viernes, 25 de noviembre de 2016

Actividades del finde

Viernes 25:
Taller "Mujeres, hombres y viceversa". La Concejalía de Bienestar Social y la Mancomunidad THAM organizan el Taller "Mujeres, hombres y viceversa. Realidades y relaciones distorsionadas", que se celebra a las 18,00h., en el Centro de Servicios Sociales. Sesión gratuita, dirigida a toda la población, previa inscripción en el Centro de Servicios Sociales.
“La fragilidad en el tiempo: 5000 años de la historia del vidrio”. Ciclo de Conferencias de Otoño. A las 20:00 h. en el Aula 1 del Centro de Cultura, a cargo de Francisco Capel del Águila. Presentación de los resultados de los vidrios encontrados en los yacimientos arqueológicos de Navalahija y La Cabilda. Más información
Viernes de cuento: “Happy Farm”. A las 17:30 horas en el Centro de Cultura, a cargo de Clap. Para niños de 4 a 9 años. Actividad gratuita. Uncle Tom vive en la granja feliz, rodeado de muchos animales diferentes. Cada día es un día feliz, pero hoy es muy especial porque "alguien" celebra su cumpleaños. Uncle Tom está preparando una fiesta sorpresa de cumpleaños con una tarta. Por supuesto, para hacer la tarta necesita huevos y leche pero no tiene ninguno de estos ingredientes. ¿Qué puede hacer?

Sábado 26:
Fútbol en Hoyo:
Cadete: 12:30 C.F. Hoyo de Manzanares "A"-C.D. Alpedrete "A"
Juvenil: 16:00 C.F. Hoyo de Manzanares-C.D.Villanueva de la Cañada "B"
Competiciones Baloncesto y Fútbol ADS. Más información.
Gastronomía en Food Trucks como colofón a las Jornadas micológicas. Este fin de semana concluyen las Jornadas Micológicas que han venido celebrándose a lo largo del mes de noviembre, a excepción del concurso de fotografía, que estará abierto hasta el día 30. Como colofón, la carpa de la Plaza Mayor contará con dos Food Trucks, organizados por el Ayuntamiento y la Asociación de Hosteleros de Hoyo.A sí, el sábado y el domingo por la mañana se podrán degustar platos que han preparado los hosteleros al precio de 3,50 euros incluida la bebida. Callos con garbanzos, patatas riojanas, patatas revolconas, crema de calabacín, crema de boletus, lentejas estofadas, judiones con calamar y setas, alubias blancas estofadas, arroz con leche y piña y tortellini con berenjena. La carpa estará acondicionada con sillas y mesas. Todo ello coronado por distintas actividades en la Plaza Mayor, como la música en vivo con la que podremos disfrutar el sábado por la mañana.
Concierto: Blues & Rock. A las 20:00 h. en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. 75 minutos. Precio: 5 €. A.C. Viento y Marea presenta el grupo musical Blue Poison ( Blues & Rock) un proyecto inicialmente lanzado por el músico Jesús G. Sandonís (guitarra y voz) y por Salvador Grau (teclista), que habían compartido grupo en diversas ocasiones. A ellos se les unió el resto de la banda: Fernando Beltrán de Heredia "FerClap" (guitarra), José Luis Sevillano (bajo) y Fernando Gómez "FerMex" (batería y coros) expertos músicos todos que aportan su buen hacer y su amplia experiencia en el circuito musical madrileño. La voz corre a cargo de Fernando Álvarez Ude "FerDoc", el "Medicine Man", el doctor que con su voz potente y desgarrada reparte "el veneno azul" en cada una de sus interpretaciones. En los últimos meses Blue Poison ha paseado su blues & rock por las primeras salas de música en directo de Madrid, tales como Clamores, BarCo&;Bar, El Intruso, MOE Club...

Domingo 27:
Salida Grupo de RunningAdcHoyo. A las 10:00 de la mañana en el Parque de La Cabilda. Participación libreGastronomía en Food Trucks como colofón a las Jornadas micológicas. Actividades infantiles: La jornada se centrará en teatro y actividades para los niños. Desde las 12 y mientras los mayores disfrutan de la gastronomía del Food Truck los pequeños podrán participar en talleres infantiles, donde realizarán setas con tapones de corcho, huchas con setas o colgantes de setas. A partir de las 13,00h. comenzará la representación de la obra de teatro "Nuestra amiga el agua".
Concentración contra la violencia de género. Como todos los años la Unión de Mujeres Teresa Mañé de Hoyo de Manzanares convoca a todas y todos los vecinos a una concentración para mostrar nuestra repulsa contra la Violencia de Género en la que se recordará a todas las mujeres asesinadas por sus parejas y a los niños y niñas víctimas de la violencia machista. En el acto se dedicará y expondrá un clavel para cada una de ellas en la balaustrada de la Plaza Mayor, a las 13,00 horas.
Fútbol en Hoyo: Veteranos,  a las 9:00 horas C.F. Hoyo de Manzanares-Asador Poli´s
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados, a las 16:00 Academia Club Intersoccer-C.F Hoyo de Manzanares. Infantil:  A las 16:00 C.D. Alpedrete "A"-C.F Hoyo de Manzanares "A".

No hay comentarios: