martes, 20 de marzo de 2012

Hola prima

Hoy llega la primavera, después de un invierno más caluroso de lo normal y con muy poca lluvia. Los árboles ya han brotado, como los almendros o la mimosa, deseando convertir sus flores en frutos, si las heladas no lo impiden. Según las previsiones metereológicas, será una primavera normal en cuanto a precipitaciones y temperaturas algo elevadas. Esperaremos a ver si se cumple el refrán: Cuando en marzo mayea, en mayo marcea.
Si queréis mandarnos fotos de vuestras flores u árboles favoritos, podéis hacerlo a la dirección cosasdehoyo@gmail.com. Muchas gracias.
De los brotes verdes de la economía, mejor ni hablar.
Recordaros que en la madrugada del sábado 24 marzo al domingo 25 marzo se cambia la hora, tendremos una hora menos porque habrá que adelantar el reloj.

223 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 223 de 223
Anónimo dijo...

Verdad, llevas tres meses haciendo daño sin importarte como ni a quién. Pero cuando te toca a tí entonces se abren los cielos...
Hablaste de temas muy delicados en tu departamento y tengo pruebas de ello, jamás pensé que fueras tú quien hiciera esas bajezas.
Has perdido la cabeza.

Anónimo dijo...

Lo hiciste también con la gente de tu departamento, contando todo tipo de barbaridades sobre otro compañero. Hay varias personas que trabajan allí que lo atestiguan. No tienes verguenza ni nada que se le parezca.
Dijiste falsedades sobre la persona que llevas más de tres meses atacando, difundiendo intimidades que solo tu sabias en condición de amigo suyo, menudo amigo...

Anónimo dijo...

Si, estás muy enfermo anonimoak. Haztelo mirar.

Anónimo dijo...

Si, anonimoak. Haztelo mirar, porque estás fatal.

Anónimo dijo...

Morando, hijo pides disculpas por utilizar este Blog, porque al tuyo no entra ni Mendoza, dices que estan tirando basura constantemente, y tu y Orduña sois los que mas basura tiráis

Anónimo dijo...

Cuanto tonto todavía en Hoyo.
Cinco comentarios sensatos de entre casi 200. Lo que marca y define el nivel del blog y el de sus acólitos amigos.
Sr. Morando procure que la izquierda de este pueblo no le proteja demasiado, al final le pedirán ir juntos a la cama para pasar de dos a tres.
Ojo con los celos entre ellos, por el amor de un hijo, como la Belén Esteban, matan.

Anónimo dijo...

Verdad!

Anónimo dijo...

¿????

Anónimo dijo...

algunos preferirían que no rechistara, y se dejase apuñalar en silencio, sin hacer ruido ¿verdad?

Anónimo dijo...

Verdad!

Anónimo dijo...

Perdona Nacho, que pasemos un poco de ti, pero los 600€ que de sueldo quiere cobrar los concejales, nos llama a atender la actualidad. I imagino que tu con buen criterio votaras en contra? Mañana

Anónimo dijo...

¿¿??

Anónimo dijo...

..

Anónimo dijo...

Como vecina de Hoyo, me resulta vergonzoso este intercambio de insultos. No conozco ni al Sr. Morando ni al tal Álvaro, pero lo que queda claro en este intercambio de acusaciones y reproches es que mientras el primero da la cara, se defiende y argumenta, el segundo se limita a emponzoñar.

No quiero con esto decir que este último tenga la razón de su parte. Simplemente que es un maleducado.

Anónimo dijo...

¿De donde deduces que Alvaro se dedica a emponzoñar?
¿Hay algún comentario que le puedas atribuir con pruebas?

Anónimo dijo...

A lo que recuerdan lo que ha hecho ultimamente el PSOE e IU, les recuerdo que el PIPHoyo estaba gobernando con ellos, y Ramón de alcalde.

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Ordu. Donde estas?

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

De los anteriores comentarios deduzco que a aquellos golfos que intentan engañar los concejales deben hacer oídos sordos y los que pedimos las oportunas licencias para cumplir con la legalidad somos unos gilipollas.
La obligación de los concejales debe ser respetar ellos los primeros, la ley.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 223 de 223   Más reciente› El más reciente»