domingo, 25 de mayo de 2014

El CF Hoyo no subió los Siete Picos y sólo tiene dos partidos para seguir en Primera

Hemos heredado el síntoma del sufrimiento o lo compartimos con los que luchan por no descender. Nos va a tocar sufrir hasta que finalice el campeonato. Si el CF Hoyo quiere seguir en Primera tiene que ganar un partido. Le quedan dos. El primero el próximo domingo, 1 de junio, contra el Atlético Villalba en Las Eras, y el segundo al domingo siguiente, 8 de junio, contra el Rayo Colmenar. Ver clasificación.
Jugaron por el CF Hoyo de Manzanares: Pecas, Patas, Dani, Ahmed, Gon, Borja, Alfaro, David, Alvaro, Alex y Javi Gómez. También tuvieron sus minutos Manu, Megi, Javi y Alex.

.
Aunque hoy no era fácil ganar en Colmenar al Siete Picos, equipo que lucha por subir de categoría, tras reforzar su plantilla en todas sus líneas, tampoco pareció tan complicado hacerlo a pesar de la caraja con la que los verdes saltaron al campo los primeros minutos. No parece ni medio normal que a los tres minutos de partido, a las 11:33 horas, Hoyo fuera perdiendo 2-0 en el polideportivo Juan Antonio Samaranch ante los amarillos.
Pero así sucedió. Un gol de contraataque al primer minuto y otro en el dos, aunque en ese momento el árbitro puso mucho de su parte colocándose junto al balón para confundir a una defensa que pecó de novata, al no preguntarle al árbitro si el rival había pedido barrera.
Esa malísima posición del árbitro no justifica el error verde. Con 2-0 más de uno pensó que a Hoyo le iban a dar la del pulpo. Palos en forma de goles por los cuatro costados. Pero no fue así.
El equipo de Mosqui se repuso y redujo la fuerza del Siete Picos. Por desgracia, el árbitro volvió a jugar contra Hoyo al no sancionar con tarjeta amarilla una clara entrada violenta del 5 amarillo a Alvarito. Alguien no debió enseñarle que tras aplicar la ley de la ventaja hay que sacar la tarjeta una vez finalizada la jugada, como establece el reglamento de la RFEF.
La tarjeta no hubiese tenido importancia de no haberle sacado el árbitro diez minutos más tarde tarjeta amarilla al 5 por derribar en un claro penalty en ocasión de gol a Alvarito. No es lo mismo una roja por dos amarillas, que una amarilla. Y lo más triste es que el defensa en cuestión empezó a blasfemar de forma escandalosa en el centro del área, sin que el árbitro lo escuchara y el delegado federativo tampoco. Blasfemia que se castiga con roja directa.
Alvarito no acertó en el penalty, pero minutos más tardes si lo hizo al ser, otra vez él, objeto de una clara pena máxima. Con 2-1, el partido para los verdes entró en una buena dinámica para afrontar el segundo tiempo.
Lo malo para los verdes es que jugando al contraataque, los amarillos consiguieron ampliar su ventaja hasta terminar con 4-1. Llegaron seis veces y marcaron cuatro goles, algo que les acerca al ascenso. La desesperación y el luchar contra el marcador y el reloj, jugó en contra de los de Mosqui.
Por suerte, a pesar de terminar con varios jugadores lesionados o tocados por el esfuerzo, Hoyo terminó con once en el campo, sin ningún expulsado y pensando que quedan dos partidos para conseguir los tres puntos que dejarán al CF Hoyo en Primera Regional.
Las diferencia que se vio en Colmenar entre une equipo que lucha por subir y otro que lo hacer por no descender no responde al resultado final del partido. Es más, los verdes plantaron cara a Siete Equipos y hubiesen tenido posiblemente más fortuna de no volver a enfrentarse a situaciones adversas. Como quejarse ya no sirve de nada, solo hay que pensar en los dos partidos que quedan y en jugar pensando que las influencias externas no serán siempre negativas.
JB



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los madridistas, pero Varane y sobre todo Casillas se han LUCIDO. Casillas, recuerda que ESPAÑA es ESPAÑA, has metido bien la patita...........

Anónimo dijo...

¿Quién ha metido la patita, Varane? el "Cholo" no?, se te ve el plumero.
Hay que saber perder amigo.

Anónimo dijo...

El Hoyo "b" ha jugado un grandisimo partido ante el Juventud Sanse (instalado en posiciones superiores) ganando 1-2 tras jugar con 10 desde el minuto 40, a pesar de un árbitro que añadió 9 minutos de descuento en el segundo tiempo sin haber pérdidas de tiempo y solo un cambio.
Golazo de Titi desde el centro del campo.
Ha sido un gran partido de todo el equipo, luchando con mucho orgullo contra todas las adversidades.
Pienso que también había que mencionarlo.

Anónimo dijo...

vamos hoyo un último esfuerzo para lograr la permanencia

Anónimo dijo...

Estamos esperando noticias del baile de entrenadores...Quien se queda...quien se va...informen por favor....un aficionado.

Richard dijo...

Gran temporada mis chicos!!! me siento muy orgullosos de Vosotros...gracias por esta magnifica temporada!!!

Anónimo dijo...

Leo la cronica y luego veo el video de las ocasiones y no veo relacion alguna.Solo hay jugadas peligrosas del rival. Tenemos que ser mas objetivos no?

Anónimo dijo...

Si fueras mi amigo no hablarias así. Sabemos perder y lo hemos demostrado. Varane no deja de ser un "gabacho".

Anónimo dijo...

Jajajaja el cholo como jugador era humilde y un buen tio ? Del atleti y no conoces ni al cholo , pero buena la envidia en sana , siempre se ven cosas cuando se pierde una final despues de 40 años , y lo principal que haces comentando eso , aqui lo que importa es hoyo y no eso

Anónimo dijo...

Barriobajero el cholo entrando al campo para agredir a un chaval de 20 años

Anónimo dijo...


Ese chaval quien se piensa que es, al pegar un balonazo hacia el banquillo del equipo contrario, demasiado poco le paso.