jueves, 18 de junio de 2015

El Club de Fútbol de Hoyo celebra su fiesta y rifa de fin de temporada este domingo

El Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares celebra este domingo 21 de junio, a partir de las 14,00 horas en el Polideportivo municipal, su fiesta para socios y colaboradores con una gran paella y barbacoa. Durante el transcurso se procederá a efectuar la rifa de fin de temporada en la que se sortean 10 cenas o comidas para dos en los mejores restaurantes de Hoyo y Torrelodones. Todavía puedes adquirir papeletas en  La Librería de Hoyo, Brajoja, Panadería Bernardos, Caribe, Cafetería Bernardos, Bar Mi Casa, El Cisne, La Tortuga ...

8 comentarios:

P.P. Grillo dijo...

También se pueden adquirir el mismo domingo en el "Poli", durante la Fiesta y la paella. Por un euro te puedes ir a comer con tu pareja. ¿Qué te parece?

Anónimo dijo...

FENOMENAL

victor dijo...

PREMIO NARANJA A LOS DEL FUTBOL Y PREMIO LIMON NEGRO OSCURISIMO A LOS DEL BALONCESTO ellos saben porque.

Anónimo dijo...

Los del futbol,...... vergüenza es poca lo que tienen, el nuevo Ayuntamiento les va a dar menos, (¿los votos, a donde han ido?, algunos estaban muy contentos, pues toma) porque además, no lo merecen, y encima es un club particular, tendrán que pagar la utilización del campo, las paellas, vestuarios etc. y las subvenciones a un % igual para todos y el baloncesto y otros, tambien tienen que tener parte en ellas.

Anónimo dijo...

TU DELIRAS MAJETE NO SABES NI DE QUE ABLAS

Anónimo dijo...

Delirar, no majete, sólo digo lo que no te gusta y te escuece, (empleo tus mismas palabras), te parece bien ahora.

Anónimo dijo...

LO QUE TIENES QUE HACERTE ES SOCIO DEL CLUB DE FUTBOL Y COLABORAR

Anónimo dijo...

¿Donde está la oficina si es que la tiene?, pero desde luego para que sigas chupando, pues me lo pensaré.