miércoles, 24 de mayo de 2017

VIII Maratón de Fitness y carrera en Hoyo de Manzanares

El Polideportivo Municipal ha organizado para el próximo 27 de mayo una nueva edición del MAratón FITness de Hoyo de Manzanares (MAFIT), con diversas actividades que se desarrollarán en el polideportivo municipal de 10 a 14,00 horas.
El Mafit 2017 contará con:
Zumba: es una disciplina fitness dirigida a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Esta actividad estará a cargo de Clara Rodríguez Jiménez.
Latin Three: Secuencias de pasos de los bailes latinos más demandados: salsa, bachata y cha cha cha. Una clase llena de ritmo y sabor, con Emilio Corona Fernández e Inés Segovia Gaitán.
Boxeo-Muay Thai: Las bondades y virtudes del boxeo y del muay thai; el arte del golpeo, coordinar el cuerpo, obtener resistencia y potenciar la agilidad, de la mano de Carlos Rodríguez Conde-.
Ahora DanZaD: una sesión divertida y diferente para mover el cuerpo sin límites, impartida por Ana María Bartolomesanz y José Luis Córdoba.
Ciclo Sala: Gimnasia que se practica sobre una bicicleta estática y consiste en alternar la intensidad de la pedaleada en sucesivas secuencias de tiempo, con Fernando Baelo y Borja Salvador.
Baila contigo: coreografías llenas de pasión, distintas y novedosas. Una sesión, a cargo de Leticia Insua, para bailar.
Las inscripciones pueden realizarse en el Polideportivo municipal: polideportivo@hoyodemanzanares.es
El Maratón está acompañado por una carrera de 10 kilómetros por la sierra de Hoyo, organizada también por la Concejalía de Deportes; una carrera en la que puede participar cualquier persona con el requisito de haber nacido en el año 2000 y anteriores.
Los participantes pueden inscribirse en las dos actividades: carrera y maratón de fitness en el pabellón o bien por separado. El precio de una actividad es de 5 euros y de 8 euros las dos para los abonados, y de 7 euros (Mafit o carrera) y de 10 euros ambas actividades para los no abonados.

2 comentarios:

AC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AC dijo...

intercrono.es
La contratación de una empresa profesional de inscripciones y cronometraje para eventos deportivos como este es fundamental. Brinda confiabilidad, exactitud en los registros de participantes y resultados, asegurando así una competencia justa y exitosa para todos los involucrados.