viernes, 17 de febrero de 2017

Actividades del finde: cine, teatro, carreras y fútbol

Viernes 17:
Los viernes de cine para jóvenes: Se proyectará la película Invictus, una historia que refleja el amor, la valentía y la convicción de un hombre –Nelson Mandela- que pudo derrotar todas las barreras a través de los valores. La
película Invictus es un claro ejemplo de la capacidad de regeneración y reconstrucción que tienen valores tan universales como el perdón, la reconciliación y la inspiración. Con posterior coloquio, a las 17,30 en el Centro de Cultura.

Sábado 18:
Fútbol en Hoyo: Infantil B, a las 11:30, C.F. Hoyo de Manzanares-Colegio Peñalar. Cadete, a las 12:30, C.F. Hoyo de Manzanares-Torrelodones "B".
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil A, a las 15:30, C.D.Alberto Cogorro-C.F. Hoyo de Manzanares. Juvenil, a las 18:30, C.F. Collado Villalba "A"-C.F. Hoyo de Manzanares.
Baloncesto y fútbol ADS. Más información.
Teatro de adultos: Toda una vida.  Una comedia divertida y basada en las enseñanzas de cuatro genios del teatro del humor: Carlos Arniches, Pedro Muñoz Seca, Enrique Jardiel Poncela y Miguel Mihura. La obra está interpretada por Tania Ballester y Ángel Luis Yusta, autor y director también. A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Precio 5 euros.

Domingo 19:
Quedada del Grupo de Running de ACDHoyo. A las 10,00 en los depósitos de agua, situados en lo alto del Camino de Villalba, para salir hacia Las Cascadas y disfrutar de su gran caudal.
Fútbol en Hoyo: 1ªAficionados, a las 12:00, C.F. Hoyo de Manzanares-C.D. Galapagar.

No hay comentarios: