viernes, 22 de noviembre de 2013

Actividades del finde

Viernes 22:
Exposición "Fotografías “Solo Rock N Roll”… Exposición del fotógrafo Miguel Castañeda,  desde las primeras fotografías que realizó el autor en el año 73, en el concierto de los Rolling Stones en Bélgica, hasta el año 2012, con el concierto de Bob Dylan en el Guggenheim…40 años viviendo la fotografía en los escenarios del Rock…y buceando en su archivo fotográfico lleno de recuerdos e historias vividas a lo largo de los años en los directos de muchos artistas. En el Centro de la Cultura.
Viernes de cuento. "A coger las letras", por Borrón y cuento nuevo, a las 17,30 horas en la biblioteca municipal.  Actividad gratuita.
Viernes de cine: "Makbub": En el teatro Las Cigüeñas, para todo los públicos, a las 19,00 horas.

Sábado 23:
Fútbol en Hoyo: Primera Infantil contra Atlético Villalba “B” a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra Esc. Fut. Estudiantes Alcorcón “D” en Alcorcón (Esteban- Márquez HA) a las 17:00 horas. Segunda Juvenil contra C.D. Prodet Pozuelo Liceo Sorolla a las 19:50 horas en Pozuelo (Pradillo-HA)
Badminton fuera de Hoyo. 2ª prueba Circuito Autonómico Sub-11 y Sub-15.  Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Lugar: Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. (Colmenar Viejo -Madrid). ·
3ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes de Primera Nacional. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos.Lugar: Pabellón Polideportivo La Solidaridad. (Fuenlabrada - Madrid). Jornadas del Plan Integral de Formación y Actualización Federativa. También el domingo 24. Lugar: Fuenlabrada. El Plan Integral de Formación y Actualización Federativa constituye la continuación de la puesta en marcha de las diversas actuaciones que conforman el Plan Estratégico de la FESBA pero con una apuesta por abordar los diferentes programas y proyectos de una manera conjunta y coordinada entre las distintas áreas de la FESBA. Se trata, por tanto, de un plan que aglutina formación relacionada con los proyectos deportivos de la federación (técnicos, de formación y promoción), con la administración general, así como con los eventos y todo lo que se mueve alrededor de los mismos (las normativas, las herramientas informáticas asociadas, las redes sociales, etc.).
Basket fuera de Hoyo: Junior masculino, contra La Dehesa en el Pabellón La Dehesa, de Madrid. A las 17, 15 (salida del bus a las 15,30 horas). 
Teatro familiar en Las Cigüeñas. "El Principito"
, de Cía Teatro Silfo. Taquilla: 3 euros. Historia de un misterioso príncipe con el que se encuentra un legendario aviador en el desierto.45 minutos, a partir de 5 años.

Domingo 24:Concentración Contra la Violencia de Género. La Asociación de Mujeres Teresa Mañé convoca este acto en homenaje a las mujeres y niños asesinados. Se depositará una flor por cada uno de estos asesinatos. En la Plaza Mayor, a las 12,00 horas
Badminton fuera de Hoyo. 4ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes de Primera Nacional. Modalidad: Individual, Dobles y Mixtos. Fecha: Domingo 24. Lugar: Pabellón Polideportivo La Solidaridad. (Fuenlabrada - Madrid). Jornadas del Plan Integral de Formación y Actualización Federativa. Ver sábado 22.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra E.M.F.O. Boadilla “A”, a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra Esc. Fut. Estudiantes Alcorcón “D” en Alcorcón (Esteban- Márquez HA) a las 17:00 horas. Segunda Juvenil contra C.D. Prodet Pozuelo Liceo Sorolla a las 19:50 horas en Pozuelo (Pradillo-HA).
"Las setas y su maridaje". El 3er Jueves del mes de noviembre, en una región de Francia, Beaujolais, al sur de Borgoña y norte de Lyon, se celebra desde el s. XIX, una fiesta tradicional en la que se hace una presentación de los primeros vinos de las cosechas. Esta fiesta se ha extendido por todo el mundo y se celebra en muchos sitios. En España se realiza en Madrid y en Barcelona. El día 24 de noviembre esta fiesta llega a Hoyo de Manzanares, al Restaurante Los Picazos. Para ello se contará con la participación de varias bodegas, que presentarán sus vinos jóvenes en una serie de stands. Los participantes alquilarán su copa por 5 € para ir probando los diferentes caldos. Junto a estos vinos se presentarán varios alimentos de la Sierra de Guadarrama (setas, ternera de la sierra de Guadarrama, quesos de Miraflores...). Con la colaboración del Ayuntamiento y AEHOM.
Basket en Hoyo: Senior femenino, contra Liceo Francés, a las 16,00 horas en Las Eras. Senior masculino, contra Cubas, a las 18,00 horas en Las Eras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se os olvida la charla de setas de hoy a las 19:30 en la casa de cultura y la salida de mañana.

Por favor, no me borréis este mensaje.

Anónimo dijo...

Vamos que es lo que quieres, la actividad está completa. Es normal que lo borren.

Anónimo dijo...

La de la charla no.

Anónimo dijo...

Sr. administrador...el equipo de "cadetes" juega el sábado o el domingo? Está duplicada la información creo yo.