domingo, 25 de marzo de 2012

Tomás Gómez visita Hoyo de Manzanares

El secretario general del PSM Tomás Gómez ha visitado esta mañana nuestro pueblo, manteniendo encuentros con la Agrupación Socialista de Hoyo así como con la Agrupacion de Empresarios AEHOM.
El representante de los socialistas madrileños ha defendido la creación de un fondo de compensación intermunicipal para favorecer el crecimiento económico de municipios condicionados por su especial protección,como Hoyo, que, en su opinión, "ven limitadas sus posibilidades al tener una especial protección ambiental" cuando “sus ciudadanos no merecen ver mermados los servicios que reciben”.
Tras denunciar la ausencia de infraestructuras educativas, Tomás Gómez ha criticado que las obras del Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid (PRISMA) "estén ejecutadas en menos de un 40 por ciento en esta localidad", lo que también ha sido destacado por el portavoz socialista de Hoyo de Manzanares, Julián Carrasco, quien ha recordado que estas obras deberían haberse concluido en 2011, con infraestructuras tan necesarias para la localidad como es el colector de El Berzalejo.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

que se valla por donde ha venido

Anónimo dijo...

"El representante de los socialistas madrileños ha defendido la creación de un fondo de compensación intermunicipal para favorecer el crecimiento económico de municipios condicionados por su especial protección,como Hoyo, que, en su opinión, "ven limitadas sus posibilidades al tener una especial protección ambiental" cuando “sus ciudadanos no merecen ver mermados los servicios que reciben”. "

Anda, esto lo han cojido clavadito de la mocion que viene presentatndo IU en el Pleno de Hoyo y en el de la Asamblea de Madrid año tras año en los presupuestos de la comunidad.

Anónimo dijo...

Y Marciano en primer plano.

Anónimo dijo...

MEJOR, SIN COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Tomas, denuncias la falta de infraestructuras educativas en el pueblo, por que no preguntas a tus dos socios Carrasco y Ontiveros, que propuestas, o iniciativas han hecho por crear un instituto en Hoyo de Manzanares,
Porque Juan de Lozar no tiene que responder ni una sola pregunta relacionada cn educacion en los plenos?
Me imagino por que saben de sobra que no tiene ni idea, pero preguntar hacer propuestas coño!
Estimado Tomás, antes de venir a dar lecciones a Hoyo de Manzanres deberías enterarte bien que un Alcalde Socialista mas conocido en el mundo del ampa, perdon el empresarial como asesor de empresas internacional,
Que le subió el sueldo a los funcionarios del Rango mas alto con el solo fin de cobrar el mas.
Te recuerdo que negocio mal con las eléctricas, para que pasara los cables de alta tension cerca al centro de pueblo sin ninguna o poca compensación por el daño Mediohabientental y visual que provoca,
Te recuerdo te se le ocurrio la brillante idea de tener unos autobuses dando vueltas por el pueblo con un pasajero, lo que le ha costado a las arcas municipales un dinero importante.
Te recuerdo que hay unos juicios en contra del Ayuntamiento por su mala gestion que le estan costando al Ayuntamiento un dineral en compensaciones a los demandantes mas los intereses.
Y ahora bienes tu el mas chulo y nos hablas de compensar por vivir en una área protegida?
Marciano, Marciano, que huevos tienes, haciendo amigos

Anónimo dijo...

23-03-12
Tomás Gómez, Secretario General del PSM,
visitará nuestra agrupación el proximo domingo
               25 de marzo de 2012

Acudirá a nuestra sede para reunirse con los
militantes y simpatizantes y se dará una vuelta
por nuestro pueblo para conocer sus problemas.


Invitamos a todos los militantes, simpatizantes
y vecinos a nuestra sede de la calle Herillas, 3
a las 11,00 horas para tener dicho encuentro.

Un saludo

Julián Carrasco Olmo     Secretario General
 Fernando Ontiveros       Secretario de Organización

Marciano no esta representando a los empresarios, se esta representando a si mismo.

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

¡Que éxito!
Medio pueblo acudió a saludar al lider socialista. Habia 15 personas´o mas en la plaza del pueblo.
Y también estaba una representación de la vida extraterrestre.

Anónimo dijo...

¿Pero que tiene que ver la Asociación de Empresarios en esta visita?
Dejar la Asociación fuera de la politica.
Un socio

Anónimo dijo...

Por aquí, no hace falta para nada, que se marche a PARLA, no sea que nos la arme.

Anónimo dijo...

Marciano tu no nos representas, te puedes reunirte en la sede aquella que no se paga, con el hermano,con el marido de la Cospedal.
Deja a la Asociacion de Empresarios fuera de tus aspiraciones políticas

Anónimo dijo...

Aehom tiene un presidente muy flojito, y cuando eso ocurre dejan espacios para líderes que quieren hallar su grandeza.
Como,es el caso de señor de la foto.
El ADN de este señor esta enmarcado en el siglo pasado, donde el que mas grita es que el mas razon lleva.
Su sabiduría bien dirigida seguramente aportara luces al sistema, pero no sabemos de que hablaron y que compromisos le arranco al señor Gómez,

Anónimo dijo...

Estais equivocados, Marciano asesora a Tomas Gomez, de como recuperar Madrid para el Psoe. como en la epoca de Leguina.y el benefico que traera al pueblo, mas infraestructuras, mas prisma, mas educacuion gratuita y de calite.
ejecutar el 40% del prisma es intolerante, espero le haya dicho Marciano que Ramon y Antolinez perdieron mas de dos millones del plan Prisma.

Anónimo dijo...

El Berzalejo. ???? pollas el que tiene que pagar el colector es quien autorizo la urbanizacion,

Anónimo dijo...

Marciano, me has desfraudado. Considero que se te ha escapado un pedo con este acto.

Anónimo dijo...

Cuando estuvo Leguina fue el momento de mas barracones escolares y mas reconocimiento de colegios concertados ( es historia verídica y no muy lejana )

Anónimo dijo...

LA GENTE DE ESTE PUEBLO NO TIENE RESPETO NI EDUCACION NO SE COMO NO LES DA VERGÜENZA HACER ALGUNOS COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

Pero que pinta este señor reuniéndose con politicos que poco pueden aportar al municipio, un claro ejemplo sus dos concejales que son como dos gotas de agua que en los plenos se evaporan, con los que se tiene que reunir no el, su presidente sera con los que nos afectan en el dia a dia..
De todos es conocido su prepotencia y su verdad sacrosanta.
Mucho asfaltar antes de las elecciones, mucho recoger firmas para un centro de mayores, se les ha agotado el presuesto a los del PP, o las ideas.?
Aehom con su presidente donde tienen que trabajar es en buscar la máxima calidad de los productos, que los socios vende, y dejar a Marciano desconectado,
Aehom si hacéis algo que resulta muy bueno, lo siguiente que debéis hacer es otra cosa que sea maravillosa, pero no hacer politica, que para eso tenemos trece modelos a estudiar por los psicoanalistas.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR.

Anónimo dijo...

EEEeeehhhh!!! lo de bailando con burros no irá con segundas?

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE A MARCIANO HAY QUE DESCONECTAR.

Anónimo dijo...

Soy optimista en el sentido de creo que los seres humanos somos nobles y Honrados y que algunos son muy inteligentes, tengo una opinion muy optimista de las personas son buenas por naturaleza. Pero ahora tengo una vision algo mas pesimista de AEHOM

Anónimo dijo...

Pueblo de paletos.

Anónimo dijo...

AEHOM cuenta con algunos activos estupendos, pero en mi opinión, sin un poco de atención, pluralidad y que no sean los tres amiguetes de la misma empresa, la Asociacion podria en un futuro mas cerca que lejos no tener razon de existir.
Si algunos miembros quieren hacer politica que lo hagan desde un partido politico. O que cree uno.
El Asociacionismo constituye uno de los inventos mas asombrosos del ser humano.
AEHOM tiene que prestar atencion a la estética y al comportamiento adecuado de sus miembros, si se reúnen con todas los grupos politicos podríamos ver como algo normal de procedimiento, pero es tan claro la utilización politica que ha hecho el PSOE de AEHOM,,

Anónimo dijo...

Estas en todas Alvarito, preocúpate de darle contenido a la web del Ayuntamiento .

Anónimo dijo...

UGT advierte a la patronal que la Constitución protege el derecho de huelga y que intentar coartarlo es un delito tipificado en nuestro Código Penal. En este sentido, los servicios jurídicos del sindicato estudiarán las responsabilidades en que se puede incurrir al inducir a la posible vulneración de este derecho en la nota enviada por las patronales CEOE y CEPYME a los empresarios, en la que no solo descalifican esta huelga sino también dan indicaciones a las empresas para que pongan en práctica determinadas conductas o acciones para coaccionar a los trabajadores.

Anónimo dijo...

Marciano es como Alvarito, les gusta el protagonismo más que a un tonto un lapiz.

Anónimo dijo...

Sin yema que se te ve el plumero...

Anónimo dijo...

Los dos son de psiquiatra, y de cuidado,
Menudos personajes vende amigos. Y tiene la lengua muy larga

Anónimo dijo...

sin yema, tranquilita...

Anónimo dijo...

Es peor el secretario de los empresarios

Anónimo dijo...

En Marte las cosas se hacen, por cojones y cuando ha llegado a la tierra sigue con las malas costumbres, en todo caso Marciano esta en una Asociacion y se podrá estar de acuerdo o no con su prepotencia, pero este pueblo tiene mucha basura como Orduña, que alguien tendra que limpiar

Anónimo dijo...

AEHOM mientras se haga fotos con politicos, que no es su funcion estara agonizando por su falta de sentido Comun y pluralidad.
Se ha convertido en un chiringuito dirigido por tres amiguetes reunidos en un despacho de un amigo de Clemente.

Anónimo dijo...

Marciano podias pedir que te paguen 600€ tambien, porque tu por lo menos estas en los bares consumiendo, mientras hay otros que no tienen ni para un cafe los pobrecillos de concejales.

Anónimo dijo...

Pero no tu que no tienes cojones ni para poner tu nombre. Payaso de Marte. Lo que necesitamos en este pueblo es gente valiente, no gente como tu cobardón.

Anónimo dijo...

Ay Carrasco, que Ontiveros te deja lejooos

Anónimo dijo...

Es verdad no he caido en la cuenta de quienes son los directivos de la Asociaxion, pero sin los tres socios, ellos se lo guisan ellos se lo comen.
Yo el próximo trimestre me borro de la Asociacion, sin quieren jugar a politicos que formen un partido.
Pero en representación de mi empresa NO faltaría mas..

Anónimo dijo...

Tomás Gómez: que nos cuente lo que ha hecho de Parla y así sabremos lo que no queremos para Hoyo. ¡Vaya maestro!. En fin, el PSOE y sus líderes.

Anónimo dijo...

Demonios Marciano, por que diablos le has puesto los cuernos a Mendoza.

Anónimo dijo...

Marciano, despues de ver esto , te borro del facebook!!!!

Anónimo dijo...

Presisamente le estais dando importancia a este señor, que no se lo merece.
Dejar ya de hablar de el, pasar de este señor que no representa a la Asociacion, es como Mendoza parece que no hay otra gente mas cualificada para liderar IU.
O como Carrasco líder muy discutible del PSOE
Que se vaya con Antolinez

Anónimo dijo...

Dejar la Politica para los que quieren cobrar 600 pavos.
Dedicaros a buscar unir a los Asociados para tener un pueblo con encanto!
Dejaros de pamplinas y ser plurales, no podeis ser la directiva tres amigotes. Invitar a otros socios sobre todo para que la mujer del César, ya sabeis lo que sigue..

En horabuena por todo, pero dejar de hacer politica.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Ha llegado el momento de crear una nueva Asociacion de Empresarios independiente, que gestione los intereses de todos, no solo de dos restaurantes.
Continuaremos informando cuando estas conversaciones se comcreten mas.
Siento un gran respeto por lo que se hecho hasta ahora, pero siempre me he sentido atraído por los cambios, los retos difíciles y convertir al comercio en establecimientos realmente excelentes, al igual que el emprendimiento y la perseverancia de muchos autónomos que nos sentimos nada representados ahora,
Nuestro tiempo es limitado asi que no lo desperdiciaremos, no permitiremos que el ruido de las opiniones de los demás, ahoguen nuestro coraje de formar una Asocacion de empresarios realmente excelente

Anónimo dijo...

La pena es que no venga el Tio Paco dando leña....
a mas de uno se le quitaba el hipo.

Anónimo dijo...

Que pena de Asociacion, vendida a los politicos guarros de Hoyo. primero con IU luego con el PP ahora con el PSOE mañana con Foro,

Anónimo dijo...

Falta Antolinez,!

Anónimo dijo...

Hasta el periódico mas anti PP de Torre, dice que el PSOE ha utilizado a los de AEHOM para buscar sus fines.

Anónimo dijo...

No te referiras a la Voz de Torre ¿no?

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el Ayuntamiento subvenciona a AEHOM ?, si es asi con que cantidad ?

Anónimo dijo...

Último rumor que vincula a la ex del Antolinez con el arquitecto municipal. Flipante pero el dicho Dios los ...

Anónimo dijo...

La pena es que no venga el Tio Paco dando leña....
a mas de uno se le quitaba el hipo.

Anónimo dijo...

Marciano, vaya tela!!! y como esto???

Yo digo lo del anterior comentario: La pena es que no venga el Tio Paco dando leña....
a mas de uno se le quitaba el hipo