domingo, 5 de febrero de 2017

Fútbol Hoyo: Infantil B pierde e Infantil A, Cadete y Juvenil ganan

CADETE: C.F. Hoyo de Manzanares 4-0 Moralzarzal
Partido trabajado el que ganaron nuestros cadetes en la mañana del sábado. Comenzó bien con un gol de Carlos en los primeros minutos, algo que no bajó el ánimo a los chicos de Moral, los cuales a través de balones largos y jugadas a balón parado inquietaban la portería de Deyvid. Mediada la primera parte David Barrasa anotaba el segundo.
Tras el descanso la consigna era clara, no dormirse, un gol del combativo equipo de Moral podía poner en peligro los tres puntos. Rápido apareció la magia de Andrés para de perfecta vaselina anotar el tercero y la de David para asistir a Abraham que le regaló el cuarto gol a Sergio. En los últimos minutos las ocasiones se sucedían por ambos equipos sin encontrar la red y el resultado no se movió más. Partido poco vistoso pero muy serio de nuestros cadetes que siguen trabajando para mejorar y sacar buenos resultados como el de hoy. ¡Enhorabuena!
JUVENIL: C.F. Hoyo de Manzanares 3 - 2 UD San Lorenzo.
Victoria importante del equipo juvenil de Hoyo en una fea tarde pasada por agua. El equipo comenzó dominando el juego, con una buena presión a la salida de balón rival y generando buenas ocasiones de gol. Fruto de esa presión llegó el gol de Cristian en el rechace de una buena juegada entre Nachito, Ayoub y Albiol que pegó en el poste. En el minuto 16 llegó el segundo tanto, esta vez obra de Albiol con un gran pase de Nachito para que marcase a placer. Todo parecía tener color verde pero en la segunda parte se complicó el partido. San Lorenzo, un equipo con un gran juego aéreo comenzó a adueñarse del partido y consiguió poner tablas en el marcador. Sufrimos, mucho, pero los equipos que quieren conseguir buenos objetivos a veces tienen que hacerlo... Gran trabajo de todos los jugadores que provocó el gran gol de la tarde, con una jugada personal de Nachito que golpeó raso al palo largo del portero. Gran victoria y a seguir!!!
INFANTIL B: Torrelodones 2-1 C.F. Hoyo de ManzanaresPrimer partido de la segunda vuelta, la cual afrontamos con muchas ganas de mejorar y afianzarnos como equipo. En una primera parte donde hemos sido superiores, llegando a los últimos metros con facilidad pero faltando ese último pase que nos dejase en una posición clara para marcar, pasaban los minutos y la sensación era buena, cada uno de los jugadores se posicionó bien y lucho cada balón dividido pero en una contra producida por una pérdida en el medio al filo del descanso se adelantó el equipo local (1-0).
En el descanso la consigna era la misma, ejercer una gran presión y estar más serenos en los últimos metros.  Entramos bien en el segundo tiempo pero nos fuimos agobiando por todas las numerosas ocasiones falladas, y ellos volvieron a anotar por un fallo nuestro en las marcas (2-0). A falta de 5 minutos conseguimos acortar distancias por obra de Pablo con un fuerte chut abajo muy difícil de parar. Sabor agridulce el que se nos quedó, agrio por la derrota pero dulce por la actitud y el juego inédito que se vió por parte de nuestros chicos, habrá que afinar la puntería esta semana para el sábado que viene. Gracias a la afición/padres por desplazarse a alentar a los nuestros.
INFANTIL A: Moralzarzal "A" 0 - 2 C.F. Hoyo de ManzanaresPartido que nuestros chicos con muchísimo trabajo, compañerismo y haciendo equipo, dominio de principio a fin, creando una y otra vez ocasiones, córners y jugadas con finalización, no dimos tregua al rival a sabiendas de lo importante de un resultado positivo. Los goles llegarían en la segunda parte a cargo de Morera de falta directa, magistralmente lanzada y Arturo en una perfecta vaselina. Poco más que añadir, un trabajo enorme de los chicos que ven recompensado el trabajo.Vamos Hoyo!
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: