lunes, 1 de junio de 2015

Los juveniles de CF Hoyo siguen jugando por subir a Primera, tras vencer a Collado Mediano

Queda un partido y los juveniles del CF Hoyo están a un solo partido de subir a Primera. Terminarán el campeonato jugando fuera contra Los Negrales. Su rival en la lucha será el primer equipo de La Cañada, que se lo jugará también fuera ante el Atlético Villalba. Están empatados a puntos y por lo tanto la última jornada será muy apasionante.
Tal y como se esperaba, los de Richard vencieron ayer a mediodía al Collado Mediano por un claro 3-1, en un partido completo en todos sus aspectos, incluso en la gran labor del jovencísimo árbitro Jairo Sanz.
El partido no comenzó bien porque Hoyo falló un penalty y al minuto siguiente, el 20, Collado se adelantó en el marcador. El primer tiempo fue muy igualado y los dos equipos se entregaron con entusiasmo. A medida que pasaron los minutos del segundo tiempo se fue imponiendo la mejor condición física verde y Alejandro empató en el 51, para adelantar a los verdes Néstor, en el 74, en una gran triangulación y una definición de primera.
El equilibrio fue la nota dominante todo el partido, hasta que Ayoub, con esas ganas que tiene de triunfar en el fútbol, hizo el tercero y sentenció el partido.
Ahora todo queda en manos del CF Hoyo y de La Cañada. Hasta el último minuto no se sabrá quién sube a Primera. Los dos clubes han luchado sin reservas por estar en esa categoría el año próximo.
JR

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AL EQUIPO JUVENIL Y A SU CUERPO TECNICO CON RICHARD A LA CABEZA POR ESE TEMPORADON QUE HAN ECHO Y TODAVIA QUEDA LO MEJOR POR VENIR