nos cuentan milongas de que estarán al servicio del pueblo que dispondrán de mucho tiempo y cosas de esas que no se lo creen ni sus Madres.

salvador dijo...

Estimados amigos del PIP, segun averiguaciones hechas en el Ayuntamiento no consta por escrito ninguna autorización para realizar un circuito con escombros de construcción, de ser asi y estoy convencido, solicito tambien poder utilizar la parcela municipal para tirar unos escombros y sobre ellos mis amigos y yo construir un campo de mini golf,hacer barbacoas con los amigos que me ayuden desinteresadamente a construir mi campo de golf. que es muy bueno para el pueblo que este tipo de instalaciones existan en la sierra de Madrid.

Anónimo dijo...

Observo con absoluta decepción la censura de este blog. Insisto, el fin no debe justificar los medios, y lo más sangrante de este caso es la actuación de quiénes han promovido estas obras y quién las auspicia al margen, totalmente, y repito, al margen de la legislación y actuando en connivencia. Esto es lo grave del asunto, el uso privativo del patrimonio del suelo municipal sin ningún tipo de concesión administrativa. Lo que no entiendo es dónde esta IU, si en vez de un circuito de bicicletas, se estuviera construyendo un colegio concertado seguro que salían alzando el grito, y el puño, por supuesto.

Anónimo dijo...

Soy residente en La Berzosa y votante del centro-derecha,antes de votar,necesito que alguien me confirme si Celso es el presidente del PIP.

Anónimo dijo...

En esta web del ministerio del interior te lo dicen
https://servicio.mir.es/nfrontal/webpartido_politico.html
pones piph en las siglas a buscar

PIPH=CELSO
CELSO=UGT

Por lo tanto

PIP=UGT

Ahora vas y le votas.

Anónimo dijo...

Puede que usted lo sepa, pero quiero asegurarme que lo entienda.
El PIP esta gobernando en la actualidad nuestro Ayuntamiento.
Genova esta desconcertada por que se supone que el PIP junto AI
Y el PP con cuatro concejales formarían un gran coalición de centro derecha y por tanto una lista de consenso y conseguir 9 concejales de la derecha.

Anónimo dijo...

La realidad es que Mario asesorado por Pepe decidieron que el PP tenían que estar formado por gente que fue en la lista del PIP, No sé cuánto tiempo duró la cordura.
Se decide elegir al candidato del PP no democráticamente si no todo lo contrario llamando por telefo. A personas afines al mismo, se reúnen en la sede en cuando sabían que podían ganar. Y se nombra al candidato don Jose Ramon.
Hasta aquí existía la esperanza que Ramon es una persona que puede unir el centro derecha y se libra de las manipulaciones de los clásicos.

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe la importancia de tener un buen equipo, y pensamos que tendría a personas de solvencia contrastada y afines al partido, salvo Marisa que es independiente.Pero un gran fichaje
La sorpresa es mayúscula cuando nos cuenta que tiene una lista de personas mas bien con perfil bajo.
El comentario mas generalizado es " creo que no va a salir bien "
se busca rápidamente formar una lista independiente que pueda poner cierto orden en este desorden.
Pero los pesos pesados, como de empresarios, AI, y otros
Deciden no entrar en divisiones.
Quedando en manos de personas que tienen cuentas que saldar con los ques están en la lista del PP.
Y se presentan Foro Popular formada por gente afin al señor Antolinez
PIP personas que no están invitados a formar parte de la lista

Anónimo dijo...

En la actualidad el caos es mayúsculo, Genova esta de los nervios. Cuando se disculpan al no poder explicar si los actuales candidatos del PP son afiliados al partido. la respuesta es " NO SON AFILIADOS AL PP "
Ademas quien esta gobernando el Ayuntamiento en la actualidad el PIP, con un candidato del PP y para complicar mas las cosas a los votantes ...el PIP también se presenta,
a las elecciones por lo que puede decir que todas las obras de asfaltado y mejoras de ultima hora en Hoyo a sido realizada por el PIP


Lamento la confusión pero es nuestra realidad...

Anónimo dijo...

Como toda la información que tengas sea como esta última, mejor no hacete caso porque no das una.

Anónimo dijo...

Como te gustaría administrar el blog,
Pero tienes varios problemas,no estas bien de la cabeza y perjudicas al PIP y no tendrá mayoría suficiente para gobernar

Anónimo dijo...

Cierto, todos los que estamos al corriente de los entresijos de la vida política, sabemos que detrás del PIPH está Celso Rico (su hija incluso está en las listas) y con un objetivo claro: como Regueiras no le dejó entrar a mangonear en el Ayuntamiento ahora va a por él.
Solamente tienes que ver un dato:no ha conseguido completar la lista electoral (son 16 personas) y de ellas más de la mitad ni se les conoce, ni se les espera. De hecho se rumoréa en el pueblo que al menos seis de la lista son amigos de Celso liberados de UGT como él.
¿esta lista tiene alguna intención de trabajar por Hoyo? ¿alguien se cree que todas estas personas que no son de Hoyo, tienen algún interés "sano" por Hoyo, o vienen a apoyar a Celso para sacar tajada?.
Es muy fácil, buscar y "husmear" los apellidos de estas personas "López Valbuena", "Moreno Manovel", y veréis que sorpresa os lleváis.
Os doy unos días y en caso de no encontrar su "rastro" os damos algunas pistas. Va la primera: se dedican a asuntos relaccionados con la construcción.

Anónimo dijo...

Puede que usted no lo entienda, pero estoy seguro de que lo sabe.
El PIPH se fundó como alternativa a un error de elección de candidato del PP.
El PIPH impidió que Celso se colara en el Ayuntamiento tras dejar claras cuáles eran sus intenciones.
El PIPH apoyó una moción de censura a Antolinez tras demostrar su incapacidad de gestión.
El PIPH se integró en el PP tras demostrar que era la mejor opción.
El PIPH se dio de baja tras integrarse en el PP.
Celso ha “resucitado” el PIPH por su cuenta.
El PIPH que se presenta en estas elecciones nada tiene que ver con el que ha formado gobierno los casi últimos dos años.
En el PIPH que se presenta en estas elecciones hay personas que ni siquiera residen en Hoyo de Manzanares.
Las personas que ahora gobiernan en el Ayuntamiento, forman parte del Partido Popular.

Es lógico que en Génova estén desconcertados, todo esto da para un culebrón de éxito y sin entrar en detalles.

Anónimo dijo...

Exactamente hay 8 personas en la candidatura del PIPH que no residen, no votarán ni han estado nunca en Hoyo.

Anónimo dijo...

En el Ayuntamiento se comenta que el que ha querído mangonear todo en todo momento ha sido Ramón y que no ha querído nunca ni testigos ni nada a su alrededor.

Será por lo que se comenta en otro blog?

Anónimo dijo...

No es mentira. Lo cuentan los que han estado en la reunión del PP.

Los del "nuevo PP" estais intentando anular el partido del PIPH para que no se pueda presentar a las elecciones.

Lo estais tramitando en la Junta Electoral, en el Ministerio del Interior y en el Tribunal Supremo. ¿Donde será el proximo recurso, en el Tribunal Constitucional?.

Que el pueblo lo sepa

Anónimo dijo...

Han estado participando en el nuevo circuito de la Berzosa y no estaba suficientemente anunciado, así que casi no estabamos espectadores.

El comentario es que estas cosas se tienen que preparar de otra forma para que la participación sea mayor.

Bueno, es un comentario

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario y algunos lo tendrían que tener presente

Personalmente como ciudadano de Hoyo y ante unas elecciones municipales lo que me interesa es conocer la opinion de la gente ante un programa electoral , unas intenciones.... No me interesa saber si pepito se cambio de partido , si una es la mujer de otro , si tal tiene intereses cual, bla bla bla

Vamos que me interesa más SABER que CRITICAR . Saber si algun partido se plantea cear una promocion de vivienda para jovenes , ya que algunos queremos salir de casa de nuestros padres y poder vivir en nuestro querido pueblo en una casa de menos de 20 años a un precio razonable . O si algun partido se plantea una residencia para ancianos , o una ambulancia permanete en Hoyo . Supongo que habra que esperar a conocer los programas de cada partido , pero en mi opinion seria mucho mas interesante y constructivo plantearse este tipo de cuestiones que andar ahi con el mazo dando .

Anónimo dijo...

Bueno, yo sólo espero que el PP expulse a Regueiras por mentiroso, pues le prometieron ese "puestecito" de cabeza del lista del PP con la ÚNICA condición de que DISOLVIERA EL PIPH, cosa que no ha hecho, con el agravante de que encima el PIPH se presenta a las elecciones. Es increíble. O sea, que aquel presidente de la gestora impuesto iba a sumar y multiplicar, a unir a toda la derecha, jajajajajajaja...me parto.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, nos han engañado.
Yo manifesté en la reunión que si era cierto y me contestó Ramón que el PIP estaba disuelto y cancelado como partido y que se había integrado en el PP y resulta que es todo una mentira.

Anónimo dijo...

Mario, tu nos dijiste en la reunión de las cigueñas que todo estaba acordado y que el acuerdo con Ramón era para integrar al PIP.

Ahora resulta que se presenta a las elecciones y Ramón y TÜ dijisteis en la última reunión del PP que los abogados del PP no pararían hasta anular el PIPH.

¿Se ha conseguido ya la anulación?

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el que llaman "EL COMPRA TODO", es decir FERRO-ART está avalando a Ramón con la condición de que le legalice los 10chalet de La Paloma realizados por el Arquitecto Luis Alberto (marido de la Torralba)?

Anónimo dijo...

Hombre, el que justo ahora, en epoca preelectoral, FERROART haya vuelto a dejar aparcar frente a El Cerrillo no creo que sea casualidad, cuando ademas dejo de prestar ese solar porque no se le arrglaban unos asuntillos desde el Ayuntamiento. Palo y zanahoria de los caciques locales.

Anónimo dijo...

Para Hoyo Vota ESPEculacion,
Vota Ramon

Anónimo dijo...

Se percibe mucho odio personal en vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

¿odio? yo diria miedo a la involucion que puede traer este PP, la vuelta al caciquismo, amiguismo y clientelismo. El saber que con una llamadita a "mi amgo el alcalde" cualquier informe de la policia municipal, del Consorcio de transportes y de lo que sea se va a la papelera porque al amiguete del sr alcalde le molesta ver el autobs desde su casa.

Anónimo dijo...

El disparate de la escombrera es todo un ejemplo de la politica del cortijo.
El alcalde, (de las ideas, principios, y partido que sea en este momento) le deja a su amiguete de lista electoral que haga lo que quiera en el monte, por el articulo 33, dicen que tienen un proyecto educativo ( la última moda engañabobos), piden los escombros que los vierte prácticamente gratis la constructora, que encantada con el chollo, les presta la maquinaria, y te convierten el monte junto a la avda principal de la urbanización en una escombrera marginal.
Nos faltan los chavolistas para completar el cuadro.
Y presumen de su gamberrada encantados de haberse conocido.
Estos seres tan peculiares nos quieren gobernar.
No se han enterado que la época del hambre y los descampados con escombreras, hace décadas que desaparecieron de los barrios marginales de Madrid.
Esta gente son los del PP regenerado. Los mismos responsables del asesinado PIP-HOYO.
No confundirlos con el partido resucitado del mismo nombre.
Los del PP regenerado son los que echaron al PP de la alcaldía de la mano de IU.
Retorcido, incalificable e inmoral, pero lamentablemente es la triste realidad política de Hoyo.
Todos a votar para que esto llegue definitivamente a su fin.
POLÍTICOS SIN ESCRUPULOS NUNCA MAS.

Anónimo dijo...

A estas alturas todavía hay alucinados que pretender evitar que la gente vea y diga lo que salta OSTENTOREAMENTE a la vista.
El último argumento bobochorra es la percepción del odio personal de todo el mundo contra estos pobrecitos desinteresados llenos de afán de servicio público.
Bravo, bravo, bravo, que derroche de talento creativo.
¿Has probado a fichar por el Alcoyano?
Moral no te falta.

Anónimo dijo...

Yo tengo un amigo que dudaba entre vivir en San Lorenzo del Escorial y Hoyo de Manzanares.
Me decía dubitativo que conocía el prestigio del primer pueblo con su gran monasterio cargado de historia, sus avenidas de mansiones ducales y sus castaños centenarios, los cursos de verano de la Universidad, pero Hoyo, Hoyo estaba a otro nivel con el prestigio de una cosa llamada ROMPEPIERNAS.
No lo dudó mas y se vino a Hoyo. Por prestigio.
De algo llamado ROMPEPIERNAS.

Lo que teneis roto no son las piernas, es el CELEBLO.

Panda de alucina´os

Anónimo dijo...

Lo que es verdaderamente triste es que el señor Antolinez, cobrando de nuestros impuestos 60.000 EUROS al año, perdiera el plan PRISMA,por no bajar una mañana a la CAM, Y ahora la señora de ANTOLINEZ nos pretende gobernar mediante el foro. ¡¡¡FUERA LOS POLITICOS NEFASTOS DE ESTE PUEBLO !!!

Anónimo dijo...

Anónimo de 4 de Mayo de 2011 19:15

¿Tú, alma cándida, de inocencia virginal, de qué guindo te has caido, quebrando y dañando aún mas tu frágil cráneo?

Por lo que dices todavía no te has enterado que hablar es gratis y el papel lo aguanta todo.

¿Cómo no vas a considerar la trayectoria ética y política de estos personajes y sus palmarios intereses?

Los hechos de estos personajes, conocidos por casi todos, no tienen ninguna relevancia para ti, y despreciando esta evidencia lo que realmente te interesa es escuchar y saber sus melífluas milongas, imposibles de digerir por cualquier humano con um mínimo de sensibilidad y/o inteligencia.
Anda, anda, aterriza en tu planeta.

Anónimo dijo...

Claro que si hombre, fuera los politicos nefatos, pero sobre todo que se fueran los pelotilleros miserables de los politicos nefastos como tu.
Que gente mas cansina con sus mentirijillas de medio pelo cojidas con alfileres para intentar engañar a uno o ninguno bobo.
Vete a votar a tu amiguito y olvidate de nosotros, pelotilla.

Anónimo dijo...

¿Quiere alguien algún tipo de aclaración real sobre los pimpoyos y los peipeaches?
Es un poco retorcido todo, pero tampoco es tan complicado.
Mismo perro con diferente collar.
Por supuesto el perro no son los principios, sino los intereses.
El collar son las siglas que van cambiando según el momento.

Anónimo dijo...

Parece ser que la candidata del PIPH ya le ha asegurado a Regueiras la alcaldia en caso de necesitar su voto.

Anónimo dijo...

La escombrera es el cortijo de cuatro desaprensivos con "prestigio".
Prestigio chavolista.
No hace falta que crezca la hierba para que quede ¿¿bonito??
Poned un televisor antiguo con una sevillana y un torito encima, junto a la Avda de la Berzosa y se nos caen las lágrimas de la emoción.
El PP renegado y transfuga no puede llegar a 4 concejales, que sale de Lozar y es capaz de vestirnos a todos de flamencos palmeros para dar mas prestigio a su cortijo escombrero y que vengan autobuses de turistas desde la costa del sol para ver algo tan prestigioso.
Mismamente como la Alhambra.

Anónimo dijo...

Queremos a de Lozar de concejal. Es un filón.
Me encanta cuando da explicaciones para intentar justificar cualquier aberración. Y lleva ya unas cuantas.
El parrafito de marras donde nos quiere convencer de lo educativa y mona que es la escombrera es antológico.
Y lo de las hierbas crecederas es insuperable.
Ya se que es dificil que el PP renegado y transfuga llegue a mas de 2 concejales, pero os ruego que hagais un esfuerzo y lo voteis. Por el bien del pueblo no es, claro, es por el bien del espectáculo.

Anónimo dijo...

Seguimos esperando alguna explicacion de como se ha hecho esto y como se deberia haber hecho ¿Tiene el Ayuntamiento algun convenio firmado con estos supuestos "clubs"? ¿tienen otros "clubs" de amiguetes que no sean amiguetes del Sr Regueiras tambien derecho a suelo municipal para hacer lo que les de la gana? ¿cual es el proceso aparte de unas conversaciones de amiguetes para conseguir suelo publico?

Anónimo dijo...

¿que control ha llevado el ayuntamiento durante el proceso de construccion? ¿hay algun informe tecnico? asi da gusto, viva el caciquismo local que hace mucho mas facil cualquier cosa siempre y cuando seas amiguete, por supuesto.

Anónimo dijo...

Me han comentado que Celso y Ramón casi llegan a las manos.
No me extraña con la inquina que se gastan los regueriles con todos sus antiguos coleguillas.
Agradecería que alguien nos informara de este supuesto incidente.
No creo que los peipeaches ( actual PIPH) y los pimpoyos (actual PP renegado y transfuga) puedan llegar a ningún acuerdo teniendo en cuenta como se las gastan.
También es cierto que garganta profunda se llevaba a matar con Carrasco, y ahí los tuvimos de compañeros de cama en aquel menage a trois contra natura.
Ramoncín que te pierdes.

Anónimo dijo...

Cortijo cateto de 4 listillos de 3 familias.
Hasta ahora se han ido defendiendo.
Pero le están creciendo los enanos.

Anónimo dijo...

El PP renegado y transfuga va a conseguir un gran éxito electoral de aglutinación del centro derecha, y en este momento está practicamente asegurado que alcanzará los 2 concejales.

Anónimo dijo...

Ramón traga sin dolor.

Anónimo dijo...

Yo tengo la parrafada de la escombrera del chavolista lózar enmarcada y colgada en el salón, junto a los Van Gogh.
Es toda una joya del arte simplón y cortejil.
Así es Hoyo.
¿Así era?
¿Así será?
Lózar eres un crack.
Me froto las manos intentando imaginar tu próxima peripecia vital.
No nos defraudes.
Pero yo no te puedo votar, que luego por las noches me pongo a pensar y me sentiría responsable.
Un beso Lozar, con admiración.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, se deben denunciar las escombreras, hay una de escombros desparramados en los prados de Miranieves y otra, la mayor del pueblo con diferencia,en los prados de la calle Frontera,es exagerada, desde donde mejor se ve es desde la parcela que hay en la carretera a la izquierda de la casa de la juventud

Anónimo dijo...

Luego quiren que haya prosperidad atrayendo un turismo de calidad que consuma en nuestros restaurantes.
Los turistas de fin de semana encantados disfrutando de nuestros bonitos paisajes escombriles y del amable y encantador trato de los lugareños que los llamarán groseramente forasteros o veraneantes.
Y para algo que empezaba a tener buen aspecto, la zona de la plaza, lo convierten en un repugnante botellón con todas las escaleras llenas de suciedad.
Los ciclistas domingueros, que alguno llega, encantados con sus saltitos de prestigio.
No le harán muchos ascos a la escombrera, saltan un poco y se van, pero de consumir me temo que nada de nada. No se ven muchos ciclistas sudados, embarrados, con el casco y el culote sentados en las mesas de los restaurantes del pueblo.
Son actividades dificilmente compatibles.
Prosperidad LOZAna la que nos traerán estos politiquillos-amiguetes de reconocida preparación.
Si, preparando cocido en noches de juerga etílica.
Ya puede cambiar radicalmente este pueblo si queremos disfrutar de una calidad de vida que nuestro entorno nos sirve en badeja, y que estos colegitas, aprendices de caciques bananeros, se encargan de destrozar.

Anónimo dijo...

Eso eso que entren los politicos profesionales,que entre la UGT, perdon,perdon digo que entre el PIPH con CELSO su presidente a la cabeza.

Anónimo dijo...

POLITICOS SIN ESCRÚPULOS NUNCA MAS

Anónimo dijo...

CELSo de UGT, político profesional, que vive de, o a costa de la poítica. Puede ser.
Parece que también es empresario. Quizás un pelín especial. Puede ser.

Pero de lo que no tenemos ninguna duda es de lo que ha vivido, o a costa de quien ha vivido siempre el Sr. Regueiras.

Del Ayuntamiento

De todos nosotros

Desde siempre.

Para que quiero escrúpulos, o principios, si tengo un sueldo.

Todo vale, partidos, siglas, cambios, mociones de censura, izquierdas, derechas, pancartas, escándalos, aliados, aliados antiguos-enemigos nuevos, escisiones, integraciones, multiplicaciones, sumas, restas, divisiones. Que nos jodan.

Verdad que si, pimpoyo "quenosjodan"

Anónimo dijo...

Este que se indigna tanto del circuito de bicis que se ha hecho en la Berzosa,parece ser que en suelo publico,para que todos los niños puedan montar en bicicleta, ¿porque no se indigna un poquito por toda la gente de la Berzosa que se ha vallado las zonas verdes para su uso xclusivo? ¿o es uno de los que ha trincado?

Anónimo dijo...

! VOTAD al partido de la mujer de Antolinez para que ella junto con su marido nos vuelvan a perder el PRISMA ¡

Anónimo dijo...

Si sólo perdieron 1,2 millones de euros. ¡no es para tanto! Eso es poco para Hoyo, por eso Antolinez no le dió la menor importancia. No creo que ese sea su argumentario de campaña. Tienen poco que decir. Su campaña se basará en echar mierda sobre el PP, porque ideas, proyectos, propuestas pocas. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Hombre, en el PP proyectos sobran, lo que pasa es que son de los candidatos, no para Hoyo, y algunos incluso sin proyecto ni licencia.

Anónimo dijo...

Todavía no han llegado las elecciones y ya han realizado varios proyectos los cabeza de lista de este PP.
Proyecto de escombrera educaleches y por la cara del 4
Proyecto de vallado de montaña y construcciones varias por el 2 y también con proyecto educaleches.

Aberración tras aberración, y muy orgullosos.
Pero dicen que lo harán mejor que alguien que no estará en las proximas elecciones como argumento estrella.
Los del PP raro, raro, raro, van a hacer bueno a Zapatero.

Anónimo dijo...

Que pasa con los politicos de Hoyo que permiten escombreras en el campo.La de los manantiales no esta mal, pero la mejor es la que que hay detras de la casa de la juventud,joder que altura tiene.

Anónimo dijo...

Podiamos hacer rutas turísticas para ver los escombros de Hoyo.
Es verdaderamente interesante y único. Hace mucho tiempo que no se ve semejante guarrería en ningún lado.
Lo que pasa es que la gente normal no tiene la preparación y capacidad que tienen los cabezas de lista del PP regenerado.
Hay mucha envídia.

Anónimo dijo...

Los que han trincado suelo publico en la Berzosa, incluso hay una indeseable que ha pillado parte de una calle, son de la misma catadura que los de la escombrera.
Y lo hacen con el amparo del político de turno.
En cualquier sitio civilizado serían multados severamente y restituido con carácter inmediato el suelo.
Aquí ha habido un partido que se fundó para protejer a estos sinverguenzas, y su alcalde manifestó que habría que solucionarlo vendiendo ese suelo público (invendible) a un precio razonable (bien barato).
Te queda clara mi postura.
En cuanto a las bicis y los niños (como los mios), anda que no hay rutas maravillosas en Hoyo como para tener que llevarlos a una escombrera.
Estais enfermos.

Anónimo dijo...

Todo lo que rodea al nuevo PP, sus actos, las personas, las soflamas pelotilleras, y los proyectos ya realizados por sus cabezas de lista (escombrera, imposibilidad de acceso a las montañas, asfaltadillo electoral) es de verguenza ajena.
Menos mal que los escombros son de piedras y arenas limpias. La realidad supera la ficción.
Dadnos mas, queremos mas, nos va la marcha.
Tenemos ya muchas cosas para contar y desternillarnos de risa, pero imaginamos que esto solo es el principio.
Gracias.


Me acabo de dar cuenta que estas cabezas pensantes del grupúsculo del PP, igual creen que lo del agradecimiento de los escombros "limpios" va en serio y no son capaces de ver el sarcasmo.
Para que les quede claro, me ca.. en vuestra p... estampa y en vuestros p.... escombros.

Anónimo dijo...

Celso, por desgracia estás malito (te deseo que te recuperes), pero lo peor es que eres muuuuuuuuy malito.

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#3898]accutane without prescription[/url] - buy accutane , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#18558 accutane cost

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#10949]order accutane[/url] - order accutane , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#7294 accutane without prescription