sábado, 4 de febrero de 2017

Inaugurado el nuevo Bar Plaza

Víctor Díaz y María Porcel, que siguen gestionando el restaurante Los Picazos,  han abierto el bar Plaza, situado en la céntrica Plaza de La Caldereta. Ayer fue la inauguración tras un remozado importante de la decoración y del servicio.
El nuevo Bar Plaza, que abrirá todos los días a las 7,30 de la mañana, ofrece para picar y compartir platos como caldereta de Hoyo, tablas de quesos y embutidos, roasf-beef a la gallega, perrito de oreja, calamares, alcachofas fritas y soldadito de Pavia, entre otros sugerencias. Pero lo que quiere Víctor es "sorprender al cliente con platos muy diferentes y sugestivos, además de una variedad de 25 vinos a copa".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Munduk
A la hora de abrir un restaurante al público es muy importante cuidar la decoración del establecimiento. Los diferentes salones donde se ofrecerá el servicio han de estar decorados con el mobiliario adecuado, no pueden faltar mesas y sillas donde los comensales puedan sentarse a disfrutar de la cena o comida. Si necesitas remodelar los muebles de tu restaurante, no dudes en acudir a una tienda especializada en decoración.