domingo, 21 de junio de 2015

Los veteranos de fútbol de Hoyo de Manzanares vencen en Praga

El equipo de Veteranos del CF Hoyo ha ganado a domicilio al Dynamo Žižkov de Praga por dos goles a tres el pasado sábado 13 de junio, en lo que ha sido la tercera convivencia en el extranjero de nuestros más experimentados jugadores.
El viaje ha sido una vez más impecablemente organizado por el técnico y jugador David Webb "British". Si en años anteriores los veteranos exportaron su fútbol a Londres y Berlín, este año lo han hecho a la capital de la República Checa, que les ha recibido con los grifos abiertos.
Bajo un sol asfixiante y sobre una alfombra de césped natural, los veteranos supieron remontar el gol inicial checo con un gran tanto de Santi, que en jugada combinativa rompía el fuera de juego rival, gol que hacía justicia al mejor juego de los hoyenses.
Las rotaciones del míster dieron la oportunidad a futbolistas casi retirados de deleitar con su juego a propios y extraños, y ya en la segunda mitad Valentín "Sardi" dejó boquiabierta a la concurrencia con una volea a 40 metros que superó al descolocado portero rival.
Los checos no se amilanaron y lograron empatar por la escuadra tras un rechace proveniente de un córner, pero nuestros (no tan) muchachos continuaron dominando el juego y César "Castor", de un soberbio zurdazo tras magistral pase de espaldas de British, batió por tercera y definitiva ocasión al cancerbero local.
Aunque los praguenses apretaron, el marcador ya no se hubo de mover gracias a las geniales intervenciones del guardameta en funciones, el otrora delantero David "Serrucho".
Tras el pitido final, nuestros representantes agasajaron a los contrincantes y nuevos amigos con una degustación de jamón ibérico, y los emplazaron a devolver la visita a nuestro pueblo.
De esta forma este grupo de amigos corona con inmejorable guinda su magnífico final de temporada, donde remontaron siete puestos en liga y lograron el subcampeonato de
copa.

No hay comentarios: