viernes, 5 de mayo de 2017

Actividades del finde: música, cine y tapas

Sábado 6:
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Cadete, a las 15,00 horas, Galapagar B-Hoyo de Manzanares.
Country Music Festival y Hoyo, un pueblo de película. A las 13,00 horas, tras la presentación del programa de este año de "Hoyo, un pueblo de película" y la visita a la exposición  instalada en la misma carpa, comenzará un Especial de Música Country: Lys Pardo (voz), Jitka Kubesova (violín, voz), Antonio de Paz (voz, banjo) y Fernando Calderón se subirán a los escenarios para presentar un repertorio de música country formado por versiones de clásicos de la música americana, pero con un toque personal en cada una de sus canciones. Lys and The Spanish Dollars.
Un estilo musical que puede encuadrarse dentro de lo que se considera música americana, country con pinceladas de rock, Irish, góspel. Música en directo que fusiona en perfecta armonía la acústica (voces, violín, banjo, guitarra y percusión) y la eléctrica (voces, violín, banjo, guitarra, bajo y batería). Su repertorio está formado por versiones de clásicos de la música americana, pero con un toque personal en cada una de sus canciones.
Música, baile y comida
No puede faltar en la Plaza Mayor el baile, acompañando al Festival. Miembros del Club de Lectura (foto superior) bailarán al son de la música country. Como complemento, en la carpa se instalará una exposición de material relacionado con los rodajes de películas del oeste, que vivieron su época de esplendor en los decorados Golden City, de Hoyo de Manzanares. El grupo HoyoCine se encargará de recordarlos.
Esa mañana de sábado se han previsto también actividades para los más pequeños, como el paseo en burro o el toro mecánico. Y para que no falte nada. La Asociación de Hosteleros de Hoyo colabora con la iniciativa y ofrecerá comida tex-mex para que vecinos y visitantes coronen un auténtico día de western.
Sábados de baile para mayores. Clases en el edificio del  Parque de Alcántara, de 18,00 a 20,00 horas, para parejas e individuales.
'Demasiado al este es el oeste' en el Teatro Las Cigüeñas. Representada por la compañía Los Absurdos Teatro, a las 20,00h., en el Teatro Municipal “Las Cigüeñas”, se trata de una obra escrita y dirigida por Alfonso Mendiguchía y protagonizada por Patricia Estremera, Alfonso Mendiguchía y Jorge Gonzalo; un espectáculo entretenido que continúa desde hace cuatro temporadas en el Teatro Lara de Madrid. "Demasiado al este es el oeste" son tres tipos incoherentes que caminan boca abajo en un mundo del revés. Tres tipos que, sin haber sido invitados a la fiesta, juegan a tener poder.
NR menores de 13 años. Taquilla: 5€

Domingo 7:
Quedada Grupo de Running de ADCHoyo. A las 10,00 horas en el Parque de la Cabilda (entrada por el instituto).
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil, a las 12,00 horas, Gimnástica Colmenarejo-Hoyo de Manzanares.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados, a las 18,00 horas, Hoyo de Manzanares-Rayo Brunete.
Basket en Hoyo: Senior masculino, a las 18,00, Hoyo de Manzanares-Las Rozas. Juvenil masculino, a las 20,00, Hoyo de Manzanares-Las Rozas C.

No hay comentarios: