domingo, 20 de febrero de 2022

La Caldereta espera recuperar su tradicional cena en 2022


La Asociación La Caldereta quiere volver a la normalidad, después de dos años de pandemia, y tiene la pretensión de hacer todas las actividades que normalmente entran en su gestión anual, entre ellas excursiones de socios y amigos, el Día del Socio, actividades con los socios infantiles y juveniles, y, por supuesto, el Día de La Caldereta con toros y la tradicional cena de la caldereta que este año se celebrará el próximo día 11 de septiembre dentro de las fiestas patronales de Hoyo de Manzanares. Ese es al menos el objetivo de la junta directiva que preside Manolo S. Pantín, según adelantó el mismo en la asamblea celebrada el pasado 12 de febrero en la carpa municipal instalada en la Plaza Mayor, “si las circunstancias no lo impiden”.
Pero además la directiva quiere hacer aún más actividades, entre ellas, en mayo, un manto a la Virgen (ver fotomontaje), coincidiendo con el Día de la Madre, y aún por determinar, un coloquio que ponga en valor la tradición y andadura de La Caldereta. Para esta actividad se contará con Gonzalo de Luis, abogado y amante de la historia de Hoyo.
En la asamblea se aprobaron las cuentas y el presupuesto para este año, así como el mantenimiento de las cuotas por socios. También se procedió a la renovación de la junta directiva, con la salida de Miguel Ángel García y el mantenimiento de Ricardo Alarcón, así como la salida de Antonio Martínez y Santiago Acosta y la entrada de David García, Jorge García y Miguel Fernández. Por su parte, han entrado como nuevos socios Félix Baranda Rodríguez, Valentín Pardo Hernández, Gonzalo González, Jorge Carretero, Manuel Rey, Juan de las Heras, Óscar Fernández, José Manuel López y Ricardo Mendívil.


No hay comentarios: