sábado, 2 de noviembre de 2013

Resultados de basket Hoyo

Junior masculino.Último partido de la primera vuelta para los hoyenses que querían conseguir poner el positivo en su balance de victorias/derrotas ante el penúltimo de la tabla. El partido comenzó con un domino de Basket Hoyo que no se conseguía distanciar en el marcador. En el primer cuarto se llegó a conseguir una máxima de 8 puntos de ventaja, pero dos triples consecutivos dejaban el marcador 18-16 al finalizar el primer cuarto. En el segundo cuarto el nivel defensivo aumentó propiciando contraataques que los hoyenses aprovecharon con un parcial de 15-2 y con un resultado de 33-18 al descanso. En el tercer cuarto la tónica continuó y en este caso el parcial fue de 15-5. Los hoyenses no levantaron el pie del acelerador y un nuevo parcial de 16-6 daba la victoria a los hoyenses por 64-29. Tercera victoria de la temporada colocando un balance de 3victorias//2derrotas. Próximo partido contra Parque Cataluña. #GoHoyo Senior
Senior femenino. El domingo pasado nuestras jugadoras senior empezaron con una gran entrega por ganar este partido pero tras varios percances, no supieron concentrarse, esto hizo que se descontrolasen y tirasen a canasta nerviosas, con presión sin poder encestar suficiente para ganar, nuestras jugadoras jugaron frente a las de Severo Torrejón. Con vuestra fuerza y entrega podéis hacer muchas cosas, animo chicas !
Senior masculino. El senior masculino se impuso como local a El Álamo. El partido siempre estuvo del lado local, con un equipo visitante, mermado por alguna baja, que nunca supo parar el juego de los nuestros. Pese a ello hubo momentos de bastante desacierto en cómo atacar la zona que los rivales mantuvieron durante todo el partido y algunos contraataques claros no aprovechados. Al final del partido, las faltas hicieron que los visitantes tuviesen que bajar claramente el ritmo y se pudo ampliar la diferencia hasta los 21 puntos finales. Resultado: Basket Hoyo de Manzanares 65 - Baloncesto El Álamo 44.
Informa Omaima Serroukh

No hay comentarios: