lunes, 21 de noviembre de 2016

Fútbol Hoyo: Infantiles A y B y Cadete, pierden, pero Juvenil gana

Infantil "B": Hoyo de Manzanares 1-5 Colmenarejo
Derrota dolorosa y merecida, en un partido con falta de actitud, de ganas y de orgullo empezando por el entrenador y acabando en todos y cada uno de los jugadores.
El rival fue superior en todos los aspectos, en la presión, en la posesión y en la colocación.
Este partido lo tenemos que tomar como un punto de inflexión para que no se vuelva repetir esta falta de sangre y ganas de jugar al fútbol.
Vamos a seguir trabajando con constancia y afrontar el siguiente partido como una final, para salir de esta mala racha en la que nos hemos metido.
Agradecer de nuevo el apoyo de la afición/padres.

Infantil "A": Hoyo de Manzanares 1-3 Prodet Pozuelo
Partido con la dinámica de los últimos encuentros, el equipo rival pone los goles y nosotros las ocasiones, ocasiones que se van al limbo, penalti errado y poco más que decir, mal defensivamente y erráticos en ataque.. últimos 20 minutos de partido ahogando al equipo contrario en el que conseguimos maquillar un poco el resultado. Nos falta más trabajo y empezar a ser un equipo.

Cadete: Puerta Madrid 6 - 2 Hoyo de Manzanares
El equipo cadete acudía tras enlazar dos victorias seguidas a casa de uno de los equipos punteros de la categoría. No podían empezar mejor las cosas; los verdes marcaban dos preciosos goles obra de Carlos y Sergio, uno de ellos a balón parado y el otro tras un robo y una contra efectiva. El equipo hoyense mostraba actitud y solidez defensiva. Es entonces cuando las protestas continuas del equipo y la grada local empiezan a hacer mella y provocar nerviosismo en los visitantes y en el propio árbitro que además de no frenar las quejas locales, señala un penalti muy dudoso y deja a los dos centrales verdes con sendas tarjetas amarillas. Tras convertir el penalti, los locales se lanzan al ataque, y los verdes se salen del partido, lo que provoca que al final el partido acabe con derrota. A pesar de todo, el trabajo del equipo cadete fue bueno, y la actitud en el campo aún mejor. Un poco más de experiencia para afrontar partidos de este tipo, la cual se gana jugándolos.

Juvenil: Electrocor 4 - 6 Hoyo de Manzanares
Buena victoria del equipo juvenil en un partido con un resultado más característico de un partido de tenis. Comenzamos muy enchufados el partido y aprovechamos la increíble velocidad de Dani Muñoz para adelantarnos rápido en el marcador. En tres acciones muy similares sorprendió a la defensa rival e hizo un hat-trick en 15 minutos. Nachito hizo el cuarto en una acción de delantero inteligente con una gran finalización. Ellos no estaban dispuestos a regalar el partido y trabajaron muchísimo para recortar distancias. En el descanso 2-4 y la sensación de que un gol para los verdes decidiría el encuentro pero un gol rival complicaría el partido, y así fue. Salimos con la empanada tras el descanso y en dos minutos nos empataron a 4. Tocaba remar, trabajar fuerte, ser solidarios y afrontar el partido con personalidad, y así lo hicimos. Los cambios aportaron lo que necesitaba el equipo y Ayoub se encargó de marcar el 4-5 y poco después Albiol cerró el resultado con un gran gol. Hay que trabajar para no desconectar esos minutos que luego pasan factura y ser siempre ese equipo sólido que deje la portería a cero. A trabajar fuerte esta semana!
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: