lunes, 12 de marzo de 2012

Resultados de baloncesto

El infantil masculino fue derrotado en el pabellón Las Eras por 33-75 ante Antonio Machado CDE. El junior femenino salió derrotado en casa ante Recuerdo por 22-31 que no hace justicia al buen partido de las nuestras. Ganaron el primer cuarto y aguantaron el marcador igualado hasta bien comenzado el último cuarto donde un triple y una canasta de dos en los últimos segundos abultaron la diferencia. El junior masculino ganó en Torrejón por 45-48. El senior femenino volvió a caer en Hoyo de Manzanares, esta vez contra Aranjuez por 27-40, a pesar de que al descanso se llegó con un empate en el marcador. El senior masculino agravó su crisis de resultados y perdió de nuevo. En esta ocasión ante El Prado, en un mal partido de los verdes y que llevó la diferencia hasta el 43-60 del final. Informa Fer Baelo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez la incompetencia del presidente de la Peña madridista lleva a sus asociados a Sevilla en bus existiendo tren de alta velocidad. Increíble pero cierto.

Anónimo dijo...

¿Tu no sabes que hay una cosa que se llama crisis? Y si tu puedes pagar el Ave, puedes haberte ido, disfrutado de tu equipo y de tus amigos y volver en Ave.

Anónimo dijo...

Pero el dinero de superavit que tenemos para que narices lo queremos, que presidente tan retrogrado. Que se marche y vengan nuevas ideas y diferente visión de como llevar una Peña sin intentar ser un caudillo a perpetuidad. ALA MADRID

Anónimo dijo...

Soy seguidor del Madrid y en lo referente al viaje del Ave ignoro si los socios votaron ir en bus o en tren, si no existio la posibilidad de elegir me parece francamente fatal.

Anónimo dijo...

No entiendo porqué habeis suprimido el comentario del baloncesto??

Solo era comentar que me parece muy poco informativo poner solo el resultado.

Anónimo dijo...

Yo soy socio y nunca se ha dado a los socios la posibilidad de votar si ir en Ave ó en bus, no entiendo como no se toma en consideración que los socios puedan decidir.