miércoles, 21 de agosto de 2013

Concierto de Álvaro Andreu en Los Picazos

El próximo día 24 de agosto actuará en la terraza de "Los Picazos" nuestro joven vecino Álvaro Andreu, conocido por sus colaboraciones en numerosos locales del municipio. Esta joven promesa, de apenas 17 años,  nos deleitará con temas de Joe Satriani, Carlos Santana, Pink Floyd, Led Zeppelin, Allman Brothers... Una buena ocasión para disfrutar de la buena música de siempre con la nueva "sangre" del rock de este solista de la guitarra eléctrica. Entrada gratuita.

77 comentarios:

Anónimo dijo...


Magnífico guitarrista!! y de la casa.

Anónimo dijo...

Orgullo de tener amigos asi.Lo tiene claro dice que su guitarra ya ha empezado a hablar,suena bestial,vamos a fliparlo.

Anónimo dijo...

Hoyo de Manzanares se esta convirtiendo en el pueblo mas rockero de la Sierra.Ya era hora del ocio autentico.

Anónimo dijo...

Para no perderselo.Lo siento porque hay otro concert en el camioneta.Yo ire a ver a Los Picazos.Creo que es muy bueno.

Anónimo dijo...

Desde el concierto de rock del año pasado hay muchos que queremos ver de que es capaz.En las Jam session ha dado la talla con comentarios entre los musicos de que era alguien demasiado joven para tocar a ese nivel,¿nos sorprendera?Algo hay.

Anónimo dijo...

Hemos escuchado ensayos desde la calle y nos hemos sentando a escuchar.todas las tarde,todas.......ere que ere.Hemos disfrutado y perplejos en muchos momentos.Sus amigos hemos comprendido que su primera pasion es la musica.Y como persona EXCEPCIONAL.Tardaremos en volver esto,mucho valor.Alli estaremos.

Anónimo dijo...

Animo Alvaro la primera vez que te vi fue en el colegio.ERES UN PUTO CRACK.Intentaremos subir con algun padre.

Anónimo dijo...

Tio,cada dia me sorprenses mas.Animo,lo tuyo es muuuuuuu fuerte.Tu grupo esta contigo.

Anónimo dijo...

Musica maestro¡

Anónimo dijo...

Valiente.cuando la haces,sera asombroso.No me lo pierdo, vas a cañon¡ .Lo se.Animo Alvaro.

Anónimo dijo...

Otro conciertito en el "restaurante" este?????? De verdad que no hay derecho. ¿Tienen los permisos para realizar estos eventos? No nos deja descansar a los vecinos y yo tengo un bebe que no puede dormir por culpa del sonido. Tengan un poco de respeto por favor y bajen el volumen de sus conciertos o realincelos antes

Anónimo dijo...

Le recomiendo que se cambie de casa, con el mayor de los respetos, porque cuando no es los picazos será el Nest que lo quieren convertir en discoteca.
Y los picazos cuenta con la bendición del Perillas, no quiero ser grosero pero lo tiene bastante difícil conciliar el sueño

Anónimo dijo...

El concierto acabara en hora.Haremos todo lo posible por no molestar.No es nuestro interes perturbar el descanso de los vecinos.Hombre es sabado,agosto,y en un horario decente.Debemos todos un poco adaptarnos a la convivencia.Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Permitame como vecino,decirle que algun dia su hijo,sera adolescente....y sabe lo que ocurrira a usted?pues muy secillo,que estaria encantado de que su hijo estuviera disfrutando,a 100 metros de su casa.Disfrutando con sus amigos tambien adolescentes,en un buen ambiente,y con gente conocida.Acuerdese,se lo digo con todo el respeto.Y por cierto el concierto de este chaval no se lo deberia perder.Yo algun dia pensaba como usted,pero......la vida cambia.Tomese nota y piense esto.Un saludo de su vecino

Anónimo dijo...

Buen sitio para incluso ir con niños,ambiente de adultos,jovenes y niños pequeños.Un sitio para disfrutar con toda la familia.¡Todos a los Picazos¡.Por cierto juro que no voy a comision,pero este sitio me ha salvado el verano a mi y amis amigos con niños pequeños.Luis.

Anónimo dijo...

Un crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

si,si,si.....si esta muy bien muy bien ... ¿pero tienen estos bares licencia para conciertos y eventos de este tipo?
me parece a mi que nooooo

Anónimo dijo...

Si bajaran los precios y dieran buenos aperitivos otro gallo cantaría.. Veremos a ver que tal invierno pasan

Anónimo dijo...

Siempre decís que no molestareis y no hacéis nada. No bajáis el volumen. Como sea el mismo que en el ensayo de ayer será insufrible. Nunca acabáis en hora. Y no se que hora porque el hirario nocturno es de 22 8 horas. Acumuláis más de 40 denuncias. Incumplís normativa de ruidos de la Comunidad de Madrid. Si quieres ir a un concierto, tienes libertad para hacerlo. Los vecinos no la tenemos. Lo oímos, y a que volumen, queramos o no. ¿Porqué no lo hacéis dentro? A simple vista tenéis más aforo y molestaréis menos. Os habéis enrocado en una actitud cabezota, eso si, con muy buenas palabras y muy educados, que no os lleva a ningún sitio, sólo a acumular más denuncias, hasta que el juez de Colmenar Viejo del juzgado n°1 realice la inspección, pendiente de fecha según nuestro abogado. Más de un vecino ha hablado con vosotros, inútilmente. Os habéis obstinado.

En cuanto a lo de cambiarse de casa no es un comentario muy inteligente. Máxime teniendo en cuenta que las casas están antes que estos locales. Es increíble que 250 viviendas tengan sufrir molestias que provoca uno solo. Es normal que nos tengamos que cambiar de casa. Si señor. Y el Nerst ponía música solo dentro. Inaudible desde las viviendas. El antiguó dueño demostró más inteligencia, al menos en eso.

Y si. Molestáis. Molestáis y mucho. Si tu crees que un bebe tiene que aguantar el ruido que generáis con los conciertos hasta la una de la mañana, creo que os equivocáis, otra vez.

Aunque sea sábado y agosto, hay vecinos que trabajan. Por ejemplo, vosotros. Y como vosotros, muchos.

Anónimo dijo...

Copio un comentario para que todos sepamos de qué hablamos: "El concierto acabara en hora.Haremos todo lo posible por no molestar.No es nuestro interes perturbar el descanso de los vecinos.Hombre es sabado,agosto,y en un horario decente.Debemos todos un poco adaptarnos a la convivencia.Saludos y gracias."
Parece que sólo nos adaptamos los vecinos. Nunca empiezan en hora, por lo que no terminan en hora. El horario decente para vosotros no lo tiene por qué ser para otros. Para eso hay una normativa.Y nunca haceis nada para no molestar, os da igual. Yo entro a trabajar el domingo en el hospital a las 7 de la mañana. Si, en domingo y en agosto.Gracias por ser tan compresivos. Os deseo mucha suerte este invierno.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con el comentario de las 8:30 y el de las 9:26! Tienen que tomar las autoridades cartas en el asunto. No hay derecho. Yo vivo en el Picazo y el ruido es insufrible, no me quiero imaginar a los vecinos de la Orotava y al pobre bebe que tiene que aguantar los conciertos hasta la una de la mañana.

Anónimo dijo...

Quien mucho abarca..... Creo que la clave del éxito en cualquier negocio esta en la especialización y en la exclusividad. No puedes tener un negocio y hacerlo: bar, restaurante, bar de cumpleaños, zona infantil, zona chill out y de copeteo por ñas noches, bar deportivo, bar parrilla, zona de conciertos y eventos varios..... Al final nada lo haces bien, y no estas especializado en NADA. Eso sin tener en cuenta el servicio y los precios de la mini carta que son prohibitivos. Creo que os tendríais que plantear un cambio de rumbo en el negocio. Es mi humilde consejo..

Anónimo dijo...

Les falta una zona de petanca para que también pueda acudir la tercera edad, que es el sector que os falta por tocar.

Anónimo dijo...

Fuimos a cenar dos parejas y en mitad de la cena empezó un cómico con un monólogo. no podiamos hablar por el volumen al cual estaba hablando este señor. nos tuvimos que ir si hacer sobremesa. No quiero imaginarme lo que es un concierto en ese sitio y lo que deben pasar los vecinos.

Anónimo dijo...

Yo voy a ir al concierto,no rengo nada que ver con el negocio.Pero......no seria mas facil fijar un horario en el que todos esteis en acuerdo?Es decir,que por ejemplo empiece a las 10,45 y acabe a las 12,oo en punto.A base de mala leche no vais a llegar lejos y si llegais.....a base de disgustos.Un saludo

Anónimo dijo...

Me consta que varios vecinos han hablado con el propietario y este le ha prometido que no iba a volver a pasar... a las pruebas me remito. Todos queremos llegar a un acuerdo. Todos menos el dueño, que repite un día que no volverá a pasar y al otro pasa.

Estoy completamente de acuerdo con el vecino que ha hecho el comentario "23 de agosto de 2013 11:34", pero también estará usted de acuerdo en que la música puede estar a un volumen mucho más bajo y que se puede disfrutar igual y estar igual de tranquilo. Gracias.

Anónimo dijo...

Venga......todos conformes,buena voluntad hermanos.Siempre sera dificil un termino medio porque todo es relativo,me refiero al sonido.Yo como vecino, juez de paz...propongo hermanos....musica moderada y finalizacion 24,00 horas.Las dos partes deben tener buena voluntad,y dialogar,que a malas es una putada.Yo soy vecino de Orotava,pero tambien tengo hijos que disfrutan en este local.

Anónimo dijo...

Y PARA QUE CONSTE EN ACTA...SE LEVANTA LA SESION.

Anónimo dijo...

Ánimo Álvaro, estamos deseando escucharte. Bueno rollito para las noches de Hoyo. Ya era hora que alguien apostara por gente joven y sana y del pueblo.

Anónimo dijo...

Nos pasamos a verte, Alvaro. Hemos oído hablar de ti. Estoy deseando escuchar a Pink Floyd, Santana, Santana, Led Zeppelin... muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se confirma el fichaje de Bale, Motos el fin de semana, vemos a Álvaro esta tarde... pinta bien este fin de semana.

Anónimo dijo...

He estado mirando su canal de Youtube y este chaval es un auténtico CRACK. Menos mal que hay (pocos) bares que apuestan por el talento y el arte, que ahora con la crisis ni dios da nada por el arte. Y es muy importante porque el arte y la ciencia son los motores que hacen evolucionar a la sociedad. Esta noche iré con mis amigos a ver a Álvaro.
Mucha mierda!!!! Alba

Anónimo dijo...

¡Qué ganas del concierto de esta noche! Va a ser genial. Ver un talento musical así en directo es un disfrute.

Anónimo dijo...

¡Qué ganas del concierto de esta noche! Va a ser genial. Ver un talento musical así en directo es un disfrute.

Anónimo dijo...

Esta noche no os lo perdáis. Conciertazo asegurado!

Anónimo dijo...

Sin licencia para conciertos, monólogos, y demás eventos.......pero en este pueblo vale todo.
Sobretodo para algunos .......

Anónimo dijo...

arriba los bares que nos dan algo de alegría y nos ofrecen algo diferente. Me alegro por el chaval que tienen donde tocar.

Anónimo dijo...

Lo suyo si que es un monologo,y dale con los papeles.Que aqui lo que vale es el respeto,el dialogo y las buenas intenciones señora.Tomese algo.Que no pasa naaaaaaaaaaa.Alegrese la vida.Asociacion de vecinos La Orotava.

Anónimo dijo...

Esta noche Álvaro Andreu nos va a ofrecer un concierto de música buena de verdad. Ya está bien de oir el mismo tipo de música siempre. Este chico nos lleva a los clásicos y de una manera magistral. Ya veréis qué inolvidable va a ser. =)

Anónimo dijo...

El secreto de Alvaro es que se ha implantado muelles en los dedos.Animo compi¡....y en septiembre a la final del teenwolfest,espero que dejes algo de fuerzas.Tu grupo esta contigo.AFTERHOURS

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se promocione la buena música, y sobre todo a los talentos de la comarca. Lo único que pedimos los vecinos, es que se respeten los horarios, (hasta las 12 como máximo, los cuales nunca se cumplen), así como que se baje el volumen en las actuaciones.

Parece mentira que un local que se destina principalmente a prestar servicio a actividades como la vida al aire libre y el ocio infantil, luego muestren tan poca sensibilidad con los horarios, ¿es este el ejemplo que queremos darle a nuestros hijos pequeños?. Personalmente opino que, con independencia del mes en el que estemos, todos tenemos que trabajar (y no perder nuestro trabajo, con la crisis actual!); muchos sabemos que en Hoyo abren todos los comercios los domingos, solo esos compañeros, ya tendrán de madrugar, por no hablar de las personas que se desplazan a Madrid y encima tienen que levantarse antes de las 7 de la mañana. También hay que sensibilizarse con niños y ancianos, enfermos y demás grupos. Igual que a ninguno nos gusta que a la hora de la siesta o por la noche se nos ponga a berrear un niño, o a ladrar un perro (particularmente al mio, le regaño si lo hace), o un coche a todo volumen, o gente gritando sin sentido, pasa con los ruidos excesivos de un local, y por inri, fuera de horario. Sólo pedimos un volumen más bajo y respeto a los horarios.

Una última reflexión: para que todos tengamos una mejor convivencia, se deben de respetar las normas y los horarios, hay que ser más civicos en todos los sentidos, y no porque unos pocos tengan ganas de divertirse o de obtener beneficios, se han de saltar a la torera estos principios básicos. En definitiva: espectáculos más bajos (la normativa establece max de 33 decibelios al exterior a partir de las 22:00h), intentar paliar los sonidos (actuando dentro del local y no fuera??) y respeto estricto a los horarios (máximo hasta las 12:00), por mi parte y para no oiros, este fin de semana, dormiré fuera de mi casa, eso mejor que ponerme de los nervios!!, por cierto, soy joven y no trabajo el domingo, pero tengo graves problemas para dormir, para los que me medico, aunque por lo que se ve, todo esto a ustedes no les importa. Hagamos un esfuerzo todos por llegar a un buen entendimiento, si no, por mi parte, iniciaré todas las acciones legales posibles, para perjudicar a un negocio que no tiene ninguna consideración con los vecinos del entorno.

Anónimo dijo...

Me encanta la puntualidad británica. ¿Porqué habláis si luego no cumplís?

Anónimo dijo...

Señores de Los Picazos. Gracias por bajar el volumen respecto a actuaciones anteriores.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Alvaro,¡un exito¡nos dejastes sorprendidos.Eres un genio de la musica.Mucho talento.IMPRESIONANTE.Nos has flipao¡

Anónimo dijo...

Y por cierto nunca habiamos visto tocar la guitarra de esa manera.

Anónimo dijo...

Este chaval es un monstruo

Anónimo dijo...

Algo espectacular,no sabia que podia ser tan bueno.Supero mis espectativas.Transformacion encima del escenario,solo pasa a los grandes.MAGICO.Felicidades.

Anónimo dijo...

A todos les molesta el ruido de un bar, pero a nadie le molesta el ruido de la verbena de la plaza mayor en las fiestas que se oye desde Los Fresnos, por ejemplo, y sumado al de los coches de choque, que hacen una atmósfera imposible para dormir, ahora cuando hay, por fin, un bar que apuesta por un gran talento jóven, como es mi gran amigo Álvaro (grande ayer tio) entonces todos son problemas. Este doble rasero en un contrasentido.

Anónimo dijo...

Pero grande.... grande.ENORME,desde hoy fan preferente de Alvaro.Ya habia oido hablar de el,en Torre ya es conocido.No creo que le veamos mucho por estos pueblos,Alvaro acabara tocando en grandes escenarios.TENEMOS QUE CUIDARLE.Ese pueblo sera conocido como "el pueblo de Alvaro Andreu".

Anónimo dijo...

Yo no lo veo tan grande ni tan bueno como decís

Anónimo dijo...

A mi particularmente no me gusto nada

Anónimo dijo...

O no te gusta la música, o eres sordo o no estuviste.

Anónimo dijo...


Deberían controlar lo del ruido de este local. Es una verguenza!!!!

Anónimo dijo...

Si no te gusta haber estado presente,a que no has ido?La bruja Lola.El sonido estuvo moderado y OK.

Anónimo dijo...

Un espectáculo lamentable

Anónimo dijo...

Aparte de sordo, eres ciego y con muy mal gusto.El chaval es muy muy bueno.

Anónimo dijo...

Me parecen muy bien los conciertos, pero he ido unas cuantas veces a tomar el aperitivo y éstos brillan por su ausencia. La ultima fueron ganchitos y revuelto de frutos secos..... Ah y pidiendo q pusieran algo sino a palo seco.
Si siguen así optare por dejar de ir, existen otros establecimientos como La cabilda y el plaza que es una maravilla.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo, porque es la realidad, con el comentario de las 12:40. Mi circulo de amigos y mi familia hemos optado por no ir mas.

Anónimo dijo...

Alomejor el mal gusto lo tenéis vosotros.... No a todo el mundo le tiene que gustar el show de este chaval.

Anónimo dijo...

A cualquiera le gustaría ver como un chaval toca la guitarra por detras de su nuca sin despeinarse. Solo digo eso.

Anónimo dijo...

Yo he ido una vez a tomar una cerveza y no vuelvo, simplemente te tiran casi la cerveza y no pusieron nada de aperitivo.

Anónimo dijo...

El aperitivo regular pero los espetos los fines de semana muy guapetes.In cluidas las parrilla de carne.Creo que en todo hay buena voluntad.Hay que controlar los vecinos.Y en invierno ,buen sitio para todos.

Anónimo dijo...

necesitamos buenas actuaciones....y del gente del pueblo,hay buenos musiquillos estre la peña.Lo proximo el famoso festival de rock
ck ,de nuevos artistas y con una sorpresa bestia.Un abrazo amigos

Anónimo dijo...

Ya sabeis,mejorar aperitivos,y cubos botellines.Y a seguir.En invierno sera el unico sitio donde ir.

Anónimo dijo...

VIVA¡ LOS ANIMO, animo,la ilusion de un proyecto estudiado y currado,efectivamente llegara el invierno y ya veremos donde iremos.Carlos

Anónimo dijo...

Jajaja! Que será el único sitio donde ir? Me rio... En hoyo otra cosa no tenemos, pero bares si que tenemos y muchos, y si me quiero tomar una cervecita y un aperitivo se que a los picazos no iré..en verano he ido alguna vez para que los críos estén al aire libre jugando, pero en un invierno con el frío por allí no nos verán . Y es una pena, porque un local tan bueno, y tan bonito que lo han dejado lo están destruyendo con el servicio prestado. Ponerlos las pilas amigos que el invierno esta a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

Deberían controlar lo del ruido de este local. Es una verguenza!!!!

Anónimo dijo...

Cada cual en su bar puede hacer lo que quiera, siempre que se respete la legalidad. Las normas se han hecho para cumplirlas y, precisamente, para que no sucedan estas cosas. En ningún comentario escrito aquí por las personas que se quejan del ruido que mete este bar con sus actuaciones, se ha dicho nada en contra de los que actúan. Y si, todos estamos de acuerdo con que se fomente la cultura. Pero todo dentro de un orden. Todos tenemos que convivir. Los señores de los Picazos tienen que ganarse la vida y los vecinos que descansar. No creo que las dos cosas sean incompatibles.
Ya no hacen los conciertos en jueves, como ocurrió durante el mes de julio (entero). La mayoría trabaja los viernes, ¿no es así? Y en el último bajaron el volumen. No todo lo deseable, pero lo bajaron. Van dando pasos y, espero, que los sigáis dando para que los vecinos podamos estar en nuestras casas como estamos el resto de la semana, que no se oye un solo ruido del bar. Por cierto, no sé el beneficio económico que les reporta estos conciertos, pero estoy seguro que no los organizan altruistamente. No es un patrocinio a una fundación cultural, no. El objetivo es, como es lógico, atraer a la clientela y fidelizarla. Y me parece bien, todo sea dicho, pero nunca a costa de saltarse la normativa sobre ruidos (horario nocturno de 22h a 8h) que permite un máximo de 35dB fuera del local. Y no es que os la saltéis, es que, saltándoosla impedís a los vecinos que puedan descansar. El descanso esta, por lo menos en las normas, por encima del disfrute de otros. Y visto algunos comentarios vertidos aquí esta claro que hay gente que no opina esto. Es una actitud muy egoísta.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho

Anónimo dijo...

Si señor. Muy bien dicho.

Anónimo dijo...

Como no mejoren los aperitivos, este invierno van al traste

Anónimo dijo...

Yo antes iba, yo ya paso siempre estan con cuatro frutos secos como si fuesemos loros, sino te cascan ganchitos de los cumpleaños de los crios. Es penoso

Anónimo dijo...

Cuando el volumen no sea el adecuado se debería llamar a la policía y que tome carta en el asunto.

Anónimo dijo...

Esta noche he ido con unos amigos y los apetitivos brillan por su ausencia

Anónimo dijo...

Hay muchos que lo que se merecen de aperitivo es lo que cagan otros,y ademas se lo comerian ansiosos.Pasan hambre primo,jalufita,ansiosos de la grutuidad.CABALLERETES¡ como decian.

Anónimo dijo...

Ha sido todo gratis,por cuenta de la casa.Incluso los aperitivos,que no les gustan,pero algunos se han ido cenados.Ya sabeis los de siempre.Los que van de,y,luego esperan a meterse en boca todo lo que pillan.Incluso lo que otros han disfrutado minutos antes.¡que penita¡.

Anónimo dijo...

Todo gratis??? o lo ha pagado el ayuntamiento??? Menuda promocion hacen del cutre-bar , por que no se hace lo mismo con otros sitios del pueblo...?????