jueves, 2 de diciembre de 2021

Forma parte de un coro de pop-rock y Échate un cantecito


La asociación Échate un cantecito, formada por amantes de la canción, ha puesto en marcha el Coro A6, dirigido por Beatriz Graells, que cuenta con formación en conservatorio y una amplia experiencia musical como cantante, corista y directora.
Puedes pertenecer al Coro A6, que tiene 40 plazas disponibles, aunque no tengas experiencia ni conocimientos musicales. La reserva de plaza cuesta 35 euros y la cuota mensual es de 35 euros. Los ensayos, que empezarán el 11 de enero, se realizan los martes de 19,00 a 21,00 horas en Torrelodones. Contacto para inscripciones y más información en a6coro@gmail.com/ Tel. 609513431. La coordinadora es Mimí Castellanos. La creación y gestión corre a cargo de la asociación cultural Échate un Cantecito! de Hoyo de Manzanares.
La actividad se desarrolla en locales de la zona noroeste de la sierra de Madrid, principalmente en Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Galapagar y Villalba. Hablando con distintos negocios de hostelería, ellos ceden su espacio durante dos horas.

No hay comentarios: