viernes, 14 de mayo de 2021

Actividades del finde


Viernes 14
Leer en familia y Club de Lectura Juvenil en el Centro de Cultura: A las 17:30, con “Leer en Familia”, donde invitamos a las familias a sentir la biblioteca como un lugar de encuentro mientras fomentamos la lectura entre los pequeños lectores. Edad recomendada: A partir 3 años. Por: Estrella Escriña. Dura 45 minutos. Aforo limitado.
A las 18:30 horas, “Club de Lectura Juvenil”. Un grupo de personas que leen al mismo tiempo una obra concreta -de las que la Biblioteca presta un ejemplar a cada miembro del club- y celebran reuniones quincenales o mensuales para comentar lo que han leído. Con esta actividad practican una lectura a solas y reflexiva a la vez que descubren uno de los elementos mágicos de las obras literarias: su transformación en múltiples historias, tantas como lectores tenga, ya que cualquier libro, al pasar por la experiencia e imaginación de un lector se convierte en una historia distinta y única. Edad recomendada: A partir 9 años. Por: Estrella Escriña. Dura 60 minutos.

Sábado 15
Paseos Literarios Camilo José Cela y Visita a los Decorados. Plazas cubiertas.
Fútbol en Hoyo: Infantil A, CF Hoyo de Manzanares – CF Collado Villalba B, a las 12,30 horas en Las Eras. Cadete, CF Hoyo de Manzanares – CF Collado Villalba A, a las 16,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil B, At. Leones de Castilla - CF Hoyo de Manzanares, a las 14,50 en Guadarrama.
Teatro para Bebés en Las Cigüeñas. La Cía. Ñas ofrece “Caricias”, con precio de 3€, a las 19,00 horas, recomendado para primeras edades a 6 años. Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Compra de entradas en el Centro de Cultura y desde dos horas antes en el teatro.
“El mejor regalo que te pueden dar es una­caricia­y alas para volar”. Caricias es un espectáculo de teatro-danza conceptual y visual con manipulación de títeres y objetos que invita al pequeño espectador a percibir y sentir las diferentes maneras de relacionarnos con el entorno. Poco a poco vamos descubriendo que las caricias están en todas partes, vienen y van, se esconden, juegan, recorren caminos, te abrazan, te regalan sonrisas, se esconden entre la brisa y siempre las puedes volver a sembrar. Y es que… “las caricias no tienen edad”.
 

Domingo 16
Fútbol en Hoyo: Aficionado A, CF Hoyo de Manzanares – AD Calazanz Pozuelo, a las 12,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Juvenil, CF Collado Villalba - CF Hoyo de Manzanares, a las 10,00 horas en Navaarmado, El Escorial. Aficionado B, Moralzarzal CF - CF Hoyo de Manzanares, a las 11,30 en Morazarzal.

No hay comentarios: