lunes, 30 de agosto de 2021

Semana Infantil de Hoyo, el martes con Lola Toc Toc


TALLER DE PARCOUR
 
Se distribuirá en dos sesiones de 45 minutos repartidas en 3 grupos. Aforo máximo en cada sesión de 30 participantes. No hace falta inscripción previa, la participación se hará por orden de llegada a la actividad.
Hora: 18:00-19:30h.
Lugar: Parque de La Paloma
Edad recomendada: 6 a 11 años
TALLERES INFANTILES Personas: “ingredientes que suman”. Planeta: “tod@s dejamos huella”. Prosperidad: “sin igualdad, no hay prosperidad”. Paz y alianzas: “contra la violencia, alíate”.
Hora: 17:00-19:30h.
Lugar: Plaza Mayor
LOLA TOC TOC (Cia. Zumo Animaciones) Lola Toc Toc es una artista. Le gusta pintar, cantar escribir y viajar. Viaja por el mundo de sus sueños que ella llama “La Isla de los Sueños”. Una isla donde la fantasía y la magia están siempre presentes.
Hora: 19:45h.
Lugar: Plaza de Cervantes
Lola Toc Toc viene a contar que LA MAGIA EMPIEZA AHORA. "He visto pasar a la Mariposa de los Secretos por mi ventana varias noches. ¿Sabes lo que eso significa? Que esta experiencia que viviremos juntos el martes va a ser irrepetible. Pero necesito de tu ayuda. Aquí te dejo un link, pincha en él y deja de la ilusión y la magia se desaten (pincha sólo si vas a acudir al concierto): ¡Vamos allá!
El día del concierto vamos a pasar un rato precioso en familia, vamos a cantar, a bailar, a jugar… Pero sobre todo vamos a experimentar la auténtica magia de la Isla de los Sueños: la ilusión de pasar momentos inolvidables con los peques y llevarnos un recuerdo para toda la vida. Vosotros y vosotras y vuestros hijos e hijas vais a ser los protagonistas de esta aventura.
Si todavía no estás seguro o segura de si quieres ir o no al concierto, puedes hablar conmigo mandándome un mensaje a mis redes sociales: me encuentras como Lola Toc Toc en instagram y facebook. También puedes ver mis vídeos en mi canal de Youtube".

No hay comentarios: