martes, 17 de mayo de 2011

Nuevo aviso del moderador

Como bien sabéis este blog ha nacido para informar y servir de canal de opinión para todos los hoyenses. Llevamos más de cuatro años y estamos orgullosos de haber contribuido a ese propósito dado el seguimiento que certifican análisis externos. Pero al mismo tiempo, nos sentimos defraudados por el hecho de que este espacio abierto sirva para, bajo el anonimato, criticar a los demás y poner al descubierto rencillas personales que desde luego no contribuyen a la convivencia vecinal que ansiamos.
A la vista de los últimos comentarios, tanto de índole política como social, de nuevo apelamos a la moderación y al respeto. Nos ampara el deseo de libertad de expresión, pero a veces hay que recordar que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro, y no es de agrado suprimir comentarios. Hemos recibido varios avisos de denuncias y si estás prosperan es posible que todos los que insultan sean objeto de investigación judicial. Con ello solo queremos que impere el sentido común y que no se utilice este blog para saldar cuentas personales que nada tienen que ver con los demás. Hace algunos días alguien dijo que este blog había perdido su esencia, gracias por el reconocimiento, pero nada más lejos de la realidad, pues nuestro esfuerzo sigue centrado en informar y dar cauce a opiniones que construyan el Hoyo del futuro. No vamos a permitir todo lo contrario ni que ningún desalmado acabe con este vehículo de comunicación.
Gracias a todos los que apoyan este proyecto.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, si alguien quiere criticar que lo diga a la cara o que se identifique.

Anónimo dijo...

me parece muy bien lo que dices, seamos educados, y respetar las ideas de los demas

remington steele dijo...

Te animo igualmente a que mantengas la línea general del blog, informativa, actualizada y en general no sesgada que nos permite estar al día de lo que pasa en Hoyo. Personalmente no veo problema en prescindir de algunos comentarios que son insultos amparados en el anonimato sobre todo cuando se habla de política (inevitable desgraciadamente) porque ensucia el espíritu divulgativo y, al menos por mi parte, me retrae de leer otros comentarios.

Nacho dijo...

Ánimo Dani, gracias, y enhorabuena.

Anónimo dijo...

GRACIAS DANI, POR PONER UN POCO DE CORDURA EN TODO ESTO PUES HAY COMENTARIOS QUE NO TIENEN NI SENTIDO SOLO EL ATAQUE PERSONAL.ME GUSTARIA QUE PENSARAS EN UNA PROPUESTA QUE SE TE HA REALIZADO,EL IDENTIFICARSE CREO QUE SERIA UTIL Y ASI SE ACABARIA CON ESAS PERSONAS QUE TRAS SU INSULTO GRATUITO VAN A TERMINAR CON ESTE BLOG QUE AYUDA A MUCHA GENTE DE FUERA A ENTERARNOS DE COSAS DE HOYO.UN SALUDO Y ANIMO.

Anónimo dijo...

Toltalmente de acuerdo.Se puede opinar sin insultar.ÁNIMO.

Anónimo dijo...

Daniel el Lunes se terminan los insultos, cuando los ganadores y perdedores se rian de los votantes
DEMOCRACIA M 15

José Ignacio Álvarez dijo...

Mi apoyo y agradecimiento a este blog que es un referente de la información en nuestro pueblo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Moderador:
Algunos programas de los Partidos Políticos no se logran ver.

Tiene que arreglarlo.
Gracias

Anónimo dijo...

Yo los veo todos. Tres tienen el enlace a su web y dos, IU , no lo tiene en su web, y el PIPHoyo, no tiene web, por lo que se ha subido sus pdfs a otra plataforma para que se vea. ¿Cuáles no ves tu?

Anónimo dijo...

Es la primera vez que opino en este blog del que soy lector habitual, tan solo quiero dar las gracias, a quien corresponda, por darnos la posibilidad de opinar libremente en un espacio abierto, plural y dinámico.
Por favor, el que quiero insultar que se vaya a pegar gritos desde La Mira.

Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo.
Dani has hecho un buen trabajo para que todos estemos informados y podamos opinar , se puede tener diferencias en ideas por supuesto pero siempre respetándonos .
Podemos ser de izquierdas,de derechas,de el real madrid de el atletico de madrid pero HABLANDO Y CON EL RESPETO SE ENTIENDE LA GENTE
Gracias Dani por estos toques de atención que "nos merecemos"

Hoyense dijo...

Todo mi apoyo Dani.

Juan Antonio dijo...

Acertadísimo el moderador con su comentario. Todo mi apoyo. Y la idea de identificarse para poder participar,creo que la deberíais estudiar. Gracias.

Fernando Blasco dijo...

Dani,

viendo cómo estaban las cosas, había pensado incluso sugerir que suprimieras los comentarios durante la campaña electoral.

Yo no estoy en Hoyo y sigo lo que pasa gracias a tu blog. Y normalmente me gusta ver los comentarios. Pero me entristece mucho ver cómo eran últimamente.

A ver si después del domingo, pase lo que pase, todo el mundo se calma y volvemos a disfrutar del blog como solía ser.

Mariam dijo...

Los comentarios de algunos no van a empañar la labor que realizas,

Expresenos nuestras opiniones, sin descalificaciones ni insultos, la razon se pierde con estos comportamientos.

Mi agradecimiento a este blog, gracias a él los que trabajamos fuera de Hoyo podemos tener una ventana abierta a nuestro pueblo.

Muchas gracias por esta ahí para contarnoslo todo.

Un saludo

Anónimo dijo...

También, por ejemplo, y si es posible (debido a la labor que ello conlleva), se deberían anular los comentarios que no tuvieran relación con la noticia publicada; de esta forma, nos evitaríamos leer los comentarios que no nos interesaran y evitaríamos el bombardeo de comentarios petardistas, repetitivos e indiscriminados que aprovechan cualquier post para apabullarnos.
¡Grande Dani y Grande Fernando Blasco!

Anónimo dijo...

Ánimo y adelante. Lo estáis haciendo muy bien y creo que de una forma elegante e imparcial. Me gusta.
Elena Talavera

eresa dijo...

de acuerdo con odos, calmemos el ambiene que esa mu encendido

Víctor dijo...

DANIEL EL TRABAJO QUE HACEIS ES MAGNIFICO, DIVULGATIVO, MUY AMENO , VARIADO Y MUY AGRADABLE.

TODOS DEBERIAMOS CONTRIBUIR A QUE LOS COMENTARIOS FUERAN, POR LO MENOS, EN PROPORCION, DE LA MISMA CALIDAD.

SUGIERO LA POSIBILIDAD DE QUE CUALQUIER COMENTARIO QUE ALGUIEN CONSIDERE HIRIENTE SEA BORRADO POR LOS PROPIOS LECTORES; Y PARA SER JUSTOS PODRIA SER CON VOTOS NEGATIVOS..............CON TRES O CINCO VOTOS SE BORRARIA.

Víctor Sola.

Anónimo dijo...

Daniel, paciencia y mucho ánimo.

Sra Talavera, en lugar de intentar el pelotilleo público a Daniel, ¿por qué no hace lo propio en el blog creado por usted y su marido, que es en el que mayor cantidad de insultos y difamaciones se vierten contra Ramón, Dani, Nacho, Viqui, de Lozar... etc?

Anónimo dijo...

¡Manda huevos!, y tu empiezas peloteando al moderador (Yo no soy la Sra.Talavera)¿Por qué terminamos poniendo un pero a las cosas?
Gracias a CosasdeHoyo.

Anónimo dijo...

Al "Anónimo" de las 18 de mayo de 2011 22:40.

Como verás no tengo problema en poner mi nombre en mis comentarios. Jamás he insultado ni atacado a nadie, y eso lo saben todos lo que me conocen, y me gusta reconocer las cosas que la gente hace bien, sea quien sea.
Por otro lado decirle a este "Anónimo" que me gustaría que me pidiera disculpas. Yo JAMÁS HE HECHO UN BLOG ni me he visto involucrada en ningún tipo de insultos a nadie, no es mi estilo. Por este motivo le digo al "Anónimo" que por favor, ya que nos ha demostrado que es de ese tipo de personas que insulta, que se abstenga de poner sus comentarios.
Muchas gracias por todo Daniel.
Elena Talavera

Anónimo dijo...

No empecemos a descalificar a nadie, si Elena dice que no tiene blog no te empeñes en seguir sr. Anónimo.

Anónimo dijo...

Lamentable que un cierto sector del pueblo se empeñe en mentir y en intentar engañar a los hoyenses.
Existió un blog hace cuatro años.
Por supuesto no insultaba a nadie, no era de Elena, y no tenían ni repajolera idea de quienes podian ser el 2007 Dani, la viky y todos esos,
Mas de lo mismo de los mismos personajes.

Anónimo dijo...

Tú si que insultas impúnemente la inteligencia de los vecinos.
¿Nos puedes informar de la dirección de ese supuesto blog que está ahora mismo insultando y lo comprobamos?
Eres lo que eres.