viernes, 9 de marzo de 2018

Actividades del finde: Mujeres para Lorca, Tributo a Sabina y Día del consumidor

Viernes 9:
Viernes de cuento.“El dragón que se comió el sol” parte de un proyecto solidario realizado en la Baja Casamance, al sur de Senegal. Un niño desobediente, un elefante, un cocodrilo, una mujer, un anciano y un hombre son los personajes que aparecerán a lo largo de la historia y en diferentes partes de la biblioteca.Edad recomendada: A partir de 4 años.Narrador: Daniel Tomero. Entradas: Las invitaciones se recogen en la biblioteca una hora antes del inicio de la sesión.
Teatro "Entre tú y yo". Dirigido a los alumnos del IES Francisco Ayala en el Teatro Las Cigüeñas, a las 12,00 horas. Organiza Concejalía de Servicios Sociales. Gratis.
Teatro "Mujeres para Lorca". A las 19,30 horas, en el Teatro Las Cigüeñas.Organizado por la Concejalía de Bienestar Social. Teatro y música por la igualdad: “7 Mujeres para Lorca”, por Gea Teatro. Siete actrices, siete mujeres entregadas para Lorca, entregadas con generosidad y pasión a las emociones, al desgarro y a la belleza de sus textos para introducirnos en el drama de una educación sentimental. Mayores de 12 años. Gratuito hasta completa aforo.

Sábado 10:
Fútbol en Hoyo: Cadete, a las 12,30 horas, Hoyo de Manzanares-Alpedrete A, en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Alevín, a las 9,00 horas, Villanueva del Pardillo-Hoyo de Manzanares, en Villanueva del Pardillo. Infantil A, a las 10,00 horas, Deporte y Punto BCM-Hoyo de Manzanares, en Cerceda. Infantil B, a las 12,30 horas, Torrelodones-Hoyo de Manzanares, en Torrelodones. Juvenil, a las 19,15 horas, UC Villalba-Hoyo de Manzanares, en Collado Villalba.
“Tributo a Joaquín Sabina” en Las Cigüeñas. A las 20,00 horas, concierto ofrecido por Malas Compañías. Entrada: 5€.NR menores de 13 años. Más información.

Domingo 11:
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados, a las 12,30 horas, Hoyo de Manzanares-Galapagar B, en Las Eras.
Mercado Ecológico y Artesano y Día del Consumidor. En la Plaza Mayor a partir de las 11.00h y hasta las 14,30 horas, y coincidiendo con una nueva edición del Mercado Ecológico y Artesano, se podrá disfrutar de las siguientes actividades:
-Gymkhana “Con tu consumo ponle freno al cambio climático”. Para los más pequeños de la familia.
-Charla informativa: “La trazabilidad de lo que consumimos”. Dirigida a adultos, que podrán adquirir unas nociones relativas a la gestión sostenible, trazabilidad, sellos y certificaciones de calidad. Esta charla tendrá lugar en la sala de la planta primera del edificio Parque Alcántara a las 12.30 h.
-Stand informativo: los vecinos podrán plantear las dudas o problemas que puedan tener, cómo actuar donde acudir, cómo plantear una reclamación…
Además se podrá obtener un ejemplar de la guía editada por el Ayuntamiento “Conducta para un consumo responsable”. Esta guía pretende ser un instrumento útil, sencillo y práctico para todas aquellas personas que quieran adquirir hábitos de vida saludable.

No hay comentarios: