miércoles, 21 de marzo de 2018

Convocado el concurso de cuento corto de primavera para estudiantes de primaria en Hoyo


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, en colaboración con el CP Virgen de la Encina, organizan el Concurso cuento corto de primavera, dentro de las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la XIX Semana Cervantina, que se celebrará del 21 al 27 de abril.
El lema del concurso es “Historias de burros en el Quijote…(y las que tú quieras contar)”.
En el concurso se establecen tres categorías, con premios a los primeros ganadores:
Alumnos de 1º y 2º de Primaria
Alumnos de 3º y 4º de Primaria
Alumnos de 5º y 6º de Primaria
Los trabajos que se presenten al concurso tendrán que tener una extensión máxima de un folio y podrán llevar ilustraciones (serán prioritarias en la primera categoría).

Premios
En cada una de las categorías la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento otorgará tres premios.
Un primer premio, consistente en lote de libros y material didáctico, valorado en 30€; un segundo, lote de libros y material didáctico, valorado en 20€, y lote de libros y material didáctico por 10 euros, para el caso del tercer premio.
Los menores de edad que participen en el certamen tendrán que contar con el consentimiento de sus padres o tutores, a quienes se les traslada la decisión y autorización de permitir su participación en el concurso e ilustración, en el caso de resultar ganador.
La fecha límite para presentar los trabajos es el 13 de abril, en el colegio Virgen de la Encina.
La entrega de premios y lectura de los cuentos ganadores se hará el domingo 22 de abril, a las 13:00h., en la Plaza Mayor, coincidiendo con la celebración del Día del Libro.

No hay comentarios: