domingo, 23 de septiembre de 2012

Fútbol: Colmenar derrota a Hoyo


Segundo partido de la recién estrenada primera categoría regional de aficionados. El Hoyo se enfrenta en casa contra la Agrupación Deportiva Colmenar "B", un equipo filial de la tercera división que ha puesto a Hoyo en su sitio. Resultado: 1-2.Ver clasificación.
Formaban el equipo inicial Pecas, Alejandro, Dani, Boris, Toni, Borja, Javichu, Carnicero, Ahmed, Álvaro y Verdú. También tuvieron su tiempo Manu, Guille, Carlos e Israel.
La intensidad ha sido la protagonista del partido, sobre todo por parte del equipo visitante. Esta intensidad y la rapidez del juego nos diferencia ostensiblemente respecto a la temporada anterior. En ningún momento el partido ha estado relajado,  ambos equipos han luchado por el triunfo.
En la primera parte se han sucedido jugadas de peligro en las dos porterías. A destacar un balón procedente de saque de esquina que se estrella en el travesaño de la portería que defendía Pecas y varias faltas al borde de la zona de dominio del portero de Colmenar, todas sin éxito. Ello hasta que una jugada confusa a un minuto de finalizar la primera parte, con ayuda del aire reinante, hiciera que el balón entrara en propia meta. Era un gol psicológico, pero la realidad nos preparaba otras sorpresas.
Estaba claro que Colmenar iba a presentar batalla en la segunda parte y así fue. Su número 16 inauguraba el marcador para empatar el partido 1-1. Esto hizo que los jugadores de La Verde perdieran intensidad y que ni siquiera los cambios hicieran efecto.

Tras un córner vino el segundo gol del Colmenar, rematado por su número 9. Un gol con dedicatoria a la grada que vino del pueblo vecino a apoyar a su equipo. Los minutos restantes no sirvieron para más que disfrutar del buen fútbol que nos espera en esta categoría.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chicos! Hay que trabajar duro y seguro que los resultados llegan! Nadie dijo que fuera a ser facil...

Anónimo dijo...

ANIMO,NO DESESPEREIS QUE QUEDA MUCHO,

Anónimo dijo...

Si mejor q pasen estas cosas al principio de la temporada para q se puedan corregir, una lástima el ultimo gol pero se estaba jugando con fuego

Anónimo dijo...

Vamos jugadores la temporada es muy larga

Anónimo dijo...

si se trabaja bien los resultados llegarán