martes, 9 de mayo de 2017

Fútbol Hoyo: Juvenil y Cadete ganan

Juvenil: Gim. Colmenarejo 0 - 6 C.F. Hoyo de Manzanares.
Bonita goleada del juvenil en una mañana de domingo en el que los padres que asistieron al partido pudieron disfrutar de un buen juego de los verdes. El cesped nuevo del campo de Colmenarejo ayudó a nuestros juveniles que realizaron una gran primera parte llevando el peso del partido y generando numerosas ocasiones. Ayoub se encargó de abrir el marcador y posteriormente Osama y Cañete marcaron para llegar al descanso con 0-3. En la segunda parte el calor y el esfuerzo de la primera parte hizo mella y el equipo bajó el ritmo de juego, pero mantuvo grandes ocasiones. Nachito por partida doble y Tomás aumentaron la ventaja hasta el resultado final. La gran noticia tras la derrota de la semana anterior es que el equipo siempre se repone, mantiene su idea de juego y la ilusión intacta por conseguir un bonito premio a final de temporada. Hasta entonces solo queda trabajar y fijarnos en nosotros mismos para ir sumando de 3 en 3. Vamos Hoyo!



Cadete: Galapagar "B" 1 - 2 Hoyo de Manzanares
Victoria sufrida la conseguido por los verdes en su visita a "El Chopo", un campo complicado siempre y donde es difícil puntuar. No fue el mejor partido de los verdes en cuanto a juego se refiere. Un mediocentro superpoblado por los dos equipos impedía la circulación de balón, por lo que el partido se convirtió en una competición de juego directo. Golpearon a balón parado los locales primero, pero los verdes supieron sufrir y remar, y a la vez no permitir demasiadas contras. Gracias al oficio que nos ha faltado en otros partido, pudimos darle la vuelta al marcador con goles de Carlos y Barrasa.
Tres puntos más para los cadetes que los sitúan en una cómoda séptima plaza, con un balance positivo entre partidos ganados/perdidos.
Información de Borja Salvador con crónicas de los entrenadores.

No hay comentarios: