viernes, 10 de febrero de 2017

Actividades del finde

Viernes 10:
Viernes de cuento: En esta ocasión el cuentacuentos será en inglés. Jenny Ramsay será la encargada de narrar las aventuras que les ocurre a un grupo de animales, que están preparando su fiesta de carnaval. “Animal Carnival”, se celebrará el viernes 10, a las 17,00h., en la Biblioteca municipal de Hoyo de Manzanares y está indicado para niños a partir de 4 años.
Viernes de cine: Ciclo de cine juvenil, puesto en marcha por la Concejalía de Juventud, en el que proyectará la película “El show de Truman” (1998). Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Se emitirá a las 18,30h., en el Centro de Cultura.

Sábado 11;
Actividades para vivir en igualdad: magia en familia. Organizada por la Concejalía de Bienestar Social, en colaboración con la Mancomunidad THAM. Para todos los miembros de la familia (menores a partir de 5 años), sesión de dos horas en las que a través del aprendizaje de algunos juegos de magia,se favorecerán modelos de relaciones igualitarios. De 11 a 13 horas. Inscripción previa en el Centro de Servicios Sociales.
Marcha guiada de senderismo: Cordel Cerrastrilleros-Monte Egido. Con la colaboración de la Asociación de Montaña La Tortuga. Inscripción previa.
Fútbol en Hoyo. Infantil A, a las 12:30, C.F. Hoyo de Manzanares-Atlético Villalba
Fútbol fuera de Hoyo: Cadetes, a las 13,30, Collado Mediano-Hoyo de Manzanares. Infantil B. A las 9,00 horas, Collado Villalba B-CF Hoyo de  Manzanares. 3 euros.
Ópera familiar "La flauta Mágica". En el Teatro Las Cigüeñas, a las 19,00 horas. Más  información.


Domingo 12:
Quedada Grupo de Running. En el Parque La Cabilda (entrada por el instituto), a las 10,00 horas. Abierto a todos.
Mercado Ecológico y Artesano.En la Plaza Mayor, entre las 11:00 y las 14:30 h. alimentación ecológica; frutas y verduras, pan, vino, miel y cítricos.
La Galleta Solidaria. En apoyo a la iniciativa del corredor Vicente Grande Duque, de recaudar fondos para el Sahara, se venderán galletas a un euro en la Plaza Mayor. Más información. 
Operación Kilo. En la Plaza Mayor y en la Iglesia, recogida de elementos no perecederos, organizada por Familias Numerosas.
Visita guiada al Yacimiento de la Cabilda.  A las 10:30h. Inscripción previa.
Fútbol en Hoyo. Primera de aficionados, a las 12,00 horas en Las Eras, Hoyo de Manzanares-CD. Recuerdo.
Fútbol fuera de Hoyo. Juveniles, a las 13,00 horas: Galapagar-Hoyo de Manzanares.

No hay comentarios: