martes, 18 de septiembre de 2012

Plata y bronce para José María Rodríguez Coca en bádminton

El jugador hoyense José María Rodríguez Coca ha estrenado la nueva categoría sub 17 de forma espectacular y se ha subido al pódium en las dos modalidades en las que ha participado en el Circuito Nacional de la Categoría Sub 13 y Sub 17 de Bádminton, celebrado el fin de semana del 15 de septiembre en San Sebastián. En Individual masculino ha obtenido el bronce, cayendo en semifinales con el jugador que a la postre sería el ganador de la prueba, Marcos Contero, del club Arroyo Tejada de Tres Cantos. En dobles masculino, junto con su compañero Víctor Alcaide, del club Torrejón Saglas, perdieron en la final contra los jugadores del Club Aldapeta, Alejo Ibeas y Andoni Azurmendi, obteniendo así la medalla de plata.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un campeón!!! Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Perdón por aprovechar esta entrada para hacer un cometario que no tiene nada que ver con la misma (muchas felicidades José Maria), pero es que estoy indignado.
El Ayuntamiento de Hoyo apoya informativamente, con todo tipo de detalles, un proyecto apícola del Centro de Educación Ambiental Manzanares (Manzanares el Real) y todavía no he visto que publique nada del Aula Apicola de Hoyo. Muy bien Ramón, apoyando el desarrollo local (...de otros pueblos, claro).

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver sí el Aula Apicola de Hoyo no organiza ninguna actividad similar, no deben publicitar tampoco este?

Anónimo dijo...

Bueno, pienso que el Aula Apicola de Hoyo hace muchas actividades que se deberían promocionar por el Ayuntamiento.
Y no veo que un ayuntamiento promocione lo que hace otro. Puestos así, ¿por qué no se ponen todas las actividades de todos los pueblos?. ¿O es que solo interesan las cosas apicolas?
Disculpas otra vez Jose María.

Anónimo dijo...

Hay alguna que otra diferencia:

Este curso lo organiza CEA (centro de educación ambiental) en el que participa el ayuntamiento. Son actividades sin ánimo de lucro. El aula apícola es el negocio privado de un concejal del ayuntamiento y de su mujer, y tiene ánimo de lucro.

David "colador " dijo...

Desde fuerteventura muchas felicidades David Garcia. "colador"

Anónimo dijo...

Porque teneis que poner cosas personales que no tieneen nada que ver con la noticia ( eso a otros lados). Que esto esta para felicitar a alguien............

M. Mar Coca. dijo...

No os dais cuenta de que Jose María es un niño. No os dáis cuenta de que aquí sólo se dicen sus logros en el deporte que le gusta. Y nada más.
Por favor, no aprovechéis cualquier entrada para ensuciarlo todo con vuestras historias aburridas.
Administrador, deberías cuidar este tipo de cosas.
M. Mar Coca -madre de José María-.

Anónimo dijo...

¡Jose Mari cómo mola se merece una ola!