miércoles, 21 de agosto de 2019

El CF Hoyo de Manzanares comenzó los entrenamientos de cara a la temporada 2019-2020

Por primera vez, los que han de defender los colores verdes del CF Hoyo de Manzanares en Primera Regional comenzaron a trabajar en Las Eras mirando con alegría una tribuna cubierta preciosa y práctica a la que podrán dedicar sus goles cuando esté repleta de socios y simpatizantes a lo largo de la temporada 2019-2020.
El primer equipo de Hoyo, que terminó quinto la pasada temporada y sueña con subir unos peldaños más en el próximo campeonato, inició sus entrenamientos de la mano de Oscar Guerra “Mosqui”, Richard González y David García “Tiri”. Con mucha ilusión los que representan al club en lo más alto, demostraron que saben que son el espejo en el que se mirarán los demás equipos, principalmente los alevines, infantiles y cadetes.
El segundo equipo, que jugará en tercera Regional de la mano de Manu Carnicero, empezó hoy los entrenamientos y mañana miércoles iniciarán el trabajar los juveniles de Primera División con Richard.
Dieron el banderazo de salida de una temporada especial para el CF Hoyo de Manzanares, su presidente, el periodista deportivo Osvaldo Menéndez, el vicepresidente, Paco Díaz, que como siempre será el alma mater del primer equipo, el secretario Juan López y el director deportivo Borja Salvador.
El presidente les pidió a los jugadores del primer equipo que por encima de todo que disfrutaran jugando al fútbol, que compitieran con deportividad y que se convirtieran en un ejemplo, ya que ese es uno de los grandes objetivo del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares, que ya recibirá a los aficionados de todos los clubs visitantes en Las Eras a lo largo de la temporada con unas instalaciones muy dignas.
El Club ha iniciado una nueva campaña de captación de socios para la temporada 2019-2020 y prepara Foros Deportivos para que los padres, madres y familiares de los jugadores vivan desde dentro del Club todo lo que el fútbol como deporte tiene de hermoso.
Todos los equipos del CF Hoyo de Manzanares disputarán partidos durante las fiestas y los más jóvenes tendrán esta semana los horarios definitivos de sus entrenamientos a para toda la temporada.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte equipo! Esta temporada en 1 Regional se presenta difícil y apasionante con muchos equipos punteros de la Sierra. Estaremos ahí todos los domingos para animar al equipo. Un abrazo!!!

uhknowh dijo...

vamos HOYITO a seguir disfrutando una temporada mas de esta bonita categoria y de ese graderio tan bonito que a que a quedado esperemos que se pueda respetar y disfrutar de ello