lunes, 15 de junio de 2015

Jornadas de puertas abiertas en el yacimiento arqueológico de La Cabilda

La Dirección General de Patrimonio, en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, ha programado una jornada de puertas abiertas para visitar el yacimiento arqueológico de La Cabilda durante los días 20 y 21 de junio. En estos dos días se realizarán dos pases cada día, a las 11.00h. y a las 12.30h., de una hora de duración cada uno. El objetivo principal es facilitar el acercamiento de los bienes patrimoniales a vecinos y visitantes e implicar a la población en la conservación de los mismos. Las personas que quieran inscribirse en el portal la Dirección General de Patrimonio.
as visitas pueden hacerlo desde el
Los visitantes podrán conocer en profundidad los resultados extraídos de este yacimiento, que nos han permitido retrasar el germen de población de la localidad en cuatro siglos y han aportado valiosa información acerca del medio de vida de los primeros vecinos de Hoyo de Manzanares.
La fase de excavaciones realizadas este año está siendo muy fructíferas, hallándose numeros restos y descubriéndose el primer edificio.

No hay comentarios: