viernes, 3 de febrero de 2017

Actividades del finde: cine, inventario de caminos, marcha, fútbol y títeres

Viernes 3: 
Ciclo de cine juvenil: "Quiero ser como Beckam" (2002). A las 18,30 horas en el Centro de Cultura. Se emite dentro del ciclo "Educando en valores a través del cine", que es un recorrido por medio de la imagen y el lenguaje de las películas donde se pretende que en un coloquio posterior se reflexione sobre valores como la igualdad, la sexualidad, la drogadicción, la tolerancia, la justicia social, la lucha contra la violencia de género, la afectividad y la intimidad, entre otros.
Viernes de cuento: “Ovejas negras”. A las 17:00 horas, a partir de 4 años."A veces, es@s a quienes llamamos "ovejas negras" son personajes valientes, extraordinarios y con un punto de rebeldía, como los protagonistas de las historias que forman este espectáculo. Seres con personalidad, a las que no les importa ser diferentes. Estas ovejas negras se niegan a formar parte del rebaño o incluso son un auténtico desastre pero saben aprovechar sus imperfecciones", cuenta Elia Tralará.
Presentación del Inventario de Caminos Públicos de Hoyo de Manzanares. A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas, a cargo de José Luis Soriano y Geolineal. Más información.

Sábado 4:
Baloncesto y Fútbol ADS: Más información.
Teatro de Títeres y actores: “Y los sueños, sueños son”. A las 19,00 horas en Las Cigüeñas. Más información.
Fútbol fuera de Hoyo. Infantil B, a las 10:00:Torrelodones-C.F.Hoyo de Manzanares. Infantil A, a las 13,00: Moralzarzal "A"-C.F. Hoyo de M
anzanares
Fútbol en Hoyo. Cadete, a las 12:30:C.F. Hoyo de Manzanares-Moralzarzal "A". Juvenil, a las 16:00: C.F. Hoyo de Manzanares-San Lorenzo

Domingo 5: 
Quedada de Running ADCHoyo. Salida a las 10,00  horas en la carretera de Hoyo a Colmenar en explanada que hay a la izquierda aproximadamente 4 kilómetros pasado el cuartel en dirección a  Colmenar. Acceso libre.
Celebramos el Día Mundial de los Humedales. El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, como viene siendo habitual, ha programado una visita a las Charcas de los Camorchos, que es uno de los 23 humedales protegidos de la Comunidad de Madrid por el Convenio Ramsar estando incluido además en el Inventario Nacional de Zonas Húmedas. Esta actividad está dirigida a todos los públicos y requiere inscripción previa.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados, a las 11:30 A.D. Colmenar Viejo "B"-C.F. Hoyo de Manzanares.

Exposición talla de madera
La Sala de Exposiciones del Centro de Cultura acoge hasta el 15 de febrero la exposición de talla de madera del Grupo “Enebro”. Teo Calvo, Enrique Fraile, José Luis García Martín y Javier Gómez componen este grupo de artistas que se une por primera vez para mostrar su trabajo en esta exposición.

No hay comentarios: