viernes, 5 de junio de 2015

Actividades del finde

Viernes 5:
Cuentacuentos para adultos. "Locuras de amor", por Légolas Colectivo Escénico, a las 17:30 horas en el Centro de Cultura.Que se detengan los coches, que se callen los niños en el parque, que pare ese perro de ladrar. Cuando se detenga el estruendo de las bombas, marchen los aviones de guerra y los ejércitos no golpeen; cuando se callen los que gritan, y los que no escuchan; entonces se hará el silencio y nos buscaremos, tú y yo. Estaremos solos, para contarnos historias de amor. Actividad gratuita.

Sábado 6:
Hoyo de Manzanares por Nepal. La Caldereta, El Botijo, Olma, El Cocido, Jarra y Pedal, Peña Madridista, Familias Numerosas, Aula Apícola Sierra de Hoyo, Castihoyo, Club de Lectura, Club de Fútbol, AEHOM y numerosos comercios y restaurantes, además de vecinos a título particular, han confirmado su participación en la Jornada solidaria para ayuda a Nepal que, coordinada por Los de siempre y uno más y con la colaboración del Ayuntamiento.
Como en las otras dos ocasiones, Haití y Filipinas, se ofrecerá comida y bebida a precios solidarios. También la Asociación Deportiva de Corredores (ADC Hoyo) convoca una carrera familiar solidaria. La recaudación se hará llegar a los damnificados por el terremoto de Nepal a través de ONGs. La jornada se celebrará en la Plaza Mayor, a partir de las 12,00 horas hasta agotar existencias.
Fútbol en Hoyo. Infantil de Hoyo contra Las Rozas, a las 12, 00 horas, en Las Eras.
Sábados de baile para mayores.En el Centro de Cultura. El horario será de 18:00 a 20:00 h. La entrada es libre.

Dómingo 7
Fútbol en Hoyo: Último partido de la liga en el que el Primera de Aficionados de Hoyo se juega la permanencia en la categoría frente a San Agustín Guadalix. A las 17,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo. Último partido de la liga  en el que el Juvenil se juega el ascenso a primera en Los Negrales.

No hay comentarios: