miércoles, 17 de junio de 2015

De Hoyo al Cielo 2015 comienza el próximo viernes 26 de junio: estrellas con cuento

El programa de excursiones nocturnas De Hoyo al Cielo comienza sus salidas el próximo viernes 26 de junio, a las 23,00 horas desde la Plaza Mayor. Se trata de una iniciativa del blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares que nos invita a observar e identificar las estrellas y constelaciones de nuestro cielo de verano con ayuda de un astrónomo experto.
Esta actividad gratuita, una de las más esperadas del verano y que en esta ocasión se traslada a las noches de los viernes, se acompañará como ya es habitual de una limonada para todos los asistentes, cortesía de El Portalón Bar de Copas y un cuentacuentos ofrecido por Ana García Castellano. La actividad cuenta además con la colaboración de La Librería de Hoyo.
Si eres aficionado a la astronomía, te invitamos a estrenar las noches de verano con nosotros, en un entorno ideal para pasar una noche mágica alejado de la contaminación lumínica. ¿Te apuntas?
Para participar es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 91 856 60 04 Ext: 6, de lunes a viernes laborables de 8:00 a 15:00 horas. Las plazas son limitadas.

No hay comentarios: