martes, 23 de mayo de 2017

Hoyo de Manzanares acogerá un encuentro de empresarios del norte y noroeste

El grupo de asociaciones Espacio Empresarial Municipios Madrid (23 asociaciones empresariales de la zona norte y noroeste de la Comunidad de Madrid) ha organizado un evento de networking en la Universidad Nebrija, en la zona exterior del Campus de La Berzosa en Hoyo de Manzanares, el jueves 25 de mayo a las 19.30 horas. Al mismo están invitados asociados, empresarios, concejales de ayuntamientos y prensa local.
La agrupación está formada por asociaciones de Guadarrama, Colmenar Viejo, Torrelodones (2 Asociaciones), Galapagar, Alpedrete, San Lorenzo de El Escorial, Cercedilla, Collado Villalba (2 Asociaciones), Villanueva del Pardillo, Soto del Real, Villanueva de la Cañada, Tres Cantos (2 Asociaciones), Alcobendas, Majadahonda,  Pozuelo de Alarcón, Manzanares El Real, El Boalo-Cerceda-Matalpino, Moralzarzar, Universitaria de Jóvenes Emprendedores UCM y de Hoyo de Manzanares (AEHOM).
En el encuentro se servirá un vino español y se sortearan los siguientes premios entre los asistentes:
1º Premio - Un fin de semana para dos personas en algunos de los Paradores españoles. Patrocinador Viajes Madroño, S.L. de la Asociación AEGA de Cercedilla.
2º Premio - Un jamón Ibérico de Bellota. Patrocinador Regalajamón.com de la Asociación AEHOM de Hoyo de Manzanares.
3º Premio - 2 Botellas de vino Rioja Crianza del año 2013. Patrocinador Asociación de Mujeres Empresarias de Tres Cantos.
Los interesados de Hoyo pueden solicitar la inscripción en comunicacionAehom@hotmail.com

No hay comentarios: