lunes, 27 de febrero de 2017

El CF Hoyo no pudo mantener el empate y perdió ante el EFMO Boadilla

Javi Gómez celebrando un gol. Archivo.
No ha sido un buen fin de semana para los verdes de Hoyo. La vieja teoría de defender siempre con orden y seriedad no se puso en práctica en muchos equipos. Se arriesgó más de la cuenta y la realidad se transformó en la palabra derrota. Los de Saldaña perdieron ante el EFMO Boadilla (4-2), tras remontar un 2-0 en el minuto 81.
Los verdes quisieron ganar en la tarde del domingo a los de Boadilla, pero no lo lograron. Se descuidaron a la media hora del primer tiempo y se fueron al descaso perdiendo. No es fácil remontar un 2-0 tras el descanso, pero Hoyo lo consiguió gracias a los aciertos de Javi Gómez que en el 49 y el 81 batió al meta rival. Esos dos goles fueron un premio para todos y el reencuentro del nueve verde con su equipo.
Pero las ganas de conseguir los tres puntos llevaron al equipo de Hoyo hacia la portería contraria. Se arriesgó más de la cuenta y llegaron los dos goles de los de Boadilla en el minuto 89. Tiri, sólo ante tres delanteros en los minutos finales, nada pudo hacer y lo que podía ser un punto que suma se convirtió en tres que restan mucha moral. La situación se complica, pero aún quedan muchos partidos para recuperar el camino de la victoria. Ver clasificación.
Jugaron por Hoyo: David García; Berges, Pepón, Víctor Aguirre, Cristóbal, Manu Araujo, Alfaro, JM García, Juanma Molina, Víctor Navarro y Álvaro López. También lo hicieron Diego Vélez, Javier Gómez y Eduardo Capote.

No hay comentarios: