lunes, 19 de marzo de 2012

Fútbol: De nuevo en la senda del ascenso

Visitamos Boadilla con la dudas que habían aparecido tras la derrota sufrida la anterior jornada con el hasta entonces penúltimo clasificado. Nos mediamos a la Escuela Madrid Oeste que disfrutaba hasta hoy de un merecido segundo puesto (ver clasificación )y que además cuenta con la ventaja ante los demás aspirantes al ascenso de haber disputado un partido menos.
El equipo se presentaba con las bajas obligadas de Pecas y Dani expulsados en el anterior partido. Al once inicial volvían cuatro habituales: Israel, Borja, Alex y Álvaro; estos dos últimos con sus goles, serían decisivos en la resolución del partido. Formaron de principio: Alberto; Boris, Israel, Gon y Pata; Borja, Carnicero, Manu; Ahmed, Álvaro y Alex. También participaron Javichu, David, Carlos y Chus.
Los primeros compases del encuentro transcurrieron sin dominador claro, aunque era el equipo hoyense el que merodeaba con mas intención el área de la Escuela. Pero ver para creer, cuando los locales apenas habían ocasionado ninguna oportunidad de gol a los verdes, hoy de blanco, un cambio de orientación a su banda derecha, propició que su interior se anticipara a la salida de Alberto logrando el primer tanto del partido (1-0). El equipo, lejos de amedrentarse, se echó arriba con la idea de poner un marcador más justo con respecto a lo visto hasta entonces. Álvaro que volvía al once inicial, estaba dispuesto a hacernos pasar una plácida mañana, recibía un balón en el interior del área y con su pierna buena lo mandaba a la escuadra izquierda del portero, haciendo inútil su estirada (1-1). La Escuela no se sobrepuso al gol y pasó sus peores minutos, su defensa hacía aguas y teníamos que aprovecharlo. Una jugada de estrategia nos daría el segundo. Borja botaba una falta por bajo al centro del área para que Alex aprovechara el aclarado y pusiera el balón fuera del alcance del portero local (1-2). Ellos pasaban sus peores momentos y los nuestros no cejaron en el empeño de aumentar la ventaja. Nuevamente Álvaro sacaba petróleo, como en él es habitual, de un balón que le caía en su pierna derecha, mandándolo al fondo de las mallas, ahora a la derecha del portero (1-3). De la Escuela no se volvió a saber nada en el resto de la primera parte.
Nadie de los allí presentes pensábamos que los locales se iban a rendir, su posición en la tabla no es fruto de la casualidad, es un equipo al que gusta jugar el balón y combinan bien su juego en corto con los desplazamientos en largo. Pusieron cerco a nuestra portería, tendríamos que esperar enganchar alguna contra que cerrara el marcador, y a punto estuvo de conseguirse en una galopada de Alex que ponía un balón a Álvaro, que no llegaba con su cabeza de verdadero milagro.
Durante los últimos veinticinco minutos el acecho local fue constante, disponiendo de ocasiones para reducir la desventaja. Estrellaron un balón en la cruceta y en una misma jugada remataban con ventaja hasta tres veces en el interior del área. Fueron momentos en los que Hoyo con trabajo y sacrificio achicaba balones como podía.
El segundo gol local llegaría afortunadamente en los minutos del descuento, apertura a su banda derecha donde el interior ponía un balón al centro que era rematado con acierto por su delantero (2-3). La grada hoyense pedía la hora con insistencia, pero el trencilla nos regalaba seis minutos más de futbol. A punto estuvimos del infarto cuando su central, que se había sumado al ataque, bajo un balón con calidad y solo ante Alberto desperdiciaba la mejor ocasión de los de Boadilla.
El partido no dio para más, se volvió a dar la talla ante uno de los favoritos al ascenso y volvemos al segundo puesto de la clasificación.
Domingo 25 (12:00 H – Polideportivo las Eras), un nuevo examen. Hoyo // k-2.
¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa R.V.C.

Resultados de otros equipos:
Infantil: Hoyo de Manzanares 1-Moralzarzal 1. En la fotografía, Alvaro Sánchez mete el gol del empate, tras un partido díficil que parecía perderse. Más información.
Cadetes: Cuatro a uno al Moralzarzal. Más información.
Juveniles: Sigue la goleada. Después del 6-0 del fin de semana anterior, este se se ha saldado con 7-0 frente al Valdemorillo.
Nueva goleada de Hoyo, esta vez en casa frente a Valdemorillo. El 7-0 refleja la superioridad de nuestro equipo en todos los aspectos del partido. El primer tiempo terminó con 3-0 y el equipo visitante con un jugador menos por agresión a Victor fruto de la impotencia al no poder frenarle en ningún momento. En el segundo tiempo se consiguieron 4 goles más para cerrar la goleada en un partido tranquilo y en el cual el equipo consiguió de nuevo mantener la puerta a 0. Mrcaron los goles Gonzalo, Jorge, Emilio, Adil y 3 de Victor. El próximo partido toca visitar a Collado Villalba y buscar una victoria que nos permita seguir subiendo en la tabla. Enhorabuena a todos por el trabajo de ayer.
Informa Javier Crespo.
Veteranos: Han perdido por tres a cero.

12 comentarios:

Paco dijo...

Equipo enhorabuena por el gran trabajo realizado ayer pero que ya venia anticipado de un gran esfuerzo de toda la plantilla durante la semana.
Dar las gracias también a la afición que nos acompañó, por sus ánimos y su saber estar.
Hay que seguir trabajando con humildad.
Ánimo Hoyo que las previsiones ya las hemos superado con creces.

Aupa Hoyo!!
un saludo del delegado. Paco

Anónimo dijo...

chicos felicidades un beso RUTH

Anónimo dijo...

Enhorabuena Hoyo! la verdad es que nos sorprendéis cada fin de semana!

Anónimo dijo...

Buen partido ayer chavales!!! Se ha visto que con trabajo se pueden ir sacando los partidos, pero siempre pensando a corto plazo... Si hay sorpresa al final lo lucharemos, pero ahora solo hay que pensar en la visita del K2 y dejar a la afición con un buen sabor de boca con una victoria para que siga este apoyo que tanto nos está dando! Y sobre todo a la aficionada numero 1, Ruth, que siempre está con nosotros!! #vamosHoyo #yomepongolaVerde

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONESSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

18 muevete!!!!que grande eres

Anónimo dijo...

Enhora buena a todos los equipos!!! Se esta haciendo un gran trabajo !!!

Anónimo dijo...

Hay que hacer un gran resultado este domingo para conservar lo hecho!

Anónimo dijo...

Felicidades por la importante victoria conseguida! Seguimos peleando!

Anónimo dijo...

Por favor alguien me puede decir dónde ver los horarios de la liga ADS? han cambiado la página web del ayuntamiento y no puedo verlos.Gracias.

Anónimo dijo...

Ya está, por fin lo han colgado en la página web.

Anónimo dijo...

Los tienes en la web del Ayuntamiento.