martes, 5 de octubre de 2021

Basket Hoyo: 1ª Autonómica y Junior masculino ganan

Junior masculino
Comenzaba la temporada 2021/2022 con multitud de novedades. El nuevo equipo Junior masculino debutaba en casa frente a Madrid Villa de Vallecas con un polideportivo a estrenar, recién inaugurado. El partido comenzó con nervios por parte de los dos equipos y con numerosos fallos en los lanzamientos y en los pases, pero el marcador se mantuvo igualado hasta el descanso a pesar de mantener los nuestros siempre una mínima ventaja.
En el tercer cuarto, una serie de malas decisiones junto con el aumento de intensidad de los visitantes hicieron que el parcial se decantara hacia ellos 9-19 para iniciar el último periodo perdiendo por 7. No obstante, la energía y el carácter que demostraron estos chicos, junto con el apoyo inmenso de la grada, hizo que se pudiera dar la vuelta al marcador para ganar anotando una canasta en el último minuto por 56-54. Gran esfuerzo de los chicos y ¡¡enhorabuena por esta primera victoria en categoría federada!!
1ª Autonómica
El domingo debutaba también el otro equipo nuevo del club, nuestro 1ª autonómica, que visitaba a La Latina. Partido que comenzó con innumerables errores y un tanteo bajo debido al escaso acierto tanto en el lanzamiento exterior como en la elaboración de jugadas. Sin embargo, la gran defensa de los nuestros hizo que cogiéramos una cómoda ventaja al descanso para irnos ganando por 26-11.
Sin embargo, todo cambió en el tercer cuarto. El descanso nos vino muy mal y los locales salieron mucho más fuertes, al igual que ocurría el sábado en el partido del junior. Tanto fue así, que consiguieron remontar el marcador para dejarlo tan solo en 2 puntos de diferencia. Nuestros lanzamientos no entraban y daban pie a los contraataques que supieron aprovechar junto con la consecución de varios triples. Se preveía un último cuarto igualado, en el que el equipo más acertado se llevaría la victoria. Ahí fue cuando nuestro equipo demostró que estaban hechos para esta categoría y sacaron todas sus fuerzas para lograr un tremendo parcial de 3-17 favorable para cerrar el marcador en 32-51. Gran victoria del equipo, debutando en Hoyo fuera de casa. ¡¡Enhorabuena!!
Senior masculino, Senior femenino y Sub22 descansan
Información facilitada por el Club de Basket de Hoyo

No hay comentarios: