martes, 24 de mayo de 2011

Las elecciones dan récord absoluto a CosasdeHoyo: mil visitas

Las elecciones municipales han acrecentado las visitas a CosasdeHoyo y ayer, con la noticia de los resultados de los comicios del 22 de mayo, el blog consiguió su último récord histórico: 557 visitantes únicos absolutos que realizaron un total de 953 visitas, que vieron 2.300 páginas. Muchas gracias a los hoyenses por confiar en nuestro trabajo. Han sido más de quince días de seguimiento a los partidos políticos y a la campaña electoral, que se destaca por haber sido más tranquila de lo esperado, a pesar de que no han faltado comentarios soeces que han sido eliminados.
Felicidades a todos los ganadores, en especial al PP por su mayoría absoluta, pero también al PSOE, por haber mantenido el puesto; a IU por consolidar sus dos concejales y al Foro Popular de Hoyo por su estreno en la casa consistorial. CosasdeHoyo estará con todos, gobierno, oposición y vecinos, para mejorar la convivencia en nuestro pueblo hasta convertirlo en un pueblo de refencia. Podéis seguir nuestra noticias desde Facebook y desde Twitter, asi como ver videos en el canal de Youtube. Además, si nos mandáis un correo a cosasdehoyo@gmail, con asunto ALTA, os mantendremos avisados de cualquier novedad. Asimismo os invitamos a enviarnos todas cuantas noticias consideréis de interés para los vecinos de Hoyo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buen trabajo!

Anónimo dijo...

lo mismo digo enhorabuena,

Anónimo dijo...

Me gusta, lo estáis haciendo muy bien. Seguid así.

Anónimo dijo...

jajajaja que gusto no ver los tres o quizas solo dos? que odian a Ramón y se dedicaron escribir tonterias por aqui, ahora se demostro que a Ramón lo queremos todos. En estos foros no se puede creer....Donde estan que no dicen nada???....

Anónimo dijo...

"Efectivamente, el 70% no es que no hayan considerado, es que no han querido votar nuevo PP.
Que los demás todavía lo tienen peor, pues vale. Pero no van por ahí a golpe de orgasmo gritando todo el mundo me quiere.
Hace falta un poco de sentido del ridículo y algo mas de pudor cívico."




Si a ésto le sumas que centenares de votantes de un partido, y centenares de papeletas en blanco y nulas, tienen una marcada hostilidad y/o rechazo al tal Ramón, yo que tú dejaría inmediatamente de decir sandeces.
Y por si esto fuera poco, ahora vienen los chavales indignados de Hoyo a ponerle de cabeza de turco de todas sus iras al tal Ramón.
Lo tiene chungo.

Anónimo dijo...

Hay que considerar también, que otros tantos cientos de personas han votado siglas, con un total desconocimiento de que votaban al tal Ramón, y que si lo conocieran como los del Foro, no lo votarían ni en la peor de sus pesadillas.
Victoria pírrica de un gigante con pies de barro y muy cortita estatura.

Anónimo dijo...

Sólo os quedan cuatro años para seguir escocidos.Jaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ajo y agua, habéis sembrado mucho odio, ahora vagar por la mierda cuatro añitos y a tragar. Cuatro años con sus inviernos en Hoyo son muuuuuuuuuuuy largos.

Anónimo dijo...

Mierda .

Anónimo dijo...

Ajo y agua.
Vagar por la mierda.
A tragar.


Curiosa política la que quieren aplicar a los ciudadanos esta gente.
Dicen que los demás han sembrado odio.
Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Igual después de todo lo que habéis soltado por la boca ahora nos acusáis a los demás de sembrar odio. Venga ya cachondos.

Anónimo dijo...

verdad que duele????...pero nada a perder con dignidad...

Anónimo dijo...

El sector ése, no hace falta especificar cual es, todos sabemos de quienes estamos hablando, podría tener alguna persona responsabilizada en evitar que sus acólitos se expresen de forma tan barriobajera y soez.
Ya no es una cuestión de echarle la culpa a los demás de lo que se hace, pretendiendo ingenuamente ocultar el comportamiento propio, es por no producir repelús con frases como "seguir escocidos", "soltado por la boca" y otras joyitas del mismo calado intelectual.
Si yo lo digo por ayudar...