martes, 30 de agosto de 2016

El II Encuentro Deportivo Solidario de Hoyo se celebra este domingo en Las Eras

El II Encuentro Deportivo Solidario de Hoyo de Manzanares se celebrará este domingo 4 de septiembre en el Polideportivo Las Eras, con diversos partidos de fútbol y varios juegos tradicionales. Este encuentro está organizado por la peña Los de Siempre y Uno Más y la asociación de Familias Numerosas, con la colaboración del Ayuntamiento y la Parroquia.

Métele un gol al cura...
Entre los partidos de fútbol se encuentran uno de chicas contra chicas y otro de padres e hijos. También destaca la actividad "Métele un gol al...Cura o al Alcalde". Respecto a los juegos tradicionales, sobresalen el soga-tira, el pañuelo o la carrera de sacos.
La entrada al recinto será a partir de las 18,00 horas, con un precio de 2 euros. Asimismo habrá comida y bebida a precios populares, todo para pasar una gran tarde deportiva y solidaria.
Todo lo recaudado se donará a la Asociación Española de Síndrome de Rett. Más información en el propio evento.

1 comentario:

Arancha dijo...

Hoyo es muy solidario, pero quisiera saber qué se va a donar, a quién se va a donar, qué parte pone el Ayuntamiento, quién se va a hacer cargo de mandar lo recaudado. No es sólo por transparencia, sino por sensibilizar a los participantes y que se identifiquen con la causa con la que colaboran. Gracias por informarnos.