viernes, 11 de febrero de 2022

Actividades del finde: Plantar un olmo, mercado, flamenco...

Viernes 12:

Leer en familia. A las 17,30 en la biblioteca del Centro de Cultura, a partir de 3 años, duración 45 minutos. Coordinación: Estrella Escriña.

Club de Lectura Juvenil. A las 18,30 en la biblioteca del Centro de Cultura, a partir de 9 años, duración 60 minutos. Coordinación: Estrella Escriña.

Asamblea de La Caldereta. A las 21,00 horas en la carpa de la Plaza Mayor. Solo para socios. Más información 

Sábado 12:

"Lorca es flamenco" en el Teatro Las Cigüeñas de Hoyo. A las 20,00 horas, precio de taquilla 5 euros. Es un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes. Se basa en la creación que realizó Pedro Fernández Embrujo especialmente para el 45 Aniversario del mítico Tablao Madrileño Café de Chinitas y luego de su éxito rotundo en Madrid, se llevó al formato de gran escenario para recorrer el mundo. Más información.

Domingo 13:
Plantación de un olmo en la Plaza de la Iglesia. De 11:00 a 12:00h. se va a proceder a la plantación por parte del Ayuntamiento y algunos vecinos, de un olmo (ulmus minor) resistente a la grafiosis en la terraza del teatro municipal de la Plaza de la Iglesia, en sustitución de otro que estaba enfermo. Además se plantarán 4 olmos más en zonas emblemáticas de acceso al municipio.
La fotografía superior pertenece al libro Historia Gráfica de Hoyo de Manzanares

Mercado Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor, de 11:00 a 14:30 horas

Sábado y domingo:
Partidos de basket 




No hay comentarios: