jueves, 11 de junio de 2015

Los vestuarios de fútbol de Las Eras podrían estar preparados en septiembre

Con motivo del último partido de Liga en el polideportivo de Las Eras, donde el equipo de fútbol consiguió mantener la categoría y permanecer por cuarto año consecutivo en Primera Regional, algo sorprendente para una población de sólo siete mil habitantes, el presidente de honor del Club, Felipe Moreno, y el actual presidente, Osvaldo Menéndez, acompañados del alcalde en funciones, José Ramón Regueiras, comprobaron los trabajos que se están realizando en la parte inferior de la tribuna donde se están construyendo los vestuarios.
Los presidentes pidieron que las obras, si es posible, estén finalizadas para septiembre, para que puedan comenzar sus trabajos los equipos del club que esta temporada 2014-2015 realizaron grandes campañas, estando los juveniles a un paso de ascender a Primera División.
El Club de Fútbol de Hoyo Manzanares supera las cien fichas de jugadores inscritos en la Real Federación de Fútbol de Madrid y están comprobando sus directivos que los más pequeños, pre, benjamines y alevines, no paran de solicitar información para poder jugar la campaña 2015-2016 luciendo la camiseta verde de Hoyo de Manzanares.
El presidente Osvaldo Menéndez también solicitó informes a empresas que han convertido la Ciudad Deportiva de La Nucía (Alicante) como la mejor de España y premio Nacional del Deporte, sobre las cubiertas de los campos de fútbol, que son similares a las de Hoyo de Manzanares, para intentar que, aprovechando las actuales obras, también se coloque una cubierta en Las Eras que permita a los padres de los jugadores ver a sus hijos sin mojarse durante el partido invernales.
Los vestuarios cambiarán muy mucho la vida del Club de Fútbol de Hoyo y facilitará el trabajo de los entrenadores. Borja Salvador, en el Polideportivo de Las Eras, ya está recogiendo la petición de todos aquellos que quieran entrenarse y jugar la próxima campaña en infantiles, cadetes y juveniles.
Es intención del Club que ningún niño desde los siete años se quede sin entrenarse en nuestro pueblo, si así lo desea, y para ello cuenta con la gran colaboración del Ayuntamiento.
JR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Echarle a felip´.......on. Mira que es dificil, no veis que es de la panda, que ahora quieren la BANDERA ESPAÑOLA, y la otra donde la teneis, que sois mas falsos que una mula torda.