domingo, 8 de noviembre de 2015

Cadetes y juveniles ganan, pero el Infantil A pierde

Infantil "A"
Hoyo de manzanares 1-3 Castilla.
El partido es disputado pero en la primera parte las ocasiones más claras son del Castilla. Un gol a un minuto del descanso (error grave) y otro a los dos minutos de la segunda parte nos matan. Llega el tercero en otro error grave. Con 0-3 el equipo pelea mucho y comienza a tener más ocasiones y llegadas, en una de ellas anotando el gol. A pesar de las bajas el equipo ha dado la cara.

Cadete
At Villalba 0 Hoyo de Manzanares 2.
Los cadetes enseñan al Senior como ganar al Atletico. Partido de toma y daca donde decidió la calidad del ataque de Hoyo, dos definiciones perfectas de Fer le dan los tres puntos a Hoyo ante un Villalba muy correoso. Porteria a cero y tres puntos muy importantes para seguir soñando con jugar el año que viene en segunda.

Juvenil
Atl.Leones Castilla 1 - 3 HOYO. Nos adelantamos en la primera parte con una buena jugada de Nachito y remate de rabona de Ayoub. Tras el gol el equipo se relaja y en un desajuste defensivo nos empatan. En la segunda parte volvemos a mostrarnos intensos y creamos buenas ocasiones. Otra gran jugada de Nachito acaba en penalti que transforma Ayoub. El tercero viene de una buena jugada por banda izquierda que remata Mourad. Hoy los cambios han dado vida al equipo. Gran trabajo.
Borja Salvador

No hay comentarios: