domingo, 30 de septiembre de 2012

Fútbol: Hoyo gana un empate a Villaviciosa de Odón

Todas las quinielas apuntaban un partido perdido. Hoyo jugaba contra el primero de la recién estrenada clasificación, Villaviciosa de Odón, y todo hacía prever que los pronósticos se iban a cumplir. Además Villaviciosa de Odón empezaba marcando en los primeros minutos, lo cual dejaba malheridos a los visitantes, que durante todo el partido han aguantado a mucha honra la valía de los locales. Si el partido comenzaba con sorpresa, también terminó con lo mismo, una jugada ensayada que dió el empate a los verdes. Ver clasificación.
Jugaron de inicio Pecas, Pata, Israel, Toni, Dani, Manu, Carnicero, Mejías, Borja, Alvaro y Verdú. También tuvieron sus minutos Javi, Guille, David y Rober.Campo de Villaviciosa de Odón. Entrada: 4 euros (pagó hasta el conductor).
El partido empezaba con polémica en la grada debido al cobro de 4 euros por entrar,  que en estos momentos de crisis va a dejar a muchos seguidores en casa cuando se juegue en Villaviciosa de Odón, así como en otros lugares donde decidan cobrar entrada. Sin duda este sistema de control de localidades va a en detrimento de la afición, ya de si muy mermada en todos los campos.
Volviendo a lo puramente deportivo, el partido empezó con susto. En los primeros minutos la delantera del Villaviciosa, abanderada por un escurridizo 9, fue objeto de una falta que terminó en gol. Un gol que fue una losa para los verdes durante los 80 minutos restantes, hasta que fue compensado cinco minutos antes del final.
Ambos equipos merecen un fuerte aplauso. Resaltando los méritos del contrario, podemos decir que el Villaviciosa de Odón está muy bien conjuntado, con un portero muy acertado que ha respondido con los puños todo balón que se acercaba a su territorio, una buena defensa, alta y cualificada, unos centrales que mandaban la pelota a los delanteros que siempre rápidos intentaban coger de sorpresa a Pecas.
Hablando de los verdes, podemos decir que han respondido muy bien al envite y que han aguantado todo el partido hasta la llegada de su recompensa. En los últimos minutos del encuentro, Carnicero, que lo da todo en cada partido, se adentra en la portería de tal forma que tiene que ser agarrado por la camiseta para no meterse en la portería. Para la falta, el entrenador Oscar Guerra "Mosqui" llama a Verdú y a Javichu para darles instrucciones. De esas rápidas lecciones, sale la jugada clave del partido. Javichu  toca la pelota suavemente hacia Carnicero, que salta y la deja pasar para que Verdú en un tiro magnífico derribe al portero local. El partido continuó unos minutos más sin nada que reseñar hasta que el árbitro pitara el final.

Los juveniles pierden 3-7. 
Mientras se jugaba en Villaviciosa, en el polideportivo Las Eras se enfrentaban Hoyo contra Alpedrete. La superioridad del visitante se hizo notar durante todo el encuentro que finalizó con  su aplastante victoria.


Veteranos: El Cosmos cometió menos errores que Hoyo
 Una de las teorías más usadas por los entrenadores que han vivido mucho fútbol es que cuando existe equilibrio en el juego de dos equipos termina ganando el que menos errores comete. Esa vieja teoría volvió a convertirse en realidad en Las Eras hoy sábado 29 de septiembre en el segundo partido de la nueva Liga de Veteranos. Los granotas del Cosmos se llevaron los tres puntos gracias a tres errores de los verdes de Hoyo. Venían los veteranos del Sardi de ganar en Fuente el Saz por 3-4, pero ante el Cosmos terminaron cayendo por 2-3. Se adelantaron los del Cosmos con un gol de larga distancia y British remontó antes de que llegara el descanso. En el segundo tiempo las ocasiones no se materializaron pese a llegar con toque y calidad, pero al final otros dos tantos propició la victoria visitante. Hoyo tiene una gran plantilla para luchar por el título en una Liga que se promete muy interesante.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos hoyo!!

Anónimo dijo...

Algunos no pueden vivir sin el fútbol, yo no puedo vivir sin tus ojos. Y este fin de semana he muerto un poquito.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me parece una vergüenza 4 E. la entrada, no se va a poder ni ir a verlos jugar fuera.

Anónimo dijo...

4€ excesivo. Que tome nota la junta directiva porque se deberia cobrar los partidos de casa. Ahi lo dejo

Anónimo dijo...

Se ve que no conoceis la categoria, 4 euros es un precio de los mas baratos, cinco o seis euros cobran en la malloria de campos. pocos son los que no cobran.

Anónimo dijo...

Pues nosotros deberíamos cobrar a los que nos cobren mas de lo que ellos nos cobran! Ejemplo nos cobraron 4 pues nosotros 6 y lo fundamental seria que la directiva se enterase de lo que cobran por ahí

Anónimo dijo...

Buen empate hoyo se demuestra q va a ser una categoría muy igualada, fundamental ganar en casa

Anónimo dijo...

Al que asegura que lo normal es que cobren 5-6 euros en cada campo, decirle que se equivoca. Villaviciosa es el campo que mas cobra. Lo normal a lo largo de la temporada sera entrar gratis (vease pozuelo) o pagar 2 euros (es el precio en galapagar, por ejemplo.) Yo soy partidario de hacer una lista negra de los campos en los que nos cobren entrada y hacer de igual modo con sus aficionados cuando vengan (aunque ellos no sean directamente culpables de la politica de su club). Lo recaudado podria utilizarse para financiar el pago (parte) de las entradas de los seguidores que vienen a vernos fuera. Lo que veo inviable es la imposicion de entrada en hoyo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Si se pone entrada, se cobrará a todo el mundo menos a los socios. Es lógico. Pero estoy de acuerdo en no cobrar porque los que cobren se quedarán sin seguidores. La directiva de nuestro club debería reclamar a la federación para que no se cobre en ningún campo. Si se cobra poco, los ingresos no sirven para nada, si se cobra mucho la gente no va.

Anónimo dijo...

Este finde a ganar hoyo, el galapagar no tiene no es equipo...no juegan a nada

Anónimo dijo...

Ninguno de los 3 equipos contra los que hemos jugado jugaban a nada...y hemos sumado 2 puntos. Se puede ganar al galapagar, pero va a tocar sufrir. No se puede infravalorar a un equipo que casi asciende la temp. Pasada.

Anónimo dijo...

Minuto 5, el delantero del Villa se planta sólo delante del portero y es derribado por el último jugador del Hoyo, el árbitro sólo sanciona amarilla. Creo que es un dato a tener en cuenta y que se olvida en la crónica.

Anónimo dijo...

tambien sacniona con amarilla un codazo de agresión para compensar

Anónimo dijo...

Creo que esa acción es bastante discutible al tratar de proteger el balón, no había intención pero que cada uno lo vea como quiera.