martes, 3 de agosto de 2021

Visita a la aldea visigoda del Yacimiento La Cabilda de Hoyo

El próximo domingo 8 de agosto, de nuevo las puertas de la aldea visigoda de Hoyo de Manzanares se abren para todos aquellos que quieran asomarse a unos tiempos muy lejanos en los que se vivía, se construía, se trabajaba, se rezaba o se cazaba de sol a sol. Os animamos a visitar este espacio en familia y recorrer los vestigios de nuestro pasado en el entorno del Área Recreativa de La Cabilda acompañados de las guías, Sandra y Lucía, organizada por el Ayuntamiento de Hoyo.
Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita. La actividad comenzará con un pequeño recorrido acompañados de las guías desde el casco urbano hasta el Yacimiento de La Cabilda que nos llevará apenas 10 minutos. En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.
La duración es de dos horas, de 10:00 a 12:00h.No recomendada para menores de 8 años. Apúntate aquí: INSCRIPCIONES hasta el miércoles 4 de agosto a las 14:00h.
Formulario para 14 personas, una vez completado el cupo deberían inscribirse en lista de espera hasta el cierre del formulario.
Leed atentamente las medidas de protección frente a la COVID 19. La aceptación y cumplimiento de estas condiciones es requisito imprescindible para participar en la actividad.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Estoy tan orgulloso y feliz de estar aquí para compartir este testimonio notable, maravilloso y extraordinario, simplemente no puedo creer ahora que mi ex está aquí conmigo, rogando por todas sus malas acciones, diciéndome cómo se sintió vacío todo el tiempo. estaba lejos me dejó y me hizo mucho daño después de un divorcio que pasó hace unos meses. Y todo este milagro sucedió inmediatamente después de que le pedí ayuda a la Dra. Egwali, soy la mujer más feliz del mundo hoy, diría que vuelva a tener a mi ex a mi lado. Es un milagro para mí y mi familia y un placer y alegría eternos. Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto expresar mi gratitud y aprecio al Dr. Egwali. Lo recomiendo encarecidamente si necesita ayuda inmediata, ya que está garantizado, confíe en mí.
Envíele un correo electrónico hoy /dregwalispellhome@gmail.com o vía
WhatsApp: +2348122948392