lunes, 29 de mayo de 2017

A Hoyo se le atraganta el Gandario

Hoyo jugaba hoy su penúltimo partido de la competición en San Sebastián de los Reyes ante un equipo que este año se nos ha atragantado, pues en casa nos ganaron y hoy tampoco pudimos resolver el partido a nuestro favor y eso que era un equipo asequible, que ocupa un puesto similar a nosotros en la tabla de clasificación.
Hoyo, sin jugar un mal encuentro, no buscó la portería contraria con el afán de marcar que tantas veces le ha impulsado esta temporada. Gran partido de Carlos y de Edu robando balones y manejando el centro del campo pero sin resultado final en balones claros para los delanteros.
El gol al final de la primera parte fue fruto del empuje del Gandario que, de cara a puerta, buscaba algo positivo con más empuje que Hoyo.
En la segunda parte Hoyo dio más y hasta dominó mejor, fruto de ello fueron algunas de las mejores ocasiones de gol. Victor, solo delante de la portería, no acertó a meter el esférico por verdadera mala suerte.
El debut del juvenil Hallut, prometedora figura de nuestro equipo, pudo ser providencial al estrellar un balón en el larguero que bien hubiera merecido haber sido gol , sobre todo porque en una jugada
anterior, el árbitro no pitó penalti en un rechace en el área donde el balón dio en la mano de un defensa.
El domingo que viene Hoyo despedirá en casa la temporada frente al Adarve , partido que promete ser bonito y disputado ante uno de los grandes de nuestra categoría.
Por quinto año consecutivo Hoyo ha permanecido en Primera Regional, categoría que seguirá
conservando un año más para alegría y satisfacción de afición y junta directiva.
Texto y fotos: Fernando Giráldez.

No hay comentarios: