viernes, 10 de diciembre de 2021

Actividades del finde: Mercado ecológico y de trueque, feria de emprendedoras, música y De Hoyo al Cielo

Viernes 10: 
Cuentos con chocolate, por familias que cuentan. Actividad de Animación a la Lectura muy sencilla que consiste en reunirnos, al menos una vez al mes, un grupo de padres y madres con sus hijos para contar y escuchar cuentos. De 10 a las 17:30 horas en el Centro de Cultura. Edad recomendada a partir 3 años,
III Feria de Mujeres Emprendedoras de la Sierra Noroeste de Madrid. NaviREM, organizado por REM – Red de Emprendedoras en Movimiento, celebra su tercer año consecutivo con una oferta de productos y servicios en la carpa de la Plaza Mayor de Hoyo.
De Hoyo al Cielo, para ver las estrellas desde la Plaza Mayor.  De 19.00 a 21.00 horas, guiados por un experto en astronomía, se podrá observar con telescopio la alineación de los planetas Júpiter, Saturno y Venus. También  se podrá observar la Luna en cuarto creciente. 
La sesión está abierta a todos los públicos, no necesita inscripción pero si se requiere mascarilla.


Sábado 11:
III Feria de Mujeres Emprendedoras de la Sierra Noroeste de Madrid. NaviREM, organizado por REM – Red de Emprendedoras en Movimiento, celebra su tercer año consecutivo con una oferta de productos y servicios en la carpa de la Plaza Mayor de Hoyo.
"Cantando a las poetas de 27," con Sheila Blanco en Las Cigüeñas de Hoyo. A las 20,00 horas en el Teatro Municipal Las Cigüeñas, con taquilla de 5 euros.
Magia con Bruno Méndez. En el restaurante La Cabilda, a partir de las 22,00horas. Más información.

Domingo 12:
Mercado ecológico, artesano y de trueque. En la Plaza Mayor, de 11:00 a 14:30h. Al mercado, además de los expositores habituales, con sus joyas en plata y otros materiales, su bisutería, sus productos de piel, de cerámica o de madera, se suman otros invitados con muchas novedades. Además se contará con un espacio para el trueque, en el que todos los vecinos podrán intercambiar todo lo que quieran, bienes materiales o de servicios por otros objetos o servicios, sin necesidad de utilizar el dinero.

Sábado y domingo:
Horarios partidos de fútbol
Horarios partidos de baloncesto



No hay comentarios: