lunes, 5 de marzo de 2012

Homenaje a dos hoyenses en el Día Internacional de la Mujer

Victorina Fraguas, como mujer docente, y Julia Leira, como mujer empresaria, verán reconocida sus trayectorias por la Concejalía de Servicios Sociales y Sanidad del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El acto comenzará en la sala 2 del Centro de Cultura a las 17:00 h. con la charla nutricional “Mujer: Salud, presente y futuro”,a cargo de Danone. A las 18:00 h. se presentará el trabajo realizado en el taller: “las mujeres no pierden el hilo”, organizado por el Espacio para Mayores de Caja Madrid de Hoyo de Manzanares. Y a las 19:00 h. se celebrará el citado reconocimiento.

74 comentarios:

José Ignacio ÁLVAREZ dijo...

Extraido del resumen del pleno ordinario de noviembre de 2011:
RECHAZADA

Moción de Izquierda Unida – Los Verdes, R.E. 7026 de 19/11/11: “25 noviembre día Internacional contra la violencia machista”.

APROBADA por MAYORÍA de cuatro votos afirmativos correspondientes a los señores concejales de, 2 del PSOE y 2 de IU, OCHO ABSTENCIONES CORRESPONDIENTES A LOS SEÑORES CONCEJALES DEL PP y ningún voto en contra

Anónimo dijo...

Con todos los respetos, creo que hay alunas empresarias, como Pili (Flash), Victoria (konbuenpie), Chelo (El Cisne), las peluqueras,..., que se merecen antes el premio.

Anónimo dijo...

Ha sido un paso grande!! El domingo tenemos q volver a empujar a estos chavales PARTIDO IMPORTANTANTISMO, que vaya todo el mundo hago este llamamiento para q llenemos las eras que vayan niños jóvenes mayores q todos los jugadores del club vuelvan a apoyar al primer equipo. Y sobre todo q sea una fiesta para apoyar a estos chavales.
Saludos
#vamoshoyo

Anónimo dijo...

Si, y yo considero que se lo tendrían que dar a mi abuela, ya que hace unos huevos fritos y una fabada de muerte.

Anónimo dijo...

¿esto quien lo patrocina? ¿la Seccion Femenina? ¿caben mas topicos en el dia de la mujer? ¿para el año que vienes nos van a poner una demostracion de la vaporetta?

Anónimo dijo...

¿Y quién a elegido a esas dos mujeres (sin ánimo de menospreciarlas)?. A dedazo, supongo. Democracia en estado puro hasta para esto. Jooooder,

Anónimo dijo...

Más de lo mismo

Anónimo dijo...

Opino que este tipo de reconocimiento se debe otorgar por votación popular y no a dedo.

Anónimo dijo...

no flipes.

Anónimo dijo...

¿Quieres decir que debe ser a dedo? ¿Quién está haciendo las obras de la casa del médico y por qué? ¿Se han pedido varias ofertas?
¿Ha hecho falta proyecto? ¿Quién lo ha hecho?

Anónimo dijo...

Aquí se hace RPT a medida según antipatías de unos, se dan premios según simpatías de los mismos, se criminaliza al que discrepa. ¿Se contrata de la misma manera?

Anónimo dijo...

No sabía que la Concejalía se llamaba de Servicos.

Anónimo dijo...

Dicen que uno de los concejales se ha quedado en paro. ¿Alguien sabe algo? Sería curioso saber quién es, y qué pasa en los próximos meses en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

¿concejal o concejala?

Anónimo dijo...

Lo siento por el o ella, son duros tiempos de crisis internacional culpa del exceso de derechos de los trabajadores españoles que han vivido por encima de sus posibilidades y ahora toca pagar la fiesta. Seguro que su jefe lo esta pasando peor que el o ella, pero era o el trabajador o la empresa y ante ese duro tramite... además todos sabemos que la culpa de como van las empresas españolas es de los trabajadores, que son unos vagos insaciables. Seguro que nuestro bien amado concejal/a estará tan contento sabiendo que ha sido sacrificado por el bien de La Empresa y de sus excompaneros

Anónimo dijo...

Y llegando la Semana Santa hará caso a su jefa, muy seguidora de los preceptos católicos como cualquiera sabe, y aplicara el sacrificio propio de esas fechas renunciando a cualquier indemnización o finiquito donandolo a la propia empresa, porque sabe que ese dinero no le pertenece, que son reminiscencias de un pasado que el Pp se esta esforzando en actualizar, además de un lastre que impide a los pobres empresarios el poder contratar . Estoy seguro que esto es lo menos que veremos de un miembro de nuestro joven, súper preparado, y súper amigo grupo de concejales que forman el equipo de gobierno del Pp.

Anónimo dijo...

... además todos sabemos que la culpa de como van las empresas españolas es de los trabajadores, que son unos vagos insaciables. ...

lo dirás por ti, no???

En fin, es cierto que en Hoyo funciona y funcionará el "DEDAZO". Siempre salen elegidos los mismos, por que siempre son los mismos los que intervienen en la elección.
"Juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como"

Anónimo dijo...

Lo que he oído es que es concejal.

Anónimo dijo...

Pues si es verdad, ojo porque seguro que intentan colocarlo en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Estimado anonimo de 8 de marzo de 2012 11:48,
Esta claro que no has entendido el sentido de los dos comentarios de las 8:25 y 8:38, lo preocupante es que solo te chirrie el trozo que has copiado en tu comentario, para tu informacion te dire que estan los dos comentarios escritos con "ironia" segun la RAE:
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).


1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

En cualqueier caso te aclaro que no lo digo por mi, por si te queda alguna duda.

Anónimo dijo...

Lo del concejal sin trabajo es otra mentira como una casa.Miente que algo queda.

Anónimo dijo...

Si se ha quedado sin trabajo, pues cobrará el paro y se acabó!!! Uno más a la saca del gobierno.

Y si le enchufan en el Ayuntamiento mejor para él, por algo es "Hay-untamiento".

Anónimo dijo...

Todo el día con el temita del desempleado...

Anónimo dijo...

¿Te molesta?

Anónimo dijo...

A ver si va a ser él. :-)

Anónimo dijo...

A ver si va a ser él. :-)

Anónimo dijo...

A ver si va a ser él. :-)

Anónimo dijo...

A ver si va a ser él. :-)

Anónimo dijo...

A ver si va a ser él. :-)

Anónimo dijo...

TODOS los concejales/as tienen su trabajo fuera del ayuntamiento y lo conservan.
NINGÚN concejal trabajará para el Ayuntamiento. El que miente que de datos y nombres, simplemente se lo inventa.

Anónimo dijo...

Incluido el alcalde, que para eso cobra doble ¿No? Y por si se le acaba el chollo se ha subido el sueldo del poli. Así da gusto.

Anónimo dijo...

¿Qué concejal se ha quedado sin trabajo?

Anónimo dijo...

El concejal que se ha quedado sin trabajo es el que ha presentado el proyecto del tranvía.

Anónimo dijo...

Me he perdido.

Anónimo dijo...

Pero lo del tranvía era en seriooooo????? te cachondeas... no me lo creo...

Anónimo dijo...

Pues claro que se presentó para estudio un proyecto de infraestructura para implantar en Hoyo el tranvía como medio de transporte urbano.

Anónimo dijo...

Anda ya!!¿qué concejal propuso eso?

Anónimo dijo...

Informaté en el Ayuntamiento, ellos te podrán decir.

Anónimo dijo...

Ea surrealista. Por tontadas como esa, ideas de bombero con afán de hacer por hacer o simplemente de darle encargos a amigos, es por lo que estamos como estamos. Pues iba a salir barato cada viaje... Además con el tránsito que tenemos. Esto es como lo de los microbuses que daban vueltas por las urbanizaciones, pero elevado al cubo. Cómo están las cabezas!!

Anónimo dijo...

Todo es cuestión de probar. Puede ser una buena idea siempre que sea financiado por el Ayuntamiento. Evitaría que cogiesemos el coche, menos contaminación acústica y humos en el municipio, punto este importante ya que se tiene mucho en cuenta que estamos dentro de un Parque Regional (recordar que se han quitado las papeleras del Parque de la Cabilda por este motivo, es decir, por ser parque Regional), se daría empleo a un maquinista lo que conlleva un parado menos, y lo más importante es que vendría turismo a Hoyo (tanto que se piensa en que venga personal de fuera y que se dejen el duro en el pueblo), ..., entre muchas otras ventajas.
Votemos "sí" al tranvía.

Anónimo dijo...

Es todo mentira.

Anónimo dijo...

Os dejais tomar el pelo. No seais infelices.
Claro que la pesada y carísima broma de los buhos llegó a ser realidad.
En este pueblo pasa cada cosa increible ¿Acaso no están los pimpoyos ahora como pseudoPP despues de haber puesto la moción de censura con el Mendoza, y luego quedarse con la alcaldía contra la orden judicial por toda la cara?
Todo es posible en pimpoyolandia.

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
"Todo es cuestión de probar..."
Seguramente fuiste tú el pimpoyo lumbreras? Tus argumentos son de risa uno por uno. Prueba en tu casa y con tu dinero, y te montas un trenecito de juguete en el jardín. A ver si gastáis el dinero en limpiar un poco la basura, y os dejáis de ideas felices. Ahora resulta que os preocupa el medioambiente.

Anónimo dijo...

Que nivel de peña escribe aquí. Ni nadie ha propuesto nada de trenes o no se que leches ni nadie se ha quedado sin trabajo ni nadad de nada.
Cesado, deja de intoxicar que ya te vale.

Anónimo dijo...

Según comentarios escuchados, algo de cierto es lo del proyecto-tranvía.
Alguien que sepa en profundidad puede confirmarlo???

Anónimo dijo...

Yo trabajo en el Ayto y no he oido semejante estupidez en mi vida.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena al cantamañanas del tranvía. Por increible que pareezca semejante bobada,el ferroviario delirios ha encontrado un nicho de público que se le puede llegar a cuesionar.
En pimpoyolandia no han debido yodar el agua de consumo público y hay gente patoó y tontunas al por mayor.
Viva pimpoyolandia.

Anónimo dijo...

¿Por qué no os dais los emails de una vez?


Viva Pili!!!!

Anónimo dijo...

Que sí, Anonimoak, que sí...

Anónimo dijo...

Cesado, haz las cosas dentro de la legalidad.

Anónimo dijo...

¡ 1 - 04 - 1939 !

Anónimo dijo...

Termina la Guerra Civil Española

Anónimo dijo...

26 de diciembre 1939:
Bélgica: huelga de mineros en Borinage

Anónimo dijo...

17 de junio de 1953:
Nace Federico Camarasa Revilla, a quien nadie conoce.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de 11 de marzo de 2012 11:40, que será el mismo tonto de siempre:

http://nachomorando.blogspot.com/2012/02/otra-vuelta-de-tuerca-mas.html

Anónimo dijo...

Menuda panda. ¿Ahora también le querían hacer un "consejo de guerra" por meterse con alvarito?
¿No les ha valido con mentir sobre la dimisión e intentar desprestigiarle?

Anónimo dijo...

Me gustaría saber un poco más respecto al tema del tranvía. Es cierto que se propuso? Quien?

Anónimo dijo...

el cesado repite jugada ahora en su casa.

Anónimo dijo...

¿A qué te refieres?

Anónimo dijo...

Es el mismo que dice que Nacho miente en su blog, que será uno de los que va hablando mal de él por el pueblo.

Anónimo dijo...

Dejad que los pimpoyos se retraten ellos solitos con sus insidias y sus miserias.

Anónimo dijo...

Igual que cuando llevaban el blog del PiPH. Es lo único que pueden aportar.

Anónimo dijo...

Por qué no dividís el pueblo, os lo repartís y así todos tenéis lo que queréis? Que se os va a envenenar hasta la sangre...

Anónimo dijo...

Aclarar lo del tranvia.

Anónimo dijo...

¡ 1 - 4 - 1.939, VICTORIA !

Anónimo dijo...

¿El tranvía lo propuso el mismo que ha propuesto lo del circuito de bicis?

Anónimo dijo...

¿Lo de el circuíto de bicis es legal? ¿Tiene todos los permisos?
Si un niño se sube a la torreta esa de madera hecha por no se sabe quién ni con qué materiales y se abre la cabeza ¿De quién será responsabilidad? Está hecha en terreno público, luego entiendo que el ayuntamiento ¿no?
¿Existe algún informe al respecto de la aparejadora municipal? ¿Qué medidas se han tomado al respecto desde la concejalía de urbanismo ó desde alcaldía?

Anónimo dijo...

Que te responda Morando que sabe mucho de este tema.

Anónimo dijo...

Ya verás como a esto no responde.

Anónimo dijo...

A eso, ya respondió en una pregunta que le hicieron en su blog.

Anónimo dijo...

No lo hizo, se salió por la tanjente y está claro que no le interesa hablar de este tema pues en esa epoca era su responsabilidad y no hizo nada.

Anónimo dijo...

Tangente se escribe con g, Alvaro. Y evidentemente, no era responsabilidad suya.

Anónimo dijo...

Tangente se escribe con g, Alvaro. Y evidentemente, no era responsabilidad suya.

Anónimo dijo...

Se escribe con g deeeeeee gi...li...